• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe mujer más linda que Barbara Palvin?

Es la más linda ?

  • Votos: 17 33,3%
  • no

    Votos: 27 52,9%
  • soy wequito

    Votos: 7 13,7%

  • Votantes totales
    51

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Barbara Palvin nació el 8 de octubre en Hungría, Budapest. Medidas33-23-35 US (88-59-89 EU)Estatura1,75 m (5 ft 9 in)Peso53 kg .

Palvin fue descubierta a los 13 años, después de regresar con su madre de una manifestación en las calles de Budapest, según contó en una entrevista para Vogue. Tras probar suerte como modelo en su país, entró en la agencia Bravo Model. Esto supuso su salto definitivo al mundo internacional y comenzó a modelar volviéndose uno de los rostros principales de la marca L'Oreal Paris.

Dicho esto vamos a las imagenes ..


0EB.jpg
333.jpg
DE4.jpg
94B.jpg
99A.jpg
D6D.jpg
CC9.jpg
701.jpg
D06.jpg
560.jpg
E17.jpg
ED9.jpg
39C.jpg
5C9.jpg
105.jpg
B4B.jpg

A54.gif.cover
GIF
B79.jpg

114.gif.cover
GIF
 
rica pero no tanto, los ojos es lo mejor que tiene, ya que no muestra ni tetas ni poto
 
Encuentro que esa clase de huachas, se ven mejor al natural, sin tanto maquillaje ni weas. Si siendo tan preciosas, el maquillaje queda pa las weonas feas nomás. Aunque en esta pasada me quedaría con Katherine Orellana.
 
tiene loh medioh ojohhh, es linda de cara, pero no tiene algo "especial" para decir que es la mas rica del mundo. Es rica, si, pero en este mismo foro han posteado peucas mejores.
 
Sin verla desnuda, lo que es completamente desnuda, no puedo emitir comentario
 
Mide lo mismo que yo pero pesa 20 Kg menos :naster: :naster:

Respecto a su pregunta compadrito, sí, sí existe una mujer más linda y es chilena. Es periodista en UCVTV :sisi:
 
Es bonita, pero hay miles de minas mejores.
 
Volver
Arriba