• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia Con Drogas Duras?

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
No marihuana y volas naturales, sino que weas hardcore, falopa, pasta, chicotas y weas

Una en mi rutina de sabado, me compre un pito y la mina que me vendio me dijo que si queria un pasta, lo pense y me acorde que siempre habia querido fumarme un marciano solo por cachar que vola, y me gusto :lol2: fue como mandarse 6 pitos al hilo pero pa nunca mas, despues me dolia caleta la cabeza y eso, elite antroniana se han pegado un antenazo/jale/pipazo?


Salu6 :retard:
 
las drogas son de negros, no es digno de la elite.


aló corrupcerta :troll:
adolf-hitler.gif



sólo he fumado marihuana.
 
nunca he probado esas weas.

sólo copete y, muy pero muy de vez en cuando, un cogollazo :malosi: .
 
anoche me fumé un par de pitos, pero nada mas allá de la marihuana...tengo amigos que le han hecho a la falopa y cuentan lo tipico "andai duro, no te cansai y si estabai hecho mierda curao, se te pasa y podi seguir tomando"
 
Nada ilegal, pero cuando me operaron me inyectaron morfina y la weá es muy rara, sientes en tu cuerpo y mente algo muy similar a cuando estás durmiendo, pero sin estarlo.

Es de la única que puedo dar descripción o experiencia.
 
otro héroe de la exploración sensorial

igual me da lastima, un poco
 
Conversemos este tema en el subforo de drogas y carrete seguro. APOYENLO.

Peticio de subforo de drogas y carrete seguro.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117831-peticion-de-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/
 
"Cloud Nine"

Pero una vez nomás y 1 pura quemá con cuea (se armó 1 caño como pa'12...y todos volaron.).

Sobretodo después de ver la volá en la que se fue el negro csm de Miami que se volvió canibal bajo los efectos de esa wea me anduve como arrepintiendo, ctm...menos mal mi volá no estuvo ni cerca a la de ese rql, simplemente me cagué de la risa durante 40 minutos y sentí que flotaba en vez de caminar nomas.

Eso y nah mas.
 
"Cloud Nine"

Pero una vez nomás y 1 pura quemá con cuea (se armó 1 caño como pa'12...y todos volaron.).

Sobretodo después de ver la volá en la que se fue el negro csm de Miami que se volvió canibal bajo los efectos de esa wea me anduve como arrepintiendo, ctm...menos mal mi volá no estuvo ni cerca a la de ese rql, simplemente me cagué de la risa durante 40 minutos y sentí que flotaba en vez de caminar nomas.

Eso y nah mas.
Se comprobó que el el grone de miami no había consumido la droga zombie.
 
Se comprobó que el el grone de miami no había consumido la droga zombie.

Eso lei hoy. Que bueno. :P

(Pero igual ya NI AHI con volver a probar de la huea...ya me apagó el cerebro hartas veces en una ocasión, desde ahi me quedó claro que no es muy "piola" que digamos...)
 
Volver
Arriba