• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los peos de pico?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.333
Sexo
Macho
Es una interrogante que me surgió, si existen los peos vaginales que son sonidos debido a la presion del aire y etc etc etc ¿Es posible que eso pase en la uretra? ¿que se junte aire y al liberarse de genere un sonido como de flatulencia? ¿han tenido uno?
 
18d0899b5c29a94aff9fd3c8796f9dfd.jpg
 
Es una interrogante que me surgió, si existen los peos vaginales que son sonidos debido a la presion del aire y etc etc etc ¿Es posible que eso pase en la uretra? ¿que se junte aire y al liberarse de genere un sonido como de flatulencia? ¿han tenido uno?
Eh... no.
O sea, lo máximo han sido peos con caldo de esos legendarios pero de la uretra...
Weon, no tiene nada de malo admitir que vai a volverte transexual, pero no me hablis jamás si lo haces :sisi3:
 
El sentir que sale aire por el pene no es normal, el término utilizado para esto es neumaturia y pudiera ser señal de una fístula (comunicación del intestino con la vejiga) o de enfermedades infecciosas productoras de gas.

Hay que amputar
 
Es una interrogante que me surgió, si existen los peos vaginales que son sonidos debido a la presion del aire y etc etc etc ¿Es posible que eso pase en la uretra? ¿que se junte aire y al liberarse de genere un sonido como de flatulencia? ¿han tenido uno?
¿Existen los peos de pico?
¿Existen los peos de pico?
¿Existen los peos de pico?
¿Existen los peos de pico?
¿Existen los peos de pico?
¿Existen los peos de pico?
¿Existen los peos de pico?

giphy.webp
 
Volver
Arriba