• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe riesgo se contraer VIH si el peluquero te hizo una herida?

Registrado
2015/02/10
Mensajes
251
Sexo
Macho
Hoy fui a cortarme el pelo y ustedes saben que los peluquero son jovenes... y bueno resulta que mientras me estaba cortando llego un amigo de ese peluquero gay... no se si me dio con el peine o la tijera.. pero senti y me dolio y bueno no dije nada... pero despues cuando me corto por la zona de el costado se percato que estaba saliendo sangre... y bueno me dijo '' Quien te hizo esto hijito '' bueno yo le dije que usted... y bueno no me pidio disculpas ni nada pero no se si eso puede contraer la enfermedad... ya que hay veces en que dicen que los peluqueros tienen sida.

Ayuda? :ear:
 
Frota la zona afectada con ajo o en su defecto ají. Eso deberia ser suficiente.
 
Hace un par de años me probé unos pantalones, y tenían un alfiler de gancho pero abierto, y al sacármelo se me clavó.
También hace 7 años, en la plazuela ecuador se vino un corte de luz, y yo andaba con chalas, y me corté con algo, debe haber sido una botella rota. Cuando estaba en la casa, ya con luz, tenía sangre en la pata :omg:
Pero no creo haber tenido tanta mala suerte :sconf:

Si te da calma, házte el examen, pero recuerda que existe un período de ventana. Tienes que esperar para que en caso de que estuvieses contagiado, el virus se hiciese detectable en tu sangre.

Igual no creo que seas tan quemado :lol2:
 
mother of lucifer, cuanta falta hace la educacion sexual y tratar los temas de vih e its... :cafe3:

los virus cagan cuando estan en exposición al ambiente o a la luz solar. esto hace que la unica forma que haya infección efectiva es que sea por un medio donde no haya esas 2 condiciones. un corte de tijeras no es un factor de riesgo. por otro lado, unica forma en chile (ya que aqui el uso de jeringas de heroina contaminadas es inexistente y la via vertical esta controlada) de contraer VIH es por via sexual... asi que si no te culiaste al peluquero, no deberias tener VIH
 
"aaaaay, siiii.... el peluquero y su amigo gay me clavaron :comillas:con la tijera:comillas:y me sacaron sangre"
 
Imposible contraer VIH de esa forma, ya que su vida fuera del organismo es mínima.
 
De los peores clones que han pasado por esta wea
 
Volver
Arriba