• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen Parametros Para Medir El Amor?

carlitan

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/11
Mensajes
12
para saber cuanto kieres a tu pareja...en k te fijas para determinar k la kieres mucho???
o para decir k la kieres poko??

tienes algun parametro para definir?? o solo te basas en lo k sientes??

para un principiante.. un solo gusto puede parecer amor...y k esta perdidamente enamorado..

en k cosas debiera fijarse alguien para determinar cuanto se kiere a alguien??




Gracias
 
¿Le sabaneas los peos?
Reflexiona sobre eso y te responderás solo.
 
complementarse con el otro tbn, claro como el comentario de arriba un dia me dijeron lo mismo si te complementas bien con tu pareja apesar de los defectos de la otra persona defectos esas cosas como comportamientos, como es ,que weas hace weas que quizas hasta te hacen reir pero que toleras y q otros no harian pueden llegar a tener exito en lo que es amor

en esta cita tambien lo relata bn en la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=YPTKyLzK84k
 
puedes medir con números el amor que sientes con tus padres? o tus hijos?

si la respuesta es no, entonces ya tienes tu respuesta: el amor no es medible a nivel cuantitativo.

si la respuesta es si, entonces serías el primer humano capaz de entender algo que nadie entiende del todo, pero que todos podemos sentir.
 
para mi las etapas del amor son las siguientes..

- pololeo.....enamorado a cagar!! (caliente a full)
- matrimonio...primero años sigues enamorado..
- matrimonio....despues de 5 años y con la llegada de los hijos....baja la intensidad. (ampr por los hijos)
- matrimonio.....cuando esta adulto mayor.....cuestoniamientos...¿porque me case ?
- matrimonio......cuando es abuelo.....costumbre-no dejar solo a la pareja...morir con ella (todo te da lo mismo)

eso.......
 
Si te asalta cualquier duda, sigue sus consejos.

50579b3cafa96f3e76000003.png
 
Yo creo que es más importante saber si el amor es "bueno" o "malo", a cuantificarlo en "mucho" o "poco". Puedes sentir que quieres mucho a una persona, pero si ese amor te hace daño, no sirve de nada porque nunca será fructífero y terminará acabándose.
 
hay gente que no deberia tener acceso a internet
 
Merovingian200px.png


Es increíble lo semejantes que son el patron del amor y el de la locura...
 
¿Y para qué quieres medir el amor? La wea inútil. ¿Quieres saber si cuánto amas tú a tu pareja? Preocúpate de sentirlo. Si no te das cuenta de qué es lo que sientes, tu problema no es "cuánto" amor tienes.



puedes medir con números el amor que sientes con tus padres? o tus hijos?

si la respuesta es no, entonces ya tienes tu respuesta: el amor no es medible a nivel cuantitativo.

si la respuesta es si, entonces serías el primer humano capaz de entender algo que nadie entiende del todo, pero que todos podemos sentir.
Medir con números el amor es totalmente posible. El problema es si esta medición es precisa y completa, es decir, si es válida.
 
Fácil si la amas solamente le dices que la quieres de aquí a China, si la amas un poco más de aquí al Sol y si la amas mucho de aquí al infinito :retard:
 
No veo para que medir algo que no hay modo de cuantificar. Vívelo a tu pinta nomás, con la persona que decidiste compartirlo y disfrútalo todo el tiempo que logre durar. Eso.
 
El directamente proporcional a la cantidad de dinero que posee el hombre, mientras que en el caso contrario depende de las tetas y culo de la mina.
 
es solo un concepto y por lo demás muy subjetivo
 
Volver
Arriba