• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe el amor vrtual?

el calentamiento global hace que algunas personas se vuelvan mas gueonas parece
 
ahhhh......CTM..... cada dia las minas estan mas locas, jajajja...

mijita despierte ... preocupese de cosas reales e importates y deje de huevear y pasarse rollos con hueones que ni siquiera conoce bien...
 
puta, amantes es lo peooor po vieja!!!!!
deja esa wea, ami me paso casi lo mismo
y me alkance a dar kuenta ke ke wea estaba
haciendo detras del compu soltando frases qlias
romanticas, si podia star cn mi mina paseando
llevandola a lugares, VIVELO, es mejor sentir a
alguien ke kieres a tu lado ke star detras de un
monitor kon el culo too xato
salu2
 
hola
bueno creo en ello , pero ten cuidao,uno nunca sabe con quien se mete.

si puede darte esperanzas, conozco una pareja que llevan 3 anos asi, bueno el ha ido caleta de veces a chile a verla y ella una vez a francia, y se casan el sep de este ano, pero todo comenzo por internet y virtual hasta que el fue a chile a verla y se enamoraron de verdad....
a veces resulta otras no

cuidese mija
 
no es amor...sino que es la necesidad de sentirse querida...ese vacio lo tiene que llenar tu marido...ahora...eso no va a llegar a concretarse nunca...porque por ultimo si fuera calentura te lo sacas en una noche y listo....para uno es facil decir...weona caliente...pero tienes que ver tu que es lo que esta fallando en tu relacion que te sientes deseada por esta persona a traves del pc...
 
Testament dijo:
Mija, ud lo que esta viviendo en solo un sueño, del cual tarde o temprano va a despertar, ud esta sintiendo cosas por una ilusion, eso es lo que es el tipo, es una idealizacion producto de una base real, es un ser con una realidad distorcionada transformandolo en tu principe azul.
Lo a visto en persona?
Lo a besado?
An estado mirandose a los ojos en persona?

Es todo una mera ilusion.


y sin mencionar de que vive a la ctm.has pensado de que ni cagando lo vas a ver en la vida real? :getalife:
 
despierta por la chucha el español te ta cagando depseus via a verte en kisa qeu paginas...
 
Datrebil dijo:
el amor virtual no existe !!!

sólo es ilusión, tú idealizas a la persona que esta del otro lado del monitor...

exacto... uno por msn es solo lo perfecto con una señorita...
quisas si se pueda buscar pareja por inet, pero ahi q cuidarse de lo de idealizar. por que la min@ te trata muy bien y te manda flores virtuales... o etc etc

esop...
 
yo creo q estai loka
creo q deberiai salir a la calle y ver q ahi hay algo llamado vida, o x ultimo ver a tus hijos o esposo q se yo
te recomiendo un psicologo, el te podria ayudar mejor q nadie
adios
 
Volver
Arriba