• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe el riesgo de un atentado terrorista mapuche o de otros grupos en Santiago?, como creen que reaccionaria el chancho en La Moneda a si pasara?

DoctorT

Pendej@
Registrado
2022/02/02
Mensajes
124
Sexo
Macho
Lo del titulo antronianos, creen que con la llegada del chancho estamos en peligro inminenete?. Y no me refiero a un atentado como lo hemos visto de un paquete bomba o algún explosivo de ruido, sino uno de gran calibre tipo el de Atocha, Bataclan o las Torres Gemelas, personalmente con la llegada del chancho burgues estamos totalmente inseguros debido a la ideología de estos weones, imaginense la CAM, WAM y otros grupos mapuches del sur se alían con el PC y grupos anarquistas para hacer una masacre, un bombazo o impactar dos aviones en la Titanium y el Costanera Center.

Como creen que reaccionaria el gobierno, cagan la Izkia y el gobierno en general?, recordemos que desde el 2010 el segundo año del gobierno es malo y mi tolueno es que un evento de estas características sea el cagazo al que nos tengamos que enfrentar en 2023 con este weon a la cabeza del pais. Tambien se podria dar el caso de que la derecha haga un false flag para cagarle el gobierno a estos weones.

Que piensan?
 
Ni siquiera han llegado a Temuco porque les da ansiedad las ciudades, si empezara a escalar el conflicto a las grandes ciudades con "Acciones " o atentados terroristas que causarán una gran repercusión mediática, empezaría a caer el apoyo a los hermanitos mapuches que pelean por sus tierras ancestrales . Aparte los indios no tienen preparación para combatir en ciudades y sería mucho más fácil encontrarlos .
 
Para que van a atacar dentro de una ciudad, la característica de ellos es que atacan y desaparecen a través de caminos rurales, son unidades de despliegue rápido, de hecho ahora tienen una corriente algunos grupos parecidos a la CAM, siempre hay una unidad que está cerca de alguna protesta, o de una toma de terreno por si tienen que repeler o atacar.

Lo otro, es que es más difícil mojar o dejarle caer su parte del tráfico a los pacos de Santiago
 
No. Se pasarían de weones llevando la violencia a la ciudad y perderían todo el trabajo de aweonar a la sociedad chilena para que los defiendan y el estado no pueda hacer nada.

Iba a comentar exactamente lo mismo, nos harían un favor al atacar Santiago.

Como los asesinatos son el en sur a nadie le importan, cuando ataquen el metro nos harán un gran favor como país. Todo Chile se unirá en su contra.
 
Última edición:
Atentado en la ciudad = terrorismo (aunque como son mapuches nunca se sabe)
Atentado en el campo = violencia rural, aunque hayan asesinatos e incendios :lol2: .

La izkia es la más ultrona de todos en cuanto al conflicto a si es que agotará todas las fichas con tal de no condenar ningún ataque, ni por más sangriento que sea. Por eso yo creo que será la primera en salir del gobierno y ojalá con una acusación constitucional para que no pueda volver a ejercer en el estado.
 
Iba a comentar exactamente lo mismo, nos harían un favor al atacar Santiago.

Como los asesinatos son el en sur a nadie le importan, cuando ataquen el metro nos harán un gran favor como país. Todo Chile se unirá en su contra.

Así como cuando quemaron el metro y al otro día toda la gente salió a las calles en la marcha más grande celebrando que chile despertó?
 
Sería muy interesante que pasará, se terminaría con la idea indigenista de una, pues en Santiago está el apoyo popular con 7 millones de personas
 
Sería muy interesante que pasará, se terminaría con la idea indigenista de una, pues en Santiago está el apoyo popular con 7 millones de personas

Así como nadie apoyo las protestas luego de que quemaran el metro? :santa:

El chileno promedio se convirtió en un zombi, dejen de ilusionarse, lo más probable es que dirían que fueron los pacos intentando culpar a los pacíficos y pobrecitos indígenas y fin del asunto
 
Lo del titulo antronianos, creen que con la llegada del chancho estamos en peligro inminenete?. Y no me refiero a un atentado como lo hemos visto de un paquete bomba o algún explosivo de ruido, sino uno de gran calibre tipo el de Atocha, Bataclan o las Torres Gemelas, personalmente con la llegada del chancho burgues estamos totalmente inseguros debido a la ideología de estos weones, imaginense la CAM, WAM y otros grupos mapuches del sur se alían con el PC y grupos anarquistas para hacer una masacre, un bombazo o impactar dos aviones en la Titanium y el Costanera Center.

Como creen que reaccionaria el gobierno, cagan la Izkia y el gobierno en general?, recordemos que desde el 2010 el segundo año del gobierno es malo y mi tolueno es que un evento de estas características sea el cagazo al que nos tengamos que enfrentar en 2023 con este weon a la cabeza del pais. Tambien se podria dar el caso de que la derecha haga un false flag para cagarle el gobierno a estos weones.

Que piensan?
A veces pienso que va a ocurrir algo parecido a lo que pasó en Afganistán el año pasado, cuando los talibanes salieron a dejar la cagada. Apenas se fue Trump, los cabeza de toalla se empoderaron y vieron la oportunidad de contraatacar.
 
Volver
Arriba