• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe el amor?

si
sólo q no es como lo pintan las películas o teleseries.. el amor va evolucionando. Es muy distinto amar a alguien que conoces hace 1 año y ves 3 veces a la semana, q amar a alguien q conoces hace 15 años y ves todos los días. Sigue siendo amor, pero diferente.

Respecto a lo q dices de las mujeres... tienes razón, pero igual hay excepciones. Y si no encuentras excepciones uno aprende a ver el lado bonito de la mierda q son, y apreciarlo y amarlo como tal :sisi3:
 
define amor

Las mujeres solo conocen el amor auto referente y hacia la idealización de la pareja, en constante competencia y ninguneo.
Los hombres conocemos el amor verdadero, ese que es unilateral y de libro romántico.

Entonces, sí existe, pero el de las películas no lo va a entregar un ser tan incompleto y fallido como lo es la mujer.
Se les quiere como son, no cambiarán ya que son incapaces, por diseño evolutivo.
Debido a eso es que los hombres tendemos más al suicidio, en cambio ellas les da igual y solo se largan.

yo atribuiria esta parte final una cantidad de "hechos"
primero esta la inteligencia emocional, la mujer te pasa del llanto a la riza en 1 segundo, si un hombre le paso algo la cara de orto no te la cambia ni con una maraca bailandote con una botella en el orto
yo creo que el hombre es mas leal, segun mi conocimiento empirico el hombre puede perdonar cagasos de la mina (no me refiero a cagarte o algo asi ) deja pasar y cree en su pareja, en cambio la mujer tiene dramas, la amiga le hecha carbon al fuego y chan, te mandan a la chucha no sin antes hacer el duelo emocional a tu lado y teniendo ya un objetivo seleccionado ya listo o en proceso de estarlo, sin asco y sin remordimiento porque son creyentes de que ellas estan en la razon (cuando pueden estarlo o no)
la mujer tampoco termina con un weon sin tener al otro listo altiro (o peor, la posibilidad de estar con hombre) un weon si puede terminar con una mina por motivos que no impliquen otra mina, simplemente por falta de tiempo, incompatibilidad o desencanto
podemos cambiar esto?
no se puede, simplemente podemos jugar el juego con nuestras reglas, mandandola a la chucha sin contemplacion cuando se ponga weona :hands:
siendo un amor, pero no weon
 
Cada vez que conozco mas mujeres, me doy cuenta de que todas comparten los mismos patrones y es cuando te das cuenta que a tu lado tienes un ser sumiso y materialista que solo busca ser parte de la manada, como los perros. Obviamente esto no se lo puedes comentar a una mujer porque jamas lo reconocerá y tenderán a victimizarse.
El punto es, vale la pena compartir tu tiempo con una mujer? o solo absorben tu tiempo, sanidad mental y billetera?. Demás esta decir que los hombres cuando nos enamoramos, solo nos enamoramos por como es ella, en cambio, ellas lo hacen de tu posición social, trabajo, hobbies, cantidad de dinero que gastas en ella al mes y un largo etc...

Eso depende de la peuca que elija broderito, si buscas una mina que parezca modelo ten por seguro de que ella se sabe princesa y que los bolas tristes se la pelearan por mantenerla.
Con mi actual poniente nos vamos a medias, ambos trabajamos, pero en su caso el tiene que hacer un esfuerzo económico bien grande para venir a verme, así que nunca tan cara de raja como para andar de princesa esperando que me pague todo. Siempre soy yo la que toma la iniciativa de pagar, aunque me deja hacerlo muy pocas veces.
El amor depende de como cada uno lo entienda, quizá tu forma de amar o de entender el amor es distinto a como lo entiende tu pareja, cada uno ama como quiere y como puede y no como el otro espera que lo haga.
Si encuentras que todas las mujeres son así, quizás estas buscando en el lugar equivocado o tus expectativas de lo que es el amor no han coincidido con las mujeres que has elegido
 
Amor?... Ki Za weah?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Sorry, pero bien pasado a Disney y a leche tu definición de amor y tu tema. Le faltan las puras flores y el peluche pequeño para que anheles un happy ending (y no del divertido, sino que del cursi). Por otro lado, no eres único y especial, y a la larga formaras (si ya no lo haces ya) parte de esa manada que desprecias... una de dos: o te desconchatumdrizas o búscate un weon mejor, que te dará lo que buscas en una mina y no pillas.


Y así webean a las minas de princesas... La media perso
 
Última edición:
Claro que existe... Cuando tengas un hijo vas a cachar un poco mejor lo que es amar, o puede que no.... Al fin y al cabo, no todo el mundo logra experimentar amor libre de prejuicios y expectativas, ni por los hijos.
 
Cada vez que conozco mas mujeres (en mis sueños), me doy cuenta de que todas comparten los mismos patrones (falso) y es cuando te das cuenta que a tu lado tienes un ser sumiso y materialista que solo busca ser parte de la manada (falacia), como los perros. Obviamente esto no se lo puedes comentar a una mujer porque jamas lo reconocerá y tenderán a victimizarse (de nuevo la falacia de la generalización).
El punto es, vale la pena compartir tu tiempo con una mujer? o solo absorben tu tiempo, sanidad mental y billetera? (insertar carcajadas aquí). Demás esta decir que los hombres cuando nos enamoramos, solo nos enamoramos por como es ella (seguro?), en cambio, ellas lo hacen de tu posición social, trabajo, hobbies, cantidad de dinero que gastas en ella al mes y un largo etc...(puta, que pobre weón...)
Como lo hace el antronero que esta casado para sobrellevar estas cualidades infrahumanas por parte de los choros con patas?

Hace tiempo que no leía un berrinche tan aweonao....

Permiteme decirte compañero, con todo el respeto que permite nuestro foro, lo siguiente:

1.- Falta poco para entrar a clases, ya tendrás gente a la mano que escuche tus lloriqueos (si te aguantan). Los caballeros, incluso los casanovas, la hacen piola.

2.- Muchas mujeres pueden ser aquí y allá, como también nosotros los hombres...buenos y malos...pero generalizar...siempre será un error de gente de poca cultura, que está presa de una emoción espontánea, o que tiene rencores y/o traumas de la niñez. Se inteligente, y aprende a describir bien tu ira...nadie te lo niega, pero meter a todo el mundo en el mismo saco, es de weones.

3.- Cuando una mujer lastime tu corazón, saca fuerza, no desesperación...se un valiente, no un cobarde que tira mierda con ventilador...dime, cuantas mujeres te tomarán en serio si a la primera que te salen mal las cosas, tratas a todas la mujeres como manada de perras?. Semejante bipolaridad es digna de precaución, toda vez, que puedes terminar convirtiendote en un sicópata (total...todas son perras, todas merecen lo mismo).

4.- Tus preguntas son irracionales (vale la pena compartir con una mujer?)...a menos que seas gay...¿es que esperas que la respuesta sea que no? que mejor nos ponemos todos abstemios y dejamos que se extinga la raza humana?.

5.- Si tus preguntas son "retóricas", es decir - que ya conoces las respuestas -, ¿cual es el propósito de postear y preguntar lo que ya sabes? o lo que ya piensas? es como los idiotas en clases que hacen una pregunta cuya respuesta ya conocen, solo lo hacer para alardear...patético.

6.- Hacia el final de tu pataleta, estableces que nosotros nos enamoramos de ellas, pero ellas de nosotros no...o sea (nuevamente)...todas las mujeres son una perras sin sentimientos?...doblemente patético.

Por último, responderé a tu pregunta, como antronero casado que soy:

MADURA

Será muy difícil que entiendas el amplio espectro que abarca esa palabra, pero ya que estoy bajando mi almuerzo, intentaré ayudarte:

1.- Alardear de conocer o conquistar mujeres es de niños, de personas con baja autoestima, o de trolles y/o payasos.
2.- A la hora de clasificar mujeres, se objetivo...en cualquier orden de cosas, existen extremos y al medio el equilibrio. Busca el equilibro, se sensato en tus declaraciones. Antes de disparar mierda, o generalizar, piensa en el extremo opuesto, verás que siempre lo existe.
3.- Se valiente con tus sentimientos...eso de que hay cosas que no se les puede decir a las mujeres, no es más que miedo.
4.- No apresures tus conclusiones. Anticipar que ninguna mujer es capaz de escucharte solo porque una no te escucha (o no te escuchó) es un error. Aquí todos hemos pasado por penas de amor, y todos nos hemos levantado, para lo cual, es vital la confianza en el sexo opuesto...si no...para qué siquiera preguntar?
5.- Eso del enamoramiento es producto de tu decepción...debes ser vivo..mirarte al espejo y tener la epifanía: "chucha, esta pena de amor, me ha transformado"...porque...a menos que seas saco de weas siempre....lo que proyectas, es que estás tremendamente dolido, y por lo mismo, mientras antes lo entiendas, mientras antes apliques "un clavo saca otro clavo", y menos te quedes lloriqueando, estarás cada vez un poco más cerca de la madurez.
6.- Por último, una persona madura, equilibrada, mide lo que dice...o acaso tu madre, abuela, hermana, tías, primas, son todas choros con patas? piensa un poco más lo que dices....en esta era digital, cualquier declaración infortunada te lleva a una funa, en caso que te falle el anonimato.

Está bien sufrir...tener alguna clase de duelo...un berrinche, etc., todo OK...en el peor de los casos, posteas en un foro donde la mayoría se dedica a destruir a los demás...me incluyo.

Pero nunca olvidar que la vida la hace uno, que no dependes de los demás, que esta mina - y probablemente las 10 siguientes - te harán sufrir...pero que finalmente, encontrarás el amor!!! porque el amor existe...te lo aseguro....sin embargo, para encontrar ese amor, para poder protegerlo, cuidarlo, etc., debes fortalecer tu mente, trabajar sobre tu auto estima, y por sobre todo, aprender a dejar las cosas atrás, porque esta vida, por muy corta que sea, está llena de fracasos y sufrimiento...nada será como esperas, solo el esfuerzo te llevará a donde deseas ir.
 
Hace tiempo que no leía un berrinche tan aweonao....

Permiteme decirte compañero, con todo el respeto que permite nuestro foro, lo siguiente:

1.- Falta poco para entrar a clases, ya tendrás gente a la mano que escuche tus lloriqueos (si te aguantan). Los caballeros, incluso los casanovas, la hacen piola.

2.- Muchas mujeres pueden ser aquí y allá, como también nosotros los hombres...buenos y malos...pero generalizar...siempre será un error de gente de poca cultura, que está presa de una emoción espontánea, o que tiene rencores y/o traumas de la niñez. Se inteligente, y aprende a describir bien tu ira...nadie te lo niega, pero meter a todo el mundo en el mismo saco, es de weones.

3.- Cuando una mujer lastime tu corazón, saca fuerza, no desesperación...se un valiente, no un cobarde que tira mierda con ventilador...dime, cuantas mujeres te tomarán en serio si a la primera que te salen mal las cosas, tratas a todas la mujeres como manada de perras?. Semejante bipolaridad es digna de precaución, toda vez, que puedes terminar convirtiendote en un sicópata (total...todas son perras, todas merecen lo mismo).

4.- Tus preguntas son irracionales (vale la pena compartir con una mujer?)...a menos que seas gay...¿es que esperas que la respuesta sea que no? que mejor nos ponemos todos abstemios y dejamos que se extinga la raza humana?.

5.- Si tus preguntas son "retóricas", es decir - que ya conoces las respuestas -, ¿cual es el propósito de postear y preguntar lo que ya sabes? o lo que ya piensas? es como los idiotas en clases que hacen una pregunta cuya respuesta ya conocen, solo lo hacer para alardear...patético.

6.- Hacia el final de tu pataleta, estableces que nosotros nos enamoramos de ellas, pero ellas de nosotros no...o sea (nuevamente)...todas las mujeres son una perras sin sentimientos?...doblemente patético.

Por último, responderé a tu pregunta, como antronero casado que soy:

MADURA

Será muy difícil que entiendas el amplio espectro que abarca esa palabra, pero ya que estoy bajando mi almuerzo, intentaré ayudarte:

1.- Alardear de conocer o conquistar mujeres es de niños, de personas con baja autoestima, o de trolles y/o payasos.
2.- A la hora de clasificar mujeres, se objetivo...en cualquier orden de cosas, existen extremos y al medio el equilibrio. Busca el equilibro, se sensato en tus declaraciones. Antes de disparar mierda, o generalizar, piensa en el extremo opuesto, verás que siempre lo existe.
3.- Se valiente con tus sentimientos...eso de que hay cosas que no se les puede decir a las mujeres, no es más que miedo.
4.- No apresures tus conclusiones. Anticipar que ninguna mujer es capaz de escucharte solo porque una no te escucha (o no te escuchó) es un error. Aquí todos hemos pasado por penas de amor, y todos nos hemos levantado, para lo cual, es vital la confianza en el sexo opuesto...si no...para qué siquiera preguntar?
5.- Eso del enamoramiento es producto de tu decepción...debes ser vivo..mirarte al espejo y tener la epifanía: "chucha, esta pena de amor, me ha transformado"...porque...a menos que seas saco de weas siempre....lo que proyectas, es que estás tremendamente dolido, y por lo mismo, mientras antes lo entiendas, mientras antes apliques "un clavo saca otro clavo", y menos te quedes lloriqueando, estarás cada vez un poco más cerca de la madurez.
6.- Por último, una persona madura, equilibrada, mide lo que dice...o acaso tu madre, abuela, hermana, tías, primas, son todas choros con patas? piensa un poco más lo que dices....en esta era digital, cualquier declaración infortunada te lleva a una funa, en caso que te falle el anonimato.

Está bien sufrir...tener alguna clase de duelo...un berrinche, etc., todo OK...en el peor de los casos, posteas en un foro donde la mayoría se dedica a destruir a los demás...me incluyo.

Pero nunca olvidar que la vida la hace uno, que no dependes de los demás, que esta mina - y probablemente las 10 siguientes - te harán sufrir...pero que finalmente, encontrarás el amor!!! porque el amor existe...te lo aseguro....sin embargo, para encontrar ese amor, para poder protegerlo, cuidarlo, etc., debes fortalecer tu mente, trabajar sobre tu auto estima, y por sobre todo, aprender a dejar las cosas atrás, porque esta vida, por muy corta que sea, está llena de fracasos y sufrimiento...nada será como esperas, solo el esfuerzo te llevará a donde deseas ir.
En todo caso, no me compro mucho eso de la madurez, porque la verdad, gente madura en este mundo son contadas con los dedos de las manos. Si no fuese así, el mundo no estaría como está.
 
Creo fervientemente en el amor, solo que no como el resultado de ese extraño juego al que los weones mas ordinarios llaman seducción. El amor, al menos en lo que respecta al amor pasional, de pareja, es un encuentro, en el que dos personalidades pueden encajar sus similitudes, y más aún, sus diferencias, en casi todos los aspectos de la vida cotidiana. Esto último es clave, la cotidianidad y la rutina son la prueba de fuego a cualquier tipo de relación humana. Si se disfruta la rutina, lo cotidiano, lo repetitivo, entonces hay amor. Si se soporta es solo una buena relación fraterna.

Tu visión de interacción humana está totalmente basada en, creo yo, malas experiencias y una predisposición de mierda originada en un nivel de inteligencia bajo. Más lo último, cabe rescatar.

Personalmente voy pa los 8 años con la pierna. Con el tiempo toda instancia resulta mas deliciosa que en ocasiones anteriores.
:wub:
 
En todo caso, no me compro mucho eso de la madurez, porque la verdad, gente madura en este mundo son contadas con los dedos de las manos. Si no fuese así, el mundo no estaría como está.

Es muy cierto, de hecho, hay hasta un refrán: "El sentido común, es el menos común de los sentidos".

En rigor, lo de la madurez debiera haberlo matizado con la inteligencia emocional, que abarca no solo el amor, sino todo tipo de relaciones interpersonales, pero eso ya sería otro tema.
 
Cada vez que conozco mas mujeres, me doy cuenta de que todas comparten los mismos patrones y es cuando te das cuenta que a tu lado tienes un ser sumiso y materialista que solo busca ser parte de la manada, como los perros. Obviamente esto no se lo puedes comentar a una mujer porque jamas lo reconocerá y tenderán a victimizarse.
El punto es, vale la pena compartir tu tiempo con una mujer? o solo absorben tu tiempo, sanidad mental y billetera?. Demás esta decir que los hombres cuando nos enamoramos, solo nos enamoramos por como es ella, en cambio, ellas lo hacen de tu posición social, trabajo, hobbies, cantidad de dinero que gastas en ella al mes y un largo etc...
Como lo hace el antronero que esta casado para sobrellevar estas cualidades infrahumanas por parte de los choros con patas?
si existe o sino tu mama te habria abandonado
y si lo hizo seguro tu nueva mama te encontro en la basura (como a mi) y te amo como propio
 
Si, pero afortunadamente ya va en retroceso.
 
No. Lo unico que existe es el encariñamiento y el deseo de procrear, cuando esas dos cosas se juntan aparecen los bolas tristes con mucho tiempo libre a escribir novelas, poemas y demas mierda que te hace la ilusion de que existe.
 
El secreto a la felicidad es comprender y aceptar la naturaleza completamente efimera de la existencia y sus fenomenos, la completa vacuidad e insignificancia de la existencia. Una vez comprendida esta verdad este tipo de preguntas no turbará tu mente nunca más.
 
Volver
Arriba