• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los asaltantes amables ?

El hacer la referencia de que el asalto fue violento si bien es una redundancia, llama más la atención a don eduardo y su señora berta que ven la tele escuchar eso que escuchar simplemente "asaltaron una farmacia". Son estrategias comunicacionales.

O quizá tiene que ver con diferenciar a un weón que entra, apunta con pistola, toma y se va, a los weones que entran, le sacan la chucha a la familia, hacen caca sobre la cama, rompen todo y después se van.

:pensandolo:
usted sí que entendio mi pregunta

Una vez escuché que unos wns entraron a robar a una casa, se comieron la comida y despues lavaron los platos.

una vez me percharon terrible buena onda, me dijo
- "flaquito dame una monea?"
- no traigo hermanito
- *saca una pistola* No hagas que te meta un tiro flaco
- bueno toma hermano, si me lo pides por las buenas si

Trabaja vago culiao, que anday viendo la pelicula esa de los ladrones visitantes que dieron en la mañana en el cable

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Una vez me asaltaron y el tuja me dejo sacar el chip y la tarjeta de memoria del celular.

Una vez escuché en una radio que había un grupo de asaltantes que les decían "los caballeros", porque cuando robaban decían por favor, y no eran violentos. :eek:

RadioBerta creo que era la estación
:gato:

A mi una vez los tujas de turno me dejaron los documentos, las llaves de la casa y el pase escolar...!! :lol2: y una luca pa cargar el pase porque les dije que no tenia saldo :lol2:....

igual buena onda xD

una vez un loco intento asaltarme y le dije que era pobre y me dijo YA HERMANITO NO SE PREOCUPE ENTONCES QUE LE VAYA BIEN

Carta_Molloy.jpg

exijo que te baneen por crear tanto tema de mierda, ahi la dejo XD

Volver