• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen nuevos capitulos de Als Sur del Mundo ?

Gloriosit0

Exiliado
Registrado
2013/04/17
Mensajes
1.895
Sexo
Macho
Aparte que no me canso de ver esa serie en Canal 13 cable, alguien sabe si hay capitulos nuevos, ya que a veces muestran weas de los años 80 , cosas que ya estan totalmente desactualizadas.

Esa serie debe ser de lo mejor que hay en la TV chilena-.
 
En la pagina indican que es un estreno semanal (horario prime) y 4 repeticiones.
 
hablando con un periodista que se encargaba de la post producción del 13 antes de luksic, y me dijo que por ese weon, ya no existiran mas programas culturales en 13, porque dejo esa area por que producia "perdidas", prefiriendo realities y todas esas basofias. es por eso que contacto, al sur del mundo y una serie de programas mas, ya no los producen.
 
pero ¿no era que hace un par de años el productor de esa weá hizo el mismo programa en TVN 20 años después pero se lo cagaron haciendo parecer que una celulosa del sur no era la culpable de un cagazo por allá? y al final lo sacaron de pantalla por el "escándalo". favor corregirme

y lo otro ¿existe alguna colección en dvd o lo q sea del ASdM original?
 
pero ¿no era que hace un par de años el productor de esa weá hizo el mismo programa en TVN 20 años después pero se lo cagaron haciendo parecer que una celulosa del sur no era la culpable de un cagazo por allá? y al final lo sacaron de pantalla por el "escándalo". favor corregirme

y lo otro ¿existe alguna colección en dvd o lo q sea del ASdM original?
si ese mismo era, que iban en una camioneta parecida pero adaptada y eran lo mismos locos, era bacán. Aunque nunca supe ese cagazo, que onda? Explicate q me confundo :o
 
pero ¿no era que hace un par de años el productor de esa weá hizo el mismo programa en TVN 20 años después pero se lo cagaron haciendo parecer que una celulosa del sur no era la culpable de un cagazo por allá? y al final lo sacaron de pantalla por el "escándalo". favor corregirme

y lo otro ¿existe alguna colección en dvd o lo q sea del ASdM original?


Creo que te refieres al programa "La tierra en que vivimos" de sergio Nuño.
 
si ese mismo era, que iban en una camioneta parecida pero adaptada y eran lo mismos locos, era bacán. Aunque nunca supe ese cagazo, que onda? Explicate q me confundo :o
puta, es todo lo que se, que el nuevo ASdM iba como avión y de repente salió una polémica que estaba hedionda a encerrona contra el productor ese y se lo cagaron sacándolo de pantalla :(
 
Huaso auquenido y la culia :hands:

En todo caso recuerdo un programa de ASDM sobre los :idolo: volantineros del parque ohiggins, si alguien tiene el link de esa weá que lo postee de una
 
Wenos programas wn, pero que yo sepa no se hicieron más capítulos de ese programa, siempre los daban repetidos. Ya me tenía hasta las weás la minga y la chicha de manzana :lol2:
 
Aparte que no me canso de ver esa serie en Canal 13 cable, alguien sabe si hay capitulos nuevos, ya que a veces muestran weas de los años 80 , cosas que ya estan totalmente desactualizadas.

Esa serie debe ser de lo mejor que hay en la TV chilena-.

Ni idea si sacan caps nuevos, pero debo decir que es uno de los mejores programas que la TV chilena ha concebido. No me aburro de ver los reportajes a cualquier hora del día, sobretodo si muestran gastronomía típica de la zona :baba:
 
wn al sur del munod no tiene nada que ver con la tierra en que vivimos, el programa del 13 tiene un tinte antropológico y el otro más naturalista. Apostaria plata en el programa del 13 lo realizo un grupo de antropologos
 
Entiendo que la productora es sur imagen,,los mismos que ahora hacen "frutos del pais" producido por agusto gongora..

Aunque me gustaria que hicieran un al sur del mundo actualizado de estos años y en el mismo formato..


No tipo docureality que es una real mierda..
 
como recordar el capitulo que hicieron de la Siderúrgica Huachipato y sobre todo el capitulo de los mineros de Lota.
Espero alguna vez vuelvan a dar en 13 Cable el programa "Temas" y "Contacto" (cuando no se las daban de investigadores del FBI) ambos conducidos por la bellísima (en esos años) Mercedes Ducci
 
el problema de sergio nulo es que perdio credibilidad con el asunto de la "investigacion financiada por privados" que fue un misero lavado de imagen. Aunque aca el chileno promedio olvida rapido y le seguira dando oportunidades.
 
Por lo menos los domingos alcanzo a ver algunos capitulos en el 13C
 
Volver
Arriba