• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia siendo hijo unico ...?

Registrado
2008/04/27
Mensajes
171
Hola, no tengo muchos conocidos que sean hijos unicos x eso pregunto aca... tengo 34 y una bendi de 4 años, por temas de salud es riesgoso (pero no imposible) para mi tener otra guagua.
Me dan ganas del 2do, pero tengo hartos contras...
despues me da pena que se crie tan solo y que no tenga mucha familia ya de grande.... y es un tema que no he podido zanjar.

Por eso la pregunta, si alguien de aca es hijo unico... lo pasaron mal de chicos x no tener hermanos? volverian a repetir la experiencia en su propia familia de tener 1 solo hijo? ... le ven algo bueno de haber sido hijo unico?
gracias
 
Tengo dos hermanos más y vivo sola con mi vieja, es como ser hija única, me llevo como el reverendo pico con mi hermana que hace como 4 años que no la pesco, es tanto que mi vieja también le dejó de hablar a la qla y otro hermano siempre fue un weon qlo callampero de mierda, se lo pueden cagar mil veces la gente y en vez de tirar para su familia sanguínea siempre tiró para los weones que casi ni conocía, tiraba más pa las maracas de turno que tenía y a ls familias de estas maracas, las mantenía a mi vieja se la cago como quizo con deudas y weas que pedía el, y a él y se lo pasaban cagando las demás personas..por eso siempre digo entre menos mejor, a no ser que sea una familia unida, pero eso nadie te lo asegura, ni tampoco te asegura como te van a salir los cabroh, aunq le des una educación al mil% ellos tienen la última palabra y algunas acciones la aprenden de otras personas.
Y a lo que quiero llegar, esq existe la posibilidad de que aunq tengas más hijos no te asegura una vida bkn, ni que tu hijo se sienta acompañado, ni una familia grande y unida
 
Yo soy hijo único, a mi mama le costo mucho quedar embarazada.
En fin, uno siempre se imagina como hubiera sido la vida de uno con hermanos, los amigos por muy buenos que sean no son lo mismo, te preguntas como hubiera sido el criarte con otra persona parecido a ti.

Eso de que los hijos únicos son muy egoístas o mal criados, es mito, depende de como tu lo críes, pero cuando sea grande verá que sus amigos tienen hermanos/hermanas y el se va a ir a la casa solo sin tener con quien jugar/pelear
 
tengo hermanos, de repente son unas bostas con patas, otras veces son normalitos :lol2: asi es que desde ese punto no podría hablar.
solo puedo hablar de lo que veo de amigos,se dió al extraña coincidencia que 3 hermanas, solo tuvieron un vástago(no por falta de ganas,pero ya pa que me alargo), la cosa es que cada hijo es obviamente hijo único,pero tienen primos...y son como hermanos solo que viven e casas diferentes, se preocupan entre ellos,se cuidan,se ayudan,etc.
asi es que si es mejor privilegiar la salud, voh dale, tampoco es que el crio se vaya a traumar por no tener hermanitos con quien pelear
 
Yo soy hijo único, a mi mama le costo mucho quedar embarazada.
En fin, uno siempre se imagina como hubiera sido la vida de uno con hermanos, los amigos por muy buenos que sean no son lo mismo, te preguntas como hubiera sido el criarte con otra persona parecido a ti.

Eso de que los hijos únicos son muy egoístas o mal criados, es mito, depende de como tu lo críes, pero cuando sea grande verá que sus amigos tienen hermanos/hermanas y el se va a ir a la casa solo sin tener con quien jugar/pelear
Ahora se confirma que también son endofobos y retrasados :lol2:
 
mira cómo crece esa base de datos, papá!!!

:lol3:
????? q significa eso, no leo a este antro de mentes privilegiadas hace mucho.

gracias iguols a los q se dieron la paja de responder, mi problema no son las lucas sino la saluuu pero como no es un NO tajante, es mucho más dificil tomar una decisión, y en mi experiencia al menos y la de la mayoria de la gente que conozco, la vida es mucho mejor con hermanos :sad-84: y con bendiciones tb si son programadas :verguenza:
 
Tengo solo 1 hijo, por decisión (espero sea definitivo). Tengo 2 hermanos mas... Una plasta PDI y otro q si es hermano the real. Mis papas sufren x la plasta (penca como hijo, inexistente como hermano), pero con mi otro hermano si nos llevamos la raja, es un gran tío. A veces pienso y si tengo otro y sale como la plasta, q ha generado puros ataos familiares? Y se me quitan todas las ganas de otro...
 
Somos 3 hermanos y en verdad no se, no creo que haya sido atado ser hijo único porque también tengo muchos primos cercanos en edad
 
Los hermanos son un cacho compadrito, cuando te mueras se van a sacar los ojos por lo que quedó de tu misarable vida.
 
yo tengo 2 hermanos, pero de los hijos unicos que he visto y conocido lo que me he dado cuenta es que son bien apegados a sus madres principalmente, tengo un primo que es un poo demasiado, como que la mama esta preocupada de todo, y este men tiene 25 xD en fin al final la cosa es la crianza, si lo crias con miedo a todo y no lo dejas ser ïndependiente¨ vas a criar un bolas tristes y mamon.
 
buen intento de data mining, guarachi
tuve q goglearlo xq no me es familiar el concepto, nope nada de data ni de excel los weones paranoicos de mierda, mi vida comun y corriente como la de cualquiera q ya tenga una vida hecha,
pendejos culiaos mataron el antro.

No descarto adoptar, pero mi pierno prefiere q sea hijo biologico, y aparte conozco de cerca un matrimonio q debe estar intentando hace como 3 o 4 años adoptar (ella no puede) los weones son de forma y fondo una pareja ideal, y los declararon no idoneos, nadie entiende xq, y ahi se acumulan los pobres pendex en el sename, en fin el sistema es como la callampa y eso q este matrimonio tiene lucas, son jovenes, profesionales, etc. :rolleye:
 
No tengas más hijos, yo fui feliz hasta los 10 años cuando mi viejo tuvo una hija con su nueva señora.

Toda la atención y el cariño se desbordó para la larva chica y quedé desplazado, todas las weas era prioridad ella y encima me tenían como saco de boxeo para descargar la frustración.

:monomeon: Mi Familia por parte de papá.

Mi hermana por parte de mamá :wub:
 
No tengas más hijos, yo fui feliz hasta los 10 años cuando mi viejo tuvo una hija con su nueva señora.

Toda la atención y el cariño se desbordó para la larva chica y quedé desplazado, todas las weas era prioridad ella y encima me tenían como saco de boxeo para descargar la frustración.

:monomeon: Mi Familia por parte de papá.

Mi hermana por parte de mamá :wub:
Me pasó una wea similar. Fuí hijo único 12 años y me gustó serlo. Tenía mi espacio y podía hacer mis cosas tranqui.
Mis viejos me intentaron meter el que cuidará a mi hermano pero los mandaba a la cresta, el hijo no era mío 2:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba