• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe la pareja ideal?

Paraisososo

Ocios@
Registrado
2015/12/04
Mensajes
253
Sexo
Macho
Hola, pregunto esto porque tarde o temprano ocurren problemas en las relaciones de pareja, ya sea un simple pololeo, andar o en el peor de los casos en el matrimonio. Leer tantos problemas sobre lo mismo en el foro me hace pensar que no estamos hechos para las relaciones de pareja. Que piensa la ELITE? Cuales son sus experiencias?
 
Hola, pregunto esto porque tarde o temprano ocurren problemas en las relaciones de pareja, ya sea un simple pololeo, andar o en el peor de los casos en el matrimonio. Leer tantos problemas sobre lo mismo en el foro me hace pensar que no estamos hechos para las relaciones de pareja. Que piensa la ELITE? Cuales son sus experiencias?
Jiji me auto ersito luego ersisto
 
No existe pareja ideal :sm: (deje de buscar unicornios), pero se puede sobrellevar una relación de muy buena forma siempre que exista buena comunicación y se toquen los temas importantes y problematicos de la relación, siempre abordandolos de forma no tan agresiva.

Ademas te habras dado cuenta pero en una relación con tiempo las actitudes de la contraparte pueden cambiar en el tiempo y adaptarse de forma complementaria a la pareja.
 
Hola, pregunto esto porque tarde o temprano ocurren problemas en las relaciones de pareja, ya sea un simple pololeo, andar o en el peor de los casos en el matrimonio. Leer tantos problemas sobre lo mismo en el foro me hace pensar que no estamos hechos para las relaciones de pareja. Que piensa la ELITE? Cuales son sus experiencias?

AboINj2.jpg
 
No existe la pareja ideal, pero si con la que complementen las virtudes y defectos de cada uno y les permita ser felices duarante algun tiempo, ahora ese tiempo puede ser corto o largo, depende de la madurez y forma de llevar la relacion de cada uno XD
 
ideal no creo, no conozco ningun weon que no tenga alto y bajos en sus relaciones, lo ideal seria sobrepasar toods esos problemas y crecer juntos.


Que estoy hablando bonito hoy dia :clapclap:


PD: esto es para ti, maraca conchetumadre :madno:

:lol2:
 
Por supuesto que si,cuando te enamoras brigido de alguien se transforma altoque en la pareja ideal
 
las relaciones de cierto modo se aprenden a llevar y con ello nace lo que tu preguntas si los dos sintonizan bien y no al reves, quizas te pintan en las letras de canciones,películas, historietas, que existe pero son weas de fantasía por que venden.
 
Última edición:
Yo creo que sí existe la pareja ideal; sin embargo, de ahí a que efectivamente la encuentres, hay mucho trecho :troll:
 
Yo creo que te puedes complementar con alguien pero aunque tengan mucho en comun, puede que opinen lo contrario en algo que hasta puede hacer tenso el momento
 
una vez vi un capitulo de Dr House en el que dijo algo que encontré mucha razón..
"para casarte con una mujer, escoge la que tenga mejor culo y te lleves mejor"
lo encontré super acertado
 
No creo que exista la pareja ideal o perfecta.
Si pueden existir caracteres más afines, mayores gustos en común, altos niveles de tolerancia, y negociación.
Igual lo de arriba no sirve de nada si la relación/pololeo carece de cosas esenciales como amor de pareja (no de amistad), y atracción mutua, entre otras cosas.
 
Diría que es difícil estar con el ideal de pareja predefinido, lo que no implica que tu pareja se pueda convertir en la ideal. :jrio:
 
Volver
Arriba