• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existen los fantasmas o espiritus de animales?

ogrodark

Bestia
Registrado
2008/02/18
Mensajes
7.218
Sexo
Macho
Si es asi, entonces existen fantas de plantas y dinosaurios tbn??
 
thump_8624779originxal.jpg
 
A mi me da la sensación de que las personas al interactuar con los animales y quererlos tanto, terminan generándoles un alma propia, muchas veces después que se me han muerto algunos de mis regalones, los vi, me saludaron, una ves sentí cuando mi gatito me hizo cariño en las piernas cuando él ya no estaba :sm:
 
Cuando mi mamá era adolescente penaban en su casa. O eso es lo que ella cree. Se supone que cuando construyeron esas casas en los 60's, la gente vió cómo sacaban varios esqueletos, presumiblemente del tiempo de la Quintrala o algo así.

Algo curioso es que entre los fenómenos raros, penaba un gato. Ella sentía al gato restregarse contra sus piernas y a veces sentía una colita peluda pasar por sus pies. En ese tiempo no había gatos en la casa, ni perro, ni ningún animal.
:mmm:
 
A mi me da la sensación de que las personas al interactuar con los animales y quererlos tanto, terminan generándoles un alma propia, muchas veces después que se me han muerto algunos de mis regalones, los vi, me saludaron, una ves sentí cuando mi gatito me hizo cariño en las piernas cuando él ya no estaba :sm:


Sin palabras.. puede ser wn, también me paso con un gato. :sm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
puta no sabria decirte pero encontre esto en wiki (echate una googleada igual), no te quedes con lo que digan los "especiliastas antronianos"

"Los estudiosos del fenómeno afirman que existen también fantasmas de personas vivas (bilocación, doppelganger, fetch...) y documentan también la aparición de fantasmas de animales (por ejemplo el Perro negro, el Dip, la Pesanta o el Cadejo, entre otros), barcos, trenes, aviones, casas y pueblos fantasmas e incluso objetos fantasmas, como los tsukumogami japoneses o los domésticos de parasoles (karakasa) y linternas (chōchinobake)."

fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Fantasma
 
Yo cacho que todas esas manifestaciones provienen del cerebro de uno mismo hermanito :buenaonda:
 
A mi me da la sensación de que las personas al interactuar con los animales y quererlos tanto, terminan generándoles un alma propia, muchas veces después que se me han muerto algunos de mis regalones, los vi, me saludaron, una ves sentí cuando mi gatito me hizo cariño en las piernas cuando él ya no estaba :sm:
yo tuve una experiencia similar.
Años atrás se nos perdió una perrita un día domingo. En la noche de ese mismo día soñé que me lengüeteaba la cara y se iba corriendo lejos. La estuvimos buscando hasta el día miércoles de la semana siguiente. hasta que mi abuela la encuentra en nuestra piscina ahogada :sm:
El día domingo llovió torrencialmente, y probablemente corriendo cerca de la piscina se cayó y terminó ahogándose.
Al final siento que esa misma noche en mi sueño se fue a despedir de mi :sm:
Me bajó la pena de nuevo :sm:
 
en mi caso ninguna wea rara con animals, si con humanos pero reales, que son mas weones que la chucha, sobre todo hembras

______________

Bextor

tiene algo que comentar respecto a los animales si desea recordar antiguos pasajes de su memoria
 
No se a que te refieres con "fantasmas."


Crees en el alma/espiritu?

Yo creo que todos/todo tiene alma/espiritu, no solo los humanos. Creo que la dimension espiritual esta presente en todo, y que es atemporal, eterna, siempre ha existido y siempre va a existir.
 
yo tuve una experiencia similar.
Años atrás se nos perdió una perrita un día domingo. En la noche de ese mismo día soñé que me lengüeteaba la cara y se iba corriendo lejos. La estuvimos buscando hasta el día miércoles de la semana siguiente. hasta que mi abuela la encuentra en nuestra piscina ahogada :sm:
El día domingo llovió torrencialmente, y probablemente corriendo cerca de la piscina se cayó y terminó ahogándose.
Al final siento que esa misma noche en mi sueño se fue a despedir de mi :sm:
Me bajó la pena de nuevo :sm:

 
Volver
Arriba