• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe weá más mala ,que el comercial de yogur GRIEGO ?

Ese que terminan hablando de alexis sánchez y las perras terminan goteando por sus calugas y la cecilia dice "aahh nooo" y se toca la guata, entonces la diana le dice "te duele la guata" y la otra responde "hasta acá me entra"? Ese?

Ctm que me reí con el remate de esta weá :lmao:
 
Casi todos los encuentro bien malos en realidad, falta de creatividad total en los publicistas Chilenos.

Aparte del que mencionas, otros bien malos, son los de Zamorano, que weá más desagradable.
 
puta que me desagrada el comercial de movistar del palo de pinilla :ohno:

:monomeon: ta contesendo!! ta contesendo!!!
 
me da verguenza ajena ese comercial

la pregunta clave sería si existe algún comercial que no sea malo
 
Los de la familia LIDER, siempre sale la familia culia esa en todos los comerciales :nonono:
 
Oye pero el comercial de julito videla es malo partiendo desde la base de que esa wea de julitovidela1 nunca, pero por la chucha weon, nunca fue chistosa.esa mierda :nonono:
 
2126671177ea8643b5cd83db22c4a37eca4d3fc2.jpg

 
:monomeon: el de la abuelita eliana donde se encuentra con, juaniiiiiiiito

:idolo: el de la abuelita eliana a lo tarantino
 
@Houndoom
Se añoran.los comerciales bien echos, sea por su fotografia, "historia" y la forma bien real de llegar al publico chileno
En lo particular me gustan estos dos comerciales
Este tiene una.muy buena fotografia, ademas mezcla la calidad del producto promocionado en una.actividad auctoctona de la.zona
La minga



Este para.mi es notable el ambiente rural, una persona comun y corriente (en la epoca una.camioneta de feria) el tener que recorrer mas que la conchetumadre para encontrar un telefono publico


Estos son comerciales de Calidah
 
Última edición:
Todos los del Banco de Chile que fomenta el exitismo hacia la seleccion.
 
Volver
Arriba