• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe el hombre que entienda a las mujeres?

Loreto_Zapata

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/05
Mensajes
0

Venaquí dice:
no busco a alguien perefecto

Venaquí dice:
busco a alguien que me entienda.. i sea comprensivo

slevin dice:
jajaja te digo algo?

slevin dice:
nadie entiende a las mujeres

slevin dice:
ningun hombre

Venaquí dice:
eso es lo que tu crees

slevin dice:
hahahaha

slevin dice:
ya tu crees q te entienden pq te dicen "ya.. lo siento.. yo te escucho"

slevin dice:
metete al antro i postea si alguien entiende a las minas

slevin dice:
a ver ke te dicen

Venaquí dice:
ok

slevin dice:
apuesto que nadie te va a decir que las entiende

Venaquí dice:
no creo que todos los hombres sean iguales

slevin dice:
porsupuesto q no

slevin dice:
pero pregunta ahi.

slevin dice:
con 1 ke te diga ke SI.. yo me arrepiento de lo q te dije

Venaquí dice:
te apuesto que si existe ese hombre.. pero a veces las mujeres nos gusta lo malo.. lo que nos haga daño

slevin dice:
jajaja

slevin dice:
no se, yo en toas las conversaciones con amigos ke he tenido

slevin dice:
siempre llegamos a la conclusion ke nadie entiende a una mina

slevin dice:
kizas pueden ser mas comprensivos

slevin dice:
tener un poco mas de tacto

slevin dice:
pero entenderla? jamas

Venaquí dice:
io creo que a los hombres les da lata pensar.. les da lata estar pensando el porqué de algo.. al final creo que si las entienden.. pero tan solo es un "tabú" porque está marcado que nunca nos entenderán pero no creo que sea así




ALGÚN HOMBRE NOS ENTIENDE... EXISTE?
 
A las mujeres no hay que entenderlas ,hay que quererlas.
 
y la pregunta al reves???
es solo la ley de la vida XD

esta en su ser...ser bipolares XD
 
en realidad me dio una paja enorme leero asi k me limito a contestar por el titulo del tema....


si muxas veces nosotras mismas no nos entendemos como kieres k ellos nos entiendan ah?
 
el loco del nick debí haberle colocado NN ahora le da susto que lo reconozcan... pf !
 
No tienes pq entender siempre a las mujeres ni que ellas te entiendan, lo que si es que tiene que haber algo mucho mayor, algo que te haga sentir bien, ya sea tu amig@ o polol@.

El entendimiento a mi juicio es algo que sa va dando con el tiempo, no hay que tener miedo de empezar relaciones, pero si hay que ser prudente en algunas cosas. Con el tiempo se gana la confianza, y con eso tu puedes empezar a conversar cosas distintas, esas cosas que te ayudan a entender a esa otra persona. Además siempre hay que tener en cuenta que todas las personas son distintas y que nunca dejaremos de conocer a una persona. Eso lo hace más entretenido aun.

eso.
 
Ah pero si ni las mujeres se entienden.

Pero un hombre y una mujer sicologicamente son muy distintos, una mujer se basa mas en lo sentimental, es muxo mas compleja, un hombre no, es mas sencillo incluso predecible, yo como hombre me conozco harto xD

Mas que nada para entenderlas hay que saber su forma de pensar y de sentir, creo que en eso esta la clave.

De que existe si, pero completamente como piensan y sienten lo dudo.

Se acercaria mas a ser gay el ql XD

Ya eso no tengo nada mas de contenido xD

Peace
 
shadow1889 dijo:
Ah pero si ni las mujeres se entienden.

Pero un hombre y una mujer sicologicamente son muy distintos, una mujer se basa mas en lo sentimental, es muxo mas compleja, un hombre no, es mas sencillo incluso predecible, yo como hombre me conozco harto xD

Mas que nada para entenderlas hay que saber su forma de pensar y de sentir, creo que en eso esta la clave.

De que existe si, pero completamente como piensan y sienten lo dudo.

Se acercaria mas a ser gay el ql XD

Ya eso no tengo nada mas de contenido xD

Peace

Apoyo la moción.
 
De hecho, el únioc hombre que entendió a las mujeres se murió de un ataque de risa fulminante...

PLop!
 
Cuando lo logre, los vendre a penar :D


pero como dijo la primera replica, no necesito comprenderlas, creo que viene en el PACK, tan lindas y mañosas :D
 
te voy a decir que si, solo para que el weon se arrepienta XD


es dificil entender a LAS mujeres sobretodo por este mito autoalimentado de misterio, que hace que muchas se escuden en actitudes equivocas, que te quiero pero no quiero hacerte daño, no me pasa nada y respuestas de ese estilo


a UNA mujer es facil comprenderla... (lo que no quita que aveces se manden sus momentos WTF!!1 XD)
 
no se si haya un hombre que nos entienda...

aunque yo no pido que me entiendan, yo solo pido que me escuchen
 
mm entenderlas nicagando por bipolares y algunas medias locas... xD, no me caliento la cabeza entendiendolas ni queriendolas, solo las uso
 
y por mas que les des lo que ellas quieren,siempre piden mas , y mas y ,mas

y bueno ahí estoy yo para cumplir.

son incomprensibles definitivamente.
 
Volver
Arriba