Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ay weona pero pa' quéSi habemos, pero somos todas unas watonas qlias feas![]()

pero tienen la tremenda pichula, con eso pueden mantener el equilibrio en la calle y en la vidaay weona pero pa' qué
![]()

Todos saben que me llamo Omar y que tengo flor de huasca (no metida en la raja)pero tienen la tremenda pichula, con eso pueden mantener el equilibrio en la calle y en la vida![]()

venia a lo mismo. Pendeja_18 se bailo a todo el foro. Pensaban que era un shemale buscando atencion.se me vienen recuerdos de la pendeja_18 y la paula waspas.... que manera de generar carcajadas y alegria

define mujeres......Lo pregunto, porque ya uno no sabe quien es quien aquí.

esa creo era la antidoto, al supermercado donde trabajaba poh weon, los qliaos cagaos del mate.Que fue de esa mina que la iban a acosar al supermercado ?
Y melipiko cuenta cómo mina ?![]()

esa creo era la antidoto, al supermercado donde trabajaba poh weon, los qliaos cagaos del mate.

Antronio no te mueras nunca

yo me acuerdo, no fue solo leoncio el que iba, si no que un par al menosSi me acuerdo , fue el cabeza de Olmeca , por eso se fue la usuaria
Pese a ello acá son más los buenos usuarios que los Leoncios
Antronio no te mueras nunca
![]()

yo me acuerdo, no fue solo leoncio el que iba, si no que un par al menos

Sin ir mas lejos, tuve un leve romance con una, lástima que terminó mal.