• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe un programa para ver los mensajes de whatup de otro telefono?

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
eso, a un amigo su mina le pillo en una movida media turbia y ella le dijo que vio sus mensajes de whatup por un programa.
Existe esa wea? por si es así toy mas cacao que la xuxa.
 
latest
 
Jajaaj , programas asi no, quizas le hizo captura de datos en su red o algo asi o la tipica q te sacan verdades de mentiras

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Se me ocurren dos cosas mi no estimado weon
que la mina isntalo esos programas anti robo para activar gps, la camara y ver lo que muestra la pantalla o la mina le pega al cocido e instalo un sniffer
 
Se me ocurren dos cosas mi no estimado weon
que la mina isntalo esos programas anti robo para activar gps, la camara y ver lo que muestra la pantalla o la mina le pega al cocido e instalo un sniffer
Parece que fue mediante sniffer[DOUBLEPOST=1424303250,1424303194][/DOUBLEPOST]
Creo que solo le revisó el celu a tu "amigo"
No creo por que al igual que yo tenemos llenos de clave el teléfono[DOUBLEPOST=1424303316][/DOUBLEPOST]
Debemos estar orgullosos de los miembros de este foro, son los weones mas preocupados por sus amigos que conozco :lol2:
No es por el solo me preparo para lo inevitable
 
A mi hermano le quitaron el telefono y salio todo a la luz. manera de caerle el mundo encima en un par de segundos :ohno:
 
La aplicacion Se llama " mirar a los ojos y preguntar"
 
Demas que alguna wea de ese tipo existe. Ahora que lo use una mina :lol2: hace que la historia se vaya a la mierda. La weona esta cuenteando, sorprendentemente, a alguien mas tonto que ella.
 
Creo que había una wea que capturaba las conversaciones en el momento, pero quedó desfazada :mmm:
 
Volver
Arriba