• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe un automovil que pase mas piola que un nissan v16?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
eso amigos , generalmente los automóviles de ''marca'' y llamativos no pasan piola en Santiago y/o chile pero este automóvil pasa piola en todos lados incluso siendo taxi........... pero existe otro vehículo que pase mas piola? como un '' vehículo mas''
 
define "pasar piola" :orejon:

Si es como entiendo la pregunta, hay varios.. como el samsung sm3, hyundai accent o cualquier city car.
 
El V16 es buen auto pero igual era de lo mas robados!!!

En todo caso como dijo @IsraelSKA define piola!!!
 
no creai, un amigo en san beka tiene un v16, por fuera se ve piola, pero el weon le hizo ajuste al motor, quedo mutante y tiene 2 tubos de NO2, y corre piques en buin parece, auto culiao vuela wn
 
si piola es "menos robable", saca tu v16 de la lista...

te recomiendo los franceses, feos como ellos solos y nadie los roba porque a nadie le gustan
 
Última edición:
define "pasar piola" :orejon:

Si es como entiendo la pregunta, hay varios.. como el samsung sm3, hyundai accent o cualquier city car.

no llamar la atención y que la gente considere un automóvil normal ... que generalmente habría circular por cualquier calle
 
me base el el modelo del nissan v16 por que es un vehiculo que se uso mucho tiempo en chile como vehiculo particular y como taxi , en lo personal su diseño NO es atractivo pero tampoco feo, que quede en la retina por un tema se diseño , lo que si comparto con varios es que estuvo entre los vehículos mas robados , cosa que ahora ocupa su logar en esa lista el famoso Toyota yaris
 
no creai, un amigo en san beka tiene un v16, por fuera se ve piola, pero el weon le hizo ajuste al motor, quedo mutante y tiene 2 tubos de NO2, y corre piques en buin parece, auto culiao vuela wn
Shiaaaa compareeeee

Y. Tiene luz neón debajo de las puertas
Su bramador ?
Y escuchan música a todo chancho todos con lentes , gorros con los precios y adhesivos de la tienda
 
no creai, un amigo en san beka tiene un v16, por fuera se ve piola, pero el weon le hizo ajuste al motor, quedo mutante y tiene 2 tubos de NO2, y corre piques en buin parece, auto culiao vuela wn
esa wuea vuela stock... pesa menos ke un paquete de cabritas... no creo que le haga collera a los v16 turbo originales de iquique:jijiji:

PD:Si es flaite tu amigo que se mate luego... si es un sleeper pulento:buenaonda:
 
no creai, un amigo en san beka tiene un v16, por fuera se ve piola, pero el weon le hizo ajuste al motor, quedo mutante y tiene 2 tubos de NO2, y corre piques en buin parece, auto culiao vuela wn

thump_6343511tumblrliudshdy4y1qbq.jpg



Casi cualquier auto pasa piola si es que lo mantienes lo más original posible y no lo enchulas
 
Un buen auto, la verdad es que el v16 es eso, un buen auto y nada más.

La moda es ponerles sr20, porque el GA16DE trae algo asi de 110 HP / 115 HP y sistema vtc y el GA16DNE 105hp me parece y para el peso del auto vuelan esas cagas pero se debe quedar corto, siendo el swap más comun el sr20 neo vvl... pero si le sacamos el neo vvl a estos motores :yaoming: es como honda sin v-tec :lol2:
 
Entendiendo como "piola" que sea menos robable, yo creo que un Maruti.
 
creo que los "mas piola" hoy seria el chevrolet sail , es bonito, sobrio y con motor decente para andar en la ciudad
 
Volver
Arriba