• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen O Han Existido Relaciones Amorosas Entre Los Usuarios Del Antro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tuve una que creia y queria parecerse a la rayen araya :rofl:


Pero mi novia actual (y espero que sea la ultima :wub: ) es igual a angelina jolie :baba:

:idolo: Mi suerte
 
Este no fue el weón que se comió (culió) a la GAFEM :naster:

Si la respuesta es sí ... COCHINO E' MIERDA :guajardo:

PD: Todos cachan la historia de Brad Pitt poh sangre ql, lo importante es saber qué pasó con Angelina, ¿es verdad esa weá de que puso un puesto de papas fritas? :o


asi que archanita fue :lol2:

:guajardo:
 
CTM, yo fui testigo de cierto antroniano que se comio a la gafem para un aperrados en el intercriminal...
 
asi que archanita fue :lol2:

:guajardo:

pfff que eri wn :lol2:
newbie rql :sisi:



son varios que conozco que se han "comido" a algunas antronianas (por no decir que una antroniana se ha servido a varios antronianos) :omg:


aunque han sido mas los TQCA de varios de retard :shakeit:
 
El hueón más pavo (linx) cambió a la andrewavi por la angelina jolie poh loco :lol2: y la primera es rica po (me acuerdo cuando la conocí en un aniversario antroniano).

Me pregunto si algún hueón se habrá comido a la Aneliv, la que mostraba hasta la trompetas de sapolio en las fotos :lol2:

Cuando me metí al tema pensé en ellos pero no me podía acordar del usuario Testament que lo tuve en msn ni me acuerdo por qué...por la Pagan parece :lol2:

Habían fotos de ellos, y recuerdo que con un par de usuarios hablábamos con la Gafem que nos contaba que el hueón la usó para el sexo no más :lol2:

Había otra pareja. Este hueón del Diego_v o algo así que se rejuraba rico y era un guatón ql estudiante de medicina, pero no me acuerdo el nick de la mina. Era bonita y pasó por el joteo de varios.
 
Tuve una que creia y queria parecerse a la rayen araya :rofl:Pero mi novia actual (y espero que sea la ultima :wub: ) es igual a angelina jolie :baba::idolo: Mi suerte

:wtf:
quien es esa oe ? :zippymmm:
cuenta el cahuin po wn... :lol2:

El hueón más pavo (linx) cambió a la andrewavi por la angelina jolie poh loco :lol2: y la primera es rica po (me acuerdo cuando la conocí en un aniversario antroniano).Me pregunto si algún hueón se habrá comido a la Aneliv, la que mostraba hasta la trompetas de sapolio en las fotos :lol2:Habían fotos de ellos, y recuerdo que con un par de usuarios hablábamos con la Gafem que nos contaba que el hueón la usó para el sexo no más :lol2:Había otra pareja. Este hueón del Diego_v o algo así que se rejuraba rico y era un guatón ql estudiante de medicina, pero no me acuerdo el nick de la mina. Era bonita y pasó por el joteo de varios.

:naster:
lo mostraba todo???
:risa:
 
El hueón más pavo (linx) cambió a la andrewavi por la angelina jolie poh loco :lol2: y la primera es rica po (me acuerdo cuando la conocí en un aniversario antroniano).

Se me había olvidado que ese weón antes andaba con esa loca XD, ¿qué onda Brian Peppers?, tiene el don de la palabra el cauro :lol2:

2b38b37c9a6686ceeb6a4b48a8aa69b6_500.jpg


Habían fotos de ellos, y recuerdo que con un par de usuarios hablábamos con la Gafem que nos contaba que el hueón la usó para el sexo no más :lol2:

Conchesumare es verdad entonces que se la culió :naster:

Enfermo de mierda wn, me imagino que lo banearon de inmediato.
























:troll:
 
Tuve una que creia y queria parecerse a la rayen araya :rofl:


Pero mi novia actual (y espero que sea la ultima :wub: ) es igual a angelina jolie :baba:

:idolo: Mi suerte


la angelina jolie es una de las minas mas sobrevaloradas de la historia (solo sobrepasada por megan fox), no le encuentro niun brillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba