• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe el satanismo en otra musica que no sea el rock pesado ?

:yaoming: Usted no tiene idea de nada, googlee infórmese y viene a preguntar de nuevo.
 
Me hiciste acordar de los 90's donde todo era satánico, desde Los Caballeros del Zodiaco, pasando por Metallica, hasta Hu-hu-hu-hugo :tata: Tu prejuicio me parece sacado de esos añejos tiempos.

Además, yo me preocuparía de los ritmos tropicalones... con eso de que "Satán es la cumbia" :troll:
 
hay varias bandas de volada "ambient" que son satanicas... a modo de ejemplo;

 




que miedo ctm estos locos la cagaron pa satanicos :satan:

me sumo a POSEIDO...define satanismo y tal vez por ahi podra haber "altura de miras"
 
escucha tango del pecado de calle 13

subele el volumen a la musica satanica (8)
:emotidance:
 
Venia en la micro y vi a un joven (no lo era tanto, parecia de 40), con pelo largo y una chaqueta con signos diabolicos de bandas como Iron Maiden, Black Sabbath, Motorhead o AC/DC. Bandas que abiertamente han aceptado a Satan en sus mentes y corazones y proclaman el miedo entre la poblacion.

Pero me entro la duda de porque nunca he oido a estrellas del estilo de Lady Gaga, Ray Charles, Janet Jackson o Will Smith revelar que su dios es el señor de las tinieblas.

Alguien sabe de casos no rock pesado de ese estilo?

Busque en google y me llamo mucho la atencion ek porque sobre el uso de lucifer en la musica.

Espero q el tema tenga la altura de miras q se merece.


perdon pero esto me hizo reir con altura de mira :lol2: :lol2: :lol2:

27545_144554222236841_2961_n.jpg

tengo miedo tengo miedo


Lady Gaga? busca la cantidad de simbolos que hay en sus videos y vas a cachar.
 
Esta la cagó, es lo mas satánico que he escuchado:

 


Esta música satánica es perfecta para el troll fallido y fome que inició el tema.
 
Volver
Arriba