• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe riesgo de golpe de Estado y/o guerra civil en el corto/mediano plazo?

EgOsM5mWoAYoOYU
Solo cubanos y venezolanos? Ni un peruano o boliviano ? No lo sé rick
 
La única opción es que Esquizo y cía se manden la gran Joker y secuestren al senado en plena sesión y los dinamiten, mientras otros grupitos dan caza a Piñera y el resto del zurderio. Todo en un movimiento paramilitar simultáneo....
Pero mientras no salga un weon tan piteado vamos a ver el declive de la poca civilización que había en el país. Mientras tanto pognanse cómodo para ver cómo resurgen los tribalismos y los medios les meten hasta el colon la pichula progresista
Post automatically merged:

Solo cubanos y venezolanos? Ni un peruano o boliviano ? No lo sé rick
Tal vez porque pregunta específicamente por esas 2 nacionalidades??
 
aun no hay un golpe de estaado en venezuela o argentina, muchos menos habrá aca

es obvio porque en esos países a pesar de estar hundidos en la mierda no hay un "venezuela despertó" ni "argentina despertó" , al contrario hay marchas multitudinarias apoyando sistemas fracasados que los llevaron a ser en su tiempo los países mas prolíficos de la región a ser basurales

Es todo espontaneo recuérdelo cipadrito
 
El ataque de los 15 teroristas de ayer a los pacos y civiles es una fase 2.5, ya en la fase 3 la wea se va por un tubo.
 
Si la historia se repite, ya tenemos paro de camioneros. Sólo faltaría el golpe de estado y las cúpulas del PC y el Frente Amplio cayendo al mar desde helicópteros

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
nicagando , pa eso necesitai esos milicos qlios arrebataos y con caracter a la antigua como los de las peliculas gringas , no wns como el cara de tuto del ejercito.

quizas quizas el viejito de la pdi podria moverse pero las fuerzas armadas actualmente debieran llamarse armada nomas xq fuerza no tienen
 
Allende duro 1.000 años.... aún hay esperanza
Post automatically merged:

Si la historia se repite, ya tenemos paro de camioneros. Sólo faltaría el golpe de estado y las cúpulas del PC y el Frente Amplio cayendo al mar desde helicópteros

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Solo espero que no torturen a una pobre ratita metiéndola por la vagina de la Valdebenito o la Jani Dueñas
 
lo malo que en el ejercito no hay ningún weon con bolas
Post automatically merged:

lo malo que en el ejercito no hay ningún weon con bolas
 
Última edición:
cualquier país podría venir a culiarnos y NADIE movería un centímetro
Que hizo el ejército? se fue a webiar a haití
Que hacen los pacos? reprimiendo a pendejos que ni siquiera saben porque protestan
Que hace la PDI? investigando al antro

Nadie nos va a salvar esta vez, se viene el sipoh apruebo
 
cualquier país podría venir a culiarnos y NADIE movería un centímetro
Que hizo el ejército? se fue a webiar a haití
Que hacen los pacos? reprimiendo a pendejos que ni siquiera saben porque protestan
Que hace la PDI? investigando al antro

Nadie nos va a salvar esta vez, se viene el sipoh apruebo
El futuro es dantesco cilantrito
 
Pienso que acá tenían un cronograma para bajar al gobierno en unos 100 días y fracasó estruendosamente.

O sea la idea yo creo que estuvo pensada como un impacto inicial muy alto y poner la carne a la parrilla los primeros 3 o 4 días y luego mantener una guerra de desgaste.

Pienso que si uno analiza lo que pasó en Bolivia en 2003 es similar. Protestas muy duras al principio y luego bloqueo de caminos que es lo que quisieron hacer acá. En Bolivia todo el tema duró menos de 90 días hasta que el presidente Gonzalo Sánchez de Losada escapó.

Cuándo tu atacas una ciudad lo primero que cortas son las vías de transporte y luego las de abastecimiento. Tal cual pasó acá, fue un intento de golpe de manual. Otra cosa es que utilizaran como cortina de humo millones de weones en las calles para distraer a las fuerzas de seguridad.

Como acá el capitalismo si funciona y las ciudades estaban sobreabastecidas el impacto de los cortes de caminos fue ínfimo. Después los pungas culiaos inventaron el que baila pasa para intentar camuflarlo. Posteriormente la mayoría empezó a criticar el que baila pasa y al no tener legitimidad se abortó definitivamente esa misión.

La idea de crear desabastecimiento fue que la gente realmente pasará necesidades y partiera de verdad a pedir la salida del gobierno. Es decir "crear las condiciones objetivas para la revolución". Esto es de texto, o sea son weas escritas y teorizadas por los marxistas hace décadas.

Uno de los objetivos más evidentes fueron los Walmart no porque fueran algo simbólico sino porque manejan enormes cantidades de stocks de alimentos. Fue super evidente cómo no solo los fueron a saquear sino que quemaban enormes cantidades de comida. Un pobre espontáneamente no va a quemar comida.


Toda la coordinación se dio a través de ONGs que fueron favorecidas por el gobierno de Bachelet. Ya sea coordinadoras feministas, grupos pseudo animalistas, grupos LGtb, pro inmigración y otros que son fachada de organizaciones terroristas como Antifa que operan a nivel local. También otros grupos coordinados que son derechamente marxistas o chavistas como Ukamau u otros. Éstos si bien difieren de los primeros se puede decir que entraron en una especie de pacto que puede verse ejemplificado a nivel político en un pacto PS- PC. Sumado a ésto una gran cantidad de empleados públicos puestos a dedo durante 20 años por la izquierda se dedicaron a boicotear al gobierno. Diría que también hubo operadores en los medios de prensa que eran verdaderos activistas contra el orden público; Jürgensen, cavada, stingo, Valle. Los cuales luego de esto fueron removidos de sus respectivos cargos exceptuando a cavada


ésto es más o menos lo que se sabe. A diferencia de Bolivia nuestro país tuvo una defensa institucional mucho más fuerte que incluso obedeció a decisiones personales de gente que dio la pelea por el orden público y por la normativa vigente.
 
El gobierno y la gente ligada a el están en su salsa, los que cagan siempre somos los wns del pueblo el ciudadano de a pie, en esta casa no hay ni Comunistas ni derechistas
 
Volver
Arriba