• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe el maricón arrepentido???

ahh yo creo que es verdá el dicho... no creo que un homosexual vuelva a ser hetero...
Porque la weaita es buena..

1.- A las niñas les gusta el pilín
2.- A los homo les gusta el pilín, por ende, no volverían denuevo a la niña :uy:
3.- Las lesbianas tb juegan con el pilín (onda de alguna manera, simulan igual un pilín en sus relaciones)

Por tanto, no creo que los homo vuelvan a lo hetero.. se entiende??
 
No, porque la orientación sexual de una persona no cambia.
 
Entendiendo a la sexualidad como una construcción flexible y variable en el tiempo, si existe y si se da. Aparte de los obvios, como los que estuvieron en la cárcel y practicaron la homosexualidad como vía de escape (aló Glospi) o que entraron a una religión cerrada con los roles de género, existen casos de personas que tienden a la flexibilidad, ciclos o etapas de descubrimiento que no van más allá de unas experiencias sexuales con personas del mismo sexo.

Que todavía los esquemas sociales cuadrados, como los de la religión o como los de la "élite antroniana" en temas así, no puedan aceptar aquellas dinámicas flexibles, no significan que no existan ni se den. :sisi:
 
  • Se Agradece
Reacciones: Rov
Entendiendo a la sexualidad como una construcción flexible y variable en el tiempo, si existe y si se da. Aparte de los obvios, como los que estuvieron en la cárcel y practicaron la homosexualidad como vía de escape (aló Glospi) o que entraron a una religión cerrada con los roles de género, existen casos de personas que tienden a la flexibilidad, ciclos o etapas de descubrimiento que no van más allá de unas experiencias sexuales con personas del mismo sexo.

Que todavía los esquemas sociales cuadrados, como los de la religión o como los de la "élite antroniana" en temas así, no puedan aceptar aquellas dinámicas flexibles, no significan que no existan ni se den. :sisi:


Interesante punto bolas tristes. Esa parte de los hueones que se dan como caja en la cana, pero dentro del código de su ambiente no es viste como homosexualidad. Por ende, serían huecos arrepentidos?
 
no creo,
no hay algo mas repugnante que un maricon,, un maricon ya hecho nunca va a volver a ser normal
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
no es que sean maricones arrepentidos, solo que descubren que no son gays, si no, bisexuales
 
Vuelve el maricon arrepentido, con la tula entre la piernas, y el culo partido...(8)

tumblr_mgjoxw2kBd1rjjllho1_250.gif
 
yo cacho que no hay forma de plantarse ante una femina y actuar como macho empalador de elite teniendo vencidos los elasticos del culo.

no hay vuelta quedarle, una vez que traspasaron la linea, alla quedaron. su opcion es volverse mods/admins de foro.
 
yo cacho que no hay forma de plantarse ante una femina y actuar como macho empalador de elite teniendo vencidos los elasticos del culo.

no hay vuelta quedarle, una vez que traspasaron la linea, alla quedaron. su opcion es volverse mods/admins de foro.
También están los shemales arrepentidos :troll:
 
Tengo una amiga que pololeó con una mina como 2 años, despues de eso volvió a los hombres, y ahora anda weiando en trios y cosas asi XD!
pero le gustan más los hombres ....
 
el mariconismo llego para quedarse, de hecho ya hay varios antropologos de renombre mundial que vaticinan una sociedad ambisexual para el 2050 aprox

:pozo:
 
Hay cabros chicos q les baja el fletismo por moda... Algunos se quedan en eso y otros se les pasa...
 
HAS VISTO ALGUNA MINA QUE SE QUEJE DEL PICO???, LOS MARICONES LO PRUEBAN Y NO VUELVEN A SER LAS MISMAS, ESTAS CAGADO, MEJOR ASUME TU APERTURA DE CACHETES, Y SIGUE BOSTEZANDO POR EL CULO.
 
Volver
Arriba