• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe La Homosexualidad Animal?

lushomon

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/28
Mensajes
1.000
Weviando por youtube me encontre con un video interesante en el que se ve a 2 perros machos teniendo sexo lo cual me causo mucha risa pero luego me puse a reflexionar si es la homosexualidad algo natural en los seres vivos y quizas solo es mal vista porque la iglesia reprimio esta idea y instauro en la mente de las personas un sentimiento de odio y negatividad prometiendo incluso el infierno pero en el fondo tambien solo puede ser un acto de satisfaccion biologica por parte de estos animales y mis ideas son incorrectas

http://www.youtube.com/watch?v=w2NKg8wb90A&feature=related

en wikipedia sale:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

quoteo algo interesante:

No existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos homosexuales, con excepción de las especies que nunca tienen sexo, como los erizos marinos y los áfidos. Además, una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema.

debo decir personalmente q odio a los homosexuales porq e visto su comportamiento y me parece antimoral pero puedo llegar a un nivel aceptable de convivencia...

Pongo el debate en la mesa porque mucho se a hablado de la homosexualidad estos dias en chile y me parece que es algo relevante :sisi:
 
No, no existen... lo que pasa es que hay hembras androgenizadas, o machos estrogenizados... son un defecto hormonal.

paren con los temas wekerekes porfavor
 
Esa es una mentira del looby gay para hacerle creer a la gente weona con tendencias homosexuales que su comportamiento es tan "natural " que hasta se da en los animales y que por eso tienen que estar tranquilas y satisfacer como sea sus más bajos instintos .

Lo cierto es que los animales son irracionales además que hace falta mucho estudio para llegar a hablar de "homosexualidad en animales" que más ,me parece otra tactica que usan los del looby gay para que se acepte su conducta degenerada

La homosexualidad es una practica tan degradante, patetica , aberrante y antinatural que hasta terminaron infectandose de sida los que practicaban esa vergonzosa conducta que hasta el dia de hoy el sida es incurable
 
Sí, sí existe... ocurre en todos los mamíferos... sobre todo en Delfines, Humanos, Cerdos, Orangutanes y unas especies de Chimpances...
 
en cualquier momento sale un vídeo de mienti y sus ovejas :lol2:
 
si, si existen. Hay unas hienas una vez que que vi en un documental que eran homosexuales. no recuerdo bien la explicación que le daban a esa wea
 
Sip, existe.

Hay una investigación sobre un grupo de 70 gorilas que duró decadas, como de los 70s hasta ahora (el mas largo hecho hasta el momento y el grupo de gorilas mas grande conocido). La cosa es que por ahí a fines de los 80s un gorila le quitó el puesto de macho alfa al antiguo, pero como eran amigos no peleó contra el, no lo mató (obviamente) y ni siquiera lo expulsó, si no que hicieron un co-gobierno hasta la muerte del viejo. Esto chocó con el resto y todas las hembras se fueron por años, durante ese periodo los gorilas se gastaban parejo constanmente, metele dandose y sin problemas. Cuando volvieron las nenas ahi terminó el webeo.
 
Que wea buscaí wn :zippymmm:

En legalmente rubia 2 se ve que el perro de uno de los wns es gay
igual que Bruce :sisi:
 
si, si existe...



pero son animales ... :hands: en un wn que tiene todas sus facultades mentales buenas, es estúpido :hands:
 
sí,si existe, recuerdo que mostraron a unos...flamencos? :mmm: de un Zoo europeo que eran enteros gays y habían adoptado una cría de su especie
 
Existen los choques entre aviones ?

Yo creo que si.. si los autos chocan entonces podria ser que los aviones tambien, por analogia ., es que son tan parecidos, que ya me parece ver aviones lada samara sedan, cargando bencina de 95 octanos en la gasolinera mas proxima.

Por cierto respecto a su tema.... si ud cree que los humanos tienen orejas largas y caidas, estudie a darwin, el ya se dio cuenta de la evolucion hace mas o menos 200 años.
 
Existen los choques entre aviones ?

Yo creo que si.. si los autos chocan entonces podria ser que los aviones tambien, por analogia ., es que son tan parecidos, que ya me parece ver aviones lada samara sedan, cargando bencina de 95 octanos en la gasolinera mas proxima.

Por cierto respecto a su tema.... si ud cree que los humanos tienen orejas largas y caidas, estudie a darwin, el ya se dio cuenta de la evolucion hace mas o menos 200 años.

:wtf:
 
Maricón gay culiao mentiroso ! JAJAJAJA quíen te cree esa mentira gay culiao jajajajajajaj

sueña maricón , solo en tu mundo de fantasías sexuales con gorilas que te lo ponen pasa eso jajajajaja
Oye luzbel esquizofrenico culiao, consiguete una novia en vez de perder tu tiempo en escribir tonteras.
 
Sí existe, es un hecho empírico (por más que algunos imbéciles no quieran creerlo). Las prácticas sexuales entre especímenes del mismo sexo están presentes en la mayoría de las especies y en todas las sociedades humanas. Lo que no sé si existe entre los animales es la homosexualidad como orientación sexual permanente. Los animales tienden a ser más bisexuales que exclusivamente homosexuales.
 
Sí existe, es un hecho empírico (por más que algunos imbéciles no quieran creerlo). Las prácticas sexuales entre especímenes del mismo sexo están presentes en la mayoría de las especies y en todas las sociedades humanas. Lo que no sé si existe entre los animales es la homosexualidad como orientación sexual permanente. Los animales tienden a ser más bisexuales que exclusivamente homosexuales.

El maricón culiao hablando de bisexualidad en seres irracionales, será que tú te comportas de manera irracional al dejar que un "hombre" te la meta maricón culiado , así como chupar penes jajajajajjaajajajj cómo me dan risa estos progres al peo jajajajajajajajajaaj ni siquiea hay estudios serios, sino pura propaganda del looby al que perteneces

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ABERRACIÓN
 
Volver
Arriba