• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe el amor verdadero

  • Autor de tema amalia_carvajal
  • Fecha de inicio
Si no existiera mis viejos no se habrian ido de luna de miel hace poco para celebrar 50 años de matrimonio.
 
kreo ke existe el amor verdadero solo kuando se le akompaña por otras kosas, komo afecto honestidad tolerancia y respeto entre muchas otras.

el libro aun lo estoy escribiendo asi ke esperate xDDD
 
El Amor no existe ... lo invento hello kitty y village pa ganar plata ...
 
si no existiera, por q xuxa anduve tanto tiempo cagao por una mina XD q solo volvia mi calma cuando la veia y era capaz de dar todo por ella...
 
si existe: más en tu cabeza que en la realidad, y dura menos que un estornudo.
 
Yo Creo K Si Existe...de Exo Si...si Existe, Pero Son Pokas Las Personas K Pueden Valorarlo Asi De Ultra Bkn Como Es...son Mxos Factores Los K Se Ponen En Juego Cuando Se Habla De Amor, Como El Respeto, El CariÑo, Y Por Sobretodo La Confianza Y Fidelidad......eso...gracias

Pd: Podria Pasarle El Daato A Mi Pololo....ajjaja
 
Si existe pero no es eterno....... para q lo sea hay q alimentarlo dia a dia...
 
Demas Que Existe.....El punto Es Saber Creo Yop Con Quien Vivirlo Y De Que Manera Hacerlo......
*Mis Abuelos LLevan 65 Años De Casados....
Hay Que Eperar Para Dar Todo El Amor Que Uno Tiene A La Persona Que Uno Desee Y No A La Primera:sisi: :sisi: Que Llegue :D:S :S​
 
;) Por Supuesto Que Existe El Amor Verdadero Ese Que Rompe Fronteras, Ese Que Llega Cuando Menos Te Lo Esperas, Ese Que Encuentras En Lapersona Menos Esperada, Que Cuando Quieres Ya Te Nubla La Mente Y No Haces Otra Cosa Que Pensar En El ...y Que Tu Mayor Preocupacion Es Esa Persona... En El Que Sus Alegrias Se Vuelven Las Tuyas Y Sus Sufrimientos Los Haces Tuyos Que Cuando Llora Quisieras Poder Secar Sus Ojos Y Tratar De Que Nada Lo Vuelva Hacer Llorar...en Fin Creo Que Me Fui En La Profunda ...jajajaja ;) Pero Ten La Seguridad De Que Si Existe Lo Que Nose Es Si Dure Para Siempre...
 
espero que si po. estan bien positivos los amigos del antro.. todos dicen que si
 
Si existe... lo conoci en el matrimonio de mis papas... a quiene solo la muerte fue capaz de separar, pero solo corporalmente, ya que sus espiritus siempre estaran unidos.

Quiero encontrar un amor asi de verdadero... aunque para eso deba permanecer en eterna espera...
 
alejannegger dijo:
El Amor no existe ... lo invento hello kitty y village pa ganar plata ...

:sisi:

Y para los que llevan chorrocientos años de casados, no necesariamente tiene que ser amor. También puede ser costumbre.

PD: Aún mantengo una pequeña esperanza de que exista :uy:
 
nose si existe

pero a estas alturas me da lo mismo ...

cuando tenga 30 ahi les digo


p.d: yo creo k demas.... pero a su tiempo... a su debido tiempo
 
Volver
Arriba