• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los amigos del sexo opuesto?

Testament

Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
3.732
Pues la verdad pregunto esto a uds , ya que el otro dia conversando con mi primo , el me decia que el no tenia amigas y tampoco las consideraba tener, ya que siempre va a haber algo , ya sea que te guste, o que se yo, pero siempre hay algo entremedio, ya sea de tu parte o de la otra, incluso muchas relaciones empiezan con una amistad.
Es cosa de imaginarse no se po, una situacion , como en una fiesta , los dos solos, uno con su amig@ y se da todo para tirar y pasar una apasionada noche, lo harias? , pues de veras yo no lo haria con una sola persona, que es una gran amiga para mi, en fin que opinan uds
 
Shuta...... yo soy de los que creo que cuando la situcion se da, la amistad tiende a desvanecerse un poquito y a aflorar el agarrin. esque uno elije amistades porque algo de el o ella te gusta entonces en un carrete puede pasar......
Buee mi polola termino en todo caso con todas mis amistades hermanables femeninas y ahora son amiguitas no ma...... no existe amistad y polola
 
no deberiamos hablar de esto, es como destapar al hombre :pfff:!!, es la verdad un hombre no puede tener amigas, solo las mujeres tienen amigos hombres :ban:, asi es la vida, siempre va haber onda.
Cya
 
es muy dificil por lo general el hombre busca algo mas... jejeje...
 
siempre se terminan confundiendo los sentimientos, primero uno y despues el otro, o a veces los dos juntos... pero siempre se confunden
 
en lo personal tengo más amigos que amigas y nunca he tenido rollos
 
Yo Cacho Que Una Mina Puede Tener A Un Hombre Como Amigo... Pero El Hombre Se Hace El Won Pero Por Dentro Apenas Se De La Ocasion Va Querer Pegarse El Salto... A No Ser Que El Compadre Sea Fletito... Ahi Puede Haber Amistad En Algunos Casos Osea Amistad Reciproca
 
No se puede, siempre uno de los dos se engancha con el otro... amistad hombre-mujer, no se puede.
 
Testament dijo:
Pues la verdad pregunto esto a uds , ya que el otro dia conversando con mi primo , el me decia que el no tenia amigas y tampoco las consideraba tener, ya que siempre va a haber algo , ya sea que te guste, o que se yo, pero siempre hay algo entremedio, ya sea de tu parte o de la otra, incluso muchas relaciones empiezan con una amistad.
Es cosa de imaginarse no se po, una situacion , como en una fiesta , los dos solos, uno con su amig@ y se da todo para tirar y pasar una apasionada noche, lo harias? , pues de veras yo no lo haria con una sola persona, que es una gran amiga para mi, en fin que opinan uds


Hey esto se parese mucho a mi tema "ENAMORARSE TU MEJOR AMIGO (A) " pero en fin te lo prestare .... !!!!

:buenaonda
 
por mi parte yo creo que la relación de amistad y una amorosa tienen mucho que ver, es decir, todo se inicia por una amistad y pasa a ser una relación amorosa. Pero eso no quiere decir que se pueda tener amigas aunque siempre manteniendo una distancia para no caer en lo amoroso.

bye
 
freniko dijo:
Yo Cacho Que Una Mina Puede Tener A Un Hombre Como Amigo... Pero El Hombre Se Hace El Won Pero Por Dentro Apenas Se De La Ocasion Va Querer Pegarse El Salto... A No Ser Que El Compadre Sea Fletito... Ahi Puede Haber Amistad En Algunos Casos Osea Amistad Reciproca

io tengo muy wenos amigOs y no pasa naa, d hecho nos aconsejamos en asuntos amorosos, podemos salir, pasarlo bien y naa pos, io creo q si pued darse... pero tb me ha pasado a la inversa, tirar cn alguien q era mi amigo, pero esa amistad se rompió d una y es muy fome, luego cn el tiempo pasó too y ahora somos amigos d nueo, pero estubimos años sin contacto alguno y es muy penk

chau!
 
Puede existir una amistad con personas del sexo opuesto, tengo amigas y no he sentido un deseo de acaricirarlas, estar con ellas o lo que sea. Puede haber amitad.
 
Karmilla dijo:
Hey esto se parese mucho a mi tema "ENAMORARSE TU MEJOR AMIGO (A) " pero en fin te lo prestare .... !!!!

:buenaonda


jajajajajajja esta buena la talla :b_diablo:


En cuanto al tema, no creo q exista la amistad con personas del sexo opuesto, porq siempre uno sale enganchandose, aunq deben existir excepciones
 
A Mi Me Pasa Al Revez, Yo Eh Conocido Minas Enganchamos Atrakamos, Tiramos, Pololeamos, Etc.. Y Despues De Unos Mese Se Acaba La Magia Terminamos Y Empezamos A Ser Amigos.
Kon Todas Las Minas Con Las Ke E Andado Ahora Son Super Buenas Amigas Incluso Konocen A Mi Polola Actual Y Yo A Sus Pololos Y No Hay Drama.
Y Kon Las Minas Ke Solo Hemos Sido Amigos Siempre Las Dejo Komo Eso "amigas" Y Nada Mas No Me Gusta Confundir Las Cosas.
 
freniko dijo:
Yo Cacho Que Una Mina Puede Tener A Un Hombre Como Amigo... Pero El Hombre Se Hace El Won Pero Por Dentro Apenas Se De La Ocasion Va Querer Pegarse El Salto... A No Ser Que El Compadre Sea Fletito... Ahi Puede Haber Amistad En Algunos Casos Osea Amistad Reciproca

somo dos opino lo msmo :babeando:
 
Si existe la amistad con personas del sexo opuesto pus, la wa se complica cuando uno echa de menos a la "amiga", cuando uno quiere estar un wen rato con ella...pero son weas q pasan, si es asi hay dos opciones:
1)o te la jugay por la mina, se le dice lo q uno siente y se ve si la cosa es reciproca o no y si la respuesta es negativa de por si ya cago esa amistad. :rezo:
2)Te haci el weon no mas, te queday piola y la amistad sigue tal cual. :ladrillaz
Prefiero llevarme por la primera opcion, no soporto guardarme sentimientos, en fin...es cosa de cada uno :curadosca }
chaus XD
 
Sogetsu dijo:
no deberiamos hablar de esto, es como destapar al hombre :bravo:!!, es la verdad un hombre no puede tener amigas, solo las mujeres tienen amigos hombres :S, asi es la vida, siempre va haber onda.
Cya

A mi me ha pasado, me ha cosatado tener amigas, mi polola es demasiado celosa y cuando ella encuentra amigos... puta pobre q yo le diga algo despues lo saca en cara.

Una vez casi termino con ella, hasta ese punto, porq una amiga muuuuy lejana estaba mal y keria hablar conmigo y mi polola estaba ocupando mi pc asi q mi polola se puso a hablar con ella y no se q xuxa se dijeron la wea q andaban las dos terrible emputesias, y yo no hayaba q xuxa hacer si aclarar q onda con mi amiga o preguntarle a mi polola, lo mas sano fue preg a mi amiga xq mi polola andaba terrible enojada...

bueno me insipire mucho aunq me ha pasado varias veces y por el mismo problema.... y pobre q aleges...
 
creo que si, es dificil, cuesta, pero creo que si, que se puede dar, yo por lo menos si tengo amigas
 
antes no tenia amigas, pero de un tiempo a esta parte tengo 2 mejores amigas, una esta pololeando por eso quizas no siento nada de cosas con ella, pero la otra es muy cariñosa, me abraza etc, es muy tierna y como que derrepente uno duda de la "amistad" despues de tanto abrazo etc, pero yo me quedo piola, no me gustaria perderla por dejar fluir el caliente que llevamos dentro.
 
Si Se Puede, Yo Tengo Varias Amigas Y No Hay Otra Cosa Mas K Amistad.

He Dicho
 
Volver
Arriba