• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existen juegos de gestión

- SIM THEME PARK: administrar parque de diversiones. Cuidado con crear circuitos de montaña rusa muy cuatico o te dejarán el parque lleno de vómito. Hay que gestionar cada juego (velocidades, cantidad de vueltas, etc), los mecánicos, encargados de aseo, locales de comida, etc...es antiguo pero demás han salido juegos parecidos nuevos.

- ZOO TYCOON: administrar zoológicos (se me escapaban los leones).
 
Última edición:
No cacho mucho de esos juegos, soy más de el típico asentamiento medieval y esas weas, pero de economía empresarial ni puta idea. Se me viene este pero es medio fome en ese contexto:

RAILWAY EMPIRE 2

c47e2e0972b260c288dcb2ab75a37a2d.png


Yo tengo estos que son de gestión y tal, recomiendo ese que está seleccionado y Endzone que es estilo post guerra nuclear. Está el clásico SimCity y el Tavern Master que va de un negocio y tienes que ir ampliando el local, aún no lo juego pero es cortito.

48531b3f78ab184322280e31739d6e00.png
 
no sabia que existia esa maravilla de steams y que te regala juegos cada cierto tiempo ..siento que vivi en una cueva toda mi vida
 
esas weas de los camniones corren en cualquier pc ?? se ven tremendo graficos

si le vas subiendo los graficos igual se pone mas exigente, pero con que tengas algun notebooki o tarro de los ultimos 5 años te deberia correr demas

ojo que en steam mientras la compra no tenga más de 2 semanas y hayas jugado menos de 2 horas puedes reembolsar cualquier juego, en caso de que alguno no te ande bien podi pedir la plata de vuelta
 
Animal crossing, vives en una isla comunista donde un mapache te cobra impuestos por todo
 
asi como de montar empresas y gestionar cualquier wea

Cities skylines (1) tiene un dlc completo con empresas, donde puedes definir la producción, y dependencias entre distintos productos, por ejemplo petroleo y madera -> plastico y tableros -> muebles, y luego definir como los distribuyes (bodegas en la ciudad, exportación, etc); además de -obviamente- todo el resto de la gestión de la ciudad.

City Skylines 2 tiene buenas cosas, pero está aún en pañales en algunos aspectos.
 
Hay un simulador de hoteles que una vez vi en steam, se veia entrete la wea pero con cuea tengo tiempo y lo que juego es el finde (cuando puedo)
Beach_Life.jpg


será ese?

yo lo jugaba hace 20 años y tenia algo que me resultaba relajante. y nunca me han gustado los de gestion ni rts.
 
Volver
Arriba