• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe realemte el internet ....gratis?

sí los hay
acá en mi zona había por zonas de wifi libre,era facil darse cuenta porque los pendex se sentaban en la vereda a webear con sus celulares o notebooks
 
creo que google tenia un proyecto para dar internet gratis, diseñado para comunidades remotas y/o pobres
 
que alguien me ayude a complementar, pero una vez leí (no sé si era verdad o mentira la wea) que en el cielo a varios kilómetros de distancia se podía encontrar la señal internacional de internet (wifi o algo así), que si uno colocaba una antena con cierto router y weas así, podías agarrar la señal internacional...

pero compadritos, si existen esos decos chinos para dar cable gratis (obviamente pagando una vez la instalación)...¿cómo no va estar el mismo proceso para la internet?
 
Google tiene o tenia un proyecto de llevar internet en zonas aisladas, usando globos, y te podias conectar con una atena que google vende a un modico precio
 
que alguien me ayude a complementar, pero una vez leí (no sé si era verdad o mentira la wea) que en el cielo a varios kilómetros de distancia se podía encontrar la señal internacional de internet (wifi o algo así), que si uno colocaba una antena con cierto router y weas así, podías agarrar la señal internacional...

pero compadritos, si existen esos decos chinos para dar cable gratis (obviamente pagando una vez la instalación)...¿cómo no va estar el mismo proceso para la internet?

si weón, esa señal existe pero para tomarla tienes que hacer rebotar la señal en el trineo del viejito pascuero y en las escamas de la sirenita... weón inocente.

los únicos que tienen internet gratis son los pendejos hijos de cumas a los que el gobierno, con nuestros impuestos, les regala banda ancha móvil de movistar para que jueguen minecraft y vean los videos de yuleidi y brayatan en youtube. gobierno de mierda.
 
Las redes sin clave están configuradas para que solamente entren las personas correspondientes.
Los trucos que están en Internet de "Internet Gratis" no son reales o solo te pescan WhatsApp

Así que por lo tanto no hay Internet Gratis
 
que alguien me ayude a complementar, pero una vez leí (no sé si era verdad o mentira la wea) que en el cielo a varios kilómetros de distancia se podía encontrar la señal internacional de internet (wifi o algo así), que si uno colocaba una antena con cierto router y weas así, podías agarrar la señal internacional...

pero compadritos, si existen esos decos chinos para dar cable gratis (obviamente pagando una vez la instalación)...¿cómo no va estar el mismo proceso para la internet?
Quizás mi querido antroniano, el único del que tengo conocimiento es el "cable" intercontinental los cuales los dos que llegan a Chile están ubicados en Valpo y Arica y su ubicación es secreta
 
nunca es gratis, siempre alguien lo paga, desde el vecino que le sacaste la clave del wifi hasta los pueblos "iluminados" con proyectos estatales.

si tu no quieres pagar, es otra cosa, antes habia un truco para sacar internet gratis de los celulares pero cuando te pillaban te bloqueaban el chip. Ni idea si la wea seguira funcionando. Por ultimo si vives en un departamento hacete una antena artesa de mas potencia y asi tienes mas weones para rastrear y sacarle el wep (aun existen)
 
Volver
Arriba