• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe un whatsapp de PC ?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Eso, onda una wea que tengas que poner un número, y puedas chatear con los demás que usan sus celulares?

Saluditos
 
Si se puede, me da paja buscar la wea eso si
 
El mismo wasap pero un su versión web para PC ^^
 
Si, pero debes tener la version de celular abierta y ahi podrás chatear por la version en PC. asi sin el celu no puedes
 
usa youwave un emulador de android para pc y create un numero virtual asi lo usaras para usarlo como numero de wasap y de paso te llega alli el mensaje y listo tienes wasap jajjaja es ideal para psicopatear o hacer jodas,en un dia de ocio lo hice y atormente a varios XD
 
Telegram?

Usar la versión web de WhatsApp?

:orejon:

El mismo wasap pero un su versión web para PC ^^

Si, pero debes tener la version de celular abierta y ahi podrás chatear por la version en PC. asi sin el celu no puedes

Si sabía de eso, pero la idea es sin tener el del celular

al parecer emular un androe es la mejor opción

usa youwave un emulador de android para pc y create un numero virtual asi lo usaras para usarlo como numero de wasap y de paso te llega alli el mensaje y listo tienes wasap jajjaja es ideal para psicopatear o hacer jodas,en un dia de ocio lo hice y atormente a varios XD

como se crea un número virtual?
 
Si sabía de eso, pero la idea es sin tener el del celular

al parecer emular un androe es la mejor opción



como se crea un número virtual?
en google hay varias paginas,la mayoria son de pago,pero hay unas que te permiten 30 dias gratis,las tengo en el compu de la casa ,pero googlea si aparecia luego XD
 
Mi hermano tiene un ladrillo, así es que para no quedar out bajó un emulador de androeee :buenaonda:
 
Que wea mas mierda instalar un emulador de android en el pc :ohno: Yo ocupo pidgin y no hay mas
 
telegram...

va a salir la version de guasap pero vale mierda en cuanto a funcionalidad y seguridad... igual que la version normal:buenaonda:
 
Volver
Arriba