• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen todavía los reproductores mp3?

Yo tengo un Samsung Galaxy viejo con tarjeta de 16gb y le puse como 3mil mp3, así pa no gastar la bateria del celu mientras escucho música.
Aaaaaunque ya varios buses vienen con puerto usb en el asiento...

No sé, yo soy de los que apenas se sienta en el bus raja durmiendo hasta el destino.
 
Raspberry pi + docker + navidrome + disco duro externo con tu colección de mp3 + duckdns + app symfonium = spotify privado y gratuito donde sea que vayas en tu cel.

Haces la inversión una vez y nunca más.

Variante con Plex, pero es de pago.
 
Por razones que no vienen al caso me sigue sirviendo la vieja confiable de un reproductor mp3 para escuchar música sin necesidad de internet y no depender de un celular. La cosa es que tengo una weá de mp3 Philips hace como 12 años y está empezando a guatear y la duda es: venden aún reproductores mp3 con conexión para audífonos bluetooth de buena marca/calidad y no tan caros (menos de 100 lucas) ??? Qué marca? donde cotizo?

hay unos en aliexpress desde las 15 lucas. hifi se supone. yo igual quiero cambiar mi mp3 porque me dura muy poco la batería.

teni harta música? de repente, hacer intercambios no estaría malo. Yo tengo como 1000gb de piratería
 
Volver
Arriba