• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe la pareja ideal?

no existe la mujer perfecta pero si la que te complementas mejor.
 
EmmaWatson.jpg
Atado de huesos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
No.. solo minas que lo chupan mejor que otras :hands:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
no. el mejor "match" que puedes encontrar es una persona cuyas fallas y trancas no entren en conflicto con tus propias fallas y trancas...
 
no.

es mas, no hay peor wea que "idealizar" personas y parejas, hace que pierdas una enormidad de tiempo y ganas en torno a weas irreales que solo existen en tu mente.

y si alguna vez el karma se manifiesta y aparece alguna mina que llene 99.99999% cualquier expectativa que tengai, fijo que esta casada o no te da bola.
 
creo que lo de "pareja ideal" es una ilusión que rápidamente desaparece una vez se llega a la edad adulta, a mi parecer es un producto de 2 cosas, por una parte tienes la cultura del entretenimiento en donde todo es mágico, y por otra parte tienes el hecho de que en la sociedad de hoy en día se le enseña a los mas jóvenes que todo es desechable, desde los envoltorios hasta las parejas, hoy en día se vive por el mantra de "si no se ajusta a mis expectativas, PLR no mas", nadie hace el esfuerzo de trabajar para la relación, por eso se ve tanta relación que dura tan poco y gente que supera relaciones tan rápido, por una parte es bueno porque no "sufren" tanto, pero por otra parte no se aprende nada y por ende se madura mas tarde. Finalmente decir que la pareja ideal si existe, pero se tiene que trabajar para ello, no es magia.
 
creo que lo de "pareja ideal" es una ilusión que rápidamente desaparece una vez se llega a la edad adulta, a mi parecer es un producto de 2 cosas, por una parte tienes la cultura del entretenimiento en donde todo es mágico, y por otra parte tienes el hecho de que en la sociedad de hoy en día se le enseña a los mas jóvenes que todo es desechable, desde los envoltorios hasta las parejas, hoy en día se vive por el mantra de "si no se ajusta a mis expectativas, PLR no mas", nadie hace el esfuerzo de trabajar para la relación, por eso se ve tanta relación que dura tan poco y gente que supera relaciones tan rápido, por una parte es bueno porque no "sufren" tanto, pero por otra parte no se aprende nada y por ende se madura mas tarde. Finalmente decir que la pareja ideal si existe, pero se tiene que trabajar para ello, no es magia.
wajajajajjajaja fue como escuchar a mi mama ajajajjajajajjaja
 
No sé si ideal sea la palabra, pero sí estoy seguro que hay almas que son mucho más compatibles que otras. Esas donde todo fluyo, nada es incomodo, todo te gusta, no te aburres, hay una química sexual increíble (para ambos), se complementan y un largo etc. En todo caso, no creo que todo el mundo tenga la suerte de conocer algo así, de hecho, las relaciones que veo de mis amigos (obviamente según lo que me cuentan y lo que veo) se ven super fomes.
 
quizas, pero por un tiempo solamente, no existe lo inmutable en las parejas
 
cuando te casas con una mina ultra rica, pero te salió looooooooooooca :fffuuu:
jq0pz6.jpg

ya, hablando en serio, estoy de acuerdo con esta frase, porque nadie es perfecto.
no. el mejor "match" que puedes encontrar es una persona cuyas fallas y trancas no entren en conflicto con tus propias fallas y trancas...
 
Volver
Arriba