• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe un wn mas fome que Jaja Calderon?

El conchesumadre fome que canta la cancioncita de la mosca en varias versiones, una vez lo vi en el enjoy de coquimbo y no dudé en gritarle fome culiao
:monomeon: la mosca
 
Yo conoci a Jaja Calderon, basicamente por uno de los sketch de Fabricio Copano en CDLC cuando era bueno xD. Todavia me acuerdo ademas de Platon Humor y sus primos Aristoteles Talla y Socrates Webeo
 
@Don_Waka
Viejo culiao ridiculo roba chistes
Un tipo se encuentra con una rana que lo saluda, el hombre la mira y dice: las ranas no hablan!!. La rana responde: calmate, soy una princesa y me encantaron, me convirtieron en una rana, pero si me haces el amor, voy a volver a ser humana, una hermosa princesa!!. El hombre conmovido por la historia decide chantarselo a la rana y así ayudarla. Mientras tenían relaciones sexuales, la rana se convierte en una hermosa niña de 3 años"......... y esa es la versión de mi cliente, señor juez :lol2:

@DemonDevil degenerado culiao :nonono:

:ohno: fome qlo
Me llego a dar cancer
 
Apoyo a todos los cipadritos que aportan con el fome conchesumadre del charola Pizarro, aparte de fome es más pesado que la chucha.
Recuerdo que allá por el 99, venía de vuelta de la U y el micrero venía escuchando la ahora extinta radio Amistad a todo ritmo, un programa que daban en la tarde que se llamaba el Taconazo de la risa, o algo así, que conducían el che copete y el plomo culiao del charola pizarro. En una parte del programa, empezaron a recibir llamadas del público, y un weón intentó contar un chiste, y el pizarro lo cortó, otro weón empezó a imitar al pinocho, y le salía igual chistoso, el che copete se empezó a cagar de la risa, y el charola va y lo corta de nuevo, y me acuerdo que el che copete le dice "pero no los cortís po" y el otro conchesumadre dice "aquí el que hace los chistes soy yo" :ohno:
 
esta mujer pelirroja ondulada q osó subirse a la 5ta vergara, no recuerdo su nombre.
ah y de los modernos, el obeso salinas
 
Si, tu culiao por postaer weas fomes que a nadie le importa, solo a ti pendejo culiao, ganate los fokeymoney como la gente.
 
No sé, pero te pongo al mejor:

1478742.jpg
 
Volver
Arriba