• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen todavía los reproductores mp3?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.915
Sexo
Macho
Por razones que no vienen al caso me sigue sirviendo la vieja confiable de un reproductor mp3 para escuchar música sin necesidad de internet y no depender de un celular. La cosa es que tengo una weá de mp3 Philips hace como 12 años y está empezando a guatear y la duda es: venden aún reproductores mp3 con conexión para audífonos bluetooth de buena marca/calidad y no tan caros (menos de 100 lucas) ??? Qué marca? donde cotizo?
 
Aun tengo mi Iriver, calidad y sonido de lujo!!!!, hay que usar buenos fonos si.

s-l640.jpg
 
Si todavía
Buenos los de 80 lucas, pero sin memoria expandible... los otros carísimos, no necesito tanto
Post automatically merged:

Si hay. Buscate algún reproductor HIFi económico no muy charcha porque la mayoría salen arriba de 100 lucas.
Y eso donde? Tenía entendido que los HiFi eran caros xq eran pensados en FLAC o weás así
 
Buenos los de 80 lucas, pero sin memoria expandible... los otros carísimos, no necesito tanto
Post automatically merged:


Y eso donde? Tenía entendido que los HiFi eran caros xq eran pensados en FLAC o weás así

Depende la marca, los SONY por ejemplo he visto algunos que están como sobre las 500 lucas. Los FiiO he visto que tienen buenos comentarios y están a mejor precio.

 
Buenos los de 80 lucas, pero sin memoria expandible... los otros carísimos, no necesito tanto
Post automatically merged:


Y eso donde? Tenía entendido que los HiFi eran caros xq eran pensados en FLAC o weás así
el sony que pusieron mas arriba reproduce flac y otros formatos, pero estai pagando harto demas por elnlogo walkman, busca un fiio, demas pillai uno a 100k usado :buenaonda:
 
Para oír en la calle con audífonos médicamente decentes... Mp3 basta y se puede usar desde el. Celular.
Eso si quieres usar tu colección de. Mp3 sin estar conectado a Internet....pero lejos es más cómodo spoti... Lo que Se.
 
Aún recuerdo, estaban saliendo los MP4 y yo quiera uno, Fujitel 4GB, $70.000 en aquel entonces...

80mp48p1-dis.jpg


Como ya dijeron más arriba, lo que está pegando hoy es el Fiio, pero tienes unas alternativas un poco más económicas Shanling M0, por $150.000 más o menos y con eso ya no quieres más.

D_NQ_NP_869976-MLC49513918110_032022-O.webp
 
Reproductores charchas y baratos solo para ese formato, probablemente solo queden algunos chinos genéricos.

Actualmente hay mucha oferta de DAP’s pero para Hi-Res, y van desde precios razonables a carísimos, aunque generalmente su valor está asociado a sus capacidades y anexos, como por ejemplo, ser utilizados como DAC.
 
Volver
Arriba