• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Experiencia

Cabron 1

Gil
Registrado
2019/09/25
Mensajes
187
Sexo
Macho
Les toco en su Universidad o Instituto compañeros toxicos, ejemplo conosco a una ser que sapea todo y es muy patero con los profes, ¿les ha pasado? ¿Cuenten sus experiencias y sus consejos para poder evitar a estas personas?​
 
Les toco en su Universidad o Instituto compañeros toxicos, ejemplo conosco a una ser que sapea todo y es muy patero con los profes, ¿les ha pasado? ¿Cuenten sus experiencias y sus consejos para poder evitar a estas personas?​
Sí, todavía están ahí dando jugo, estaban desde que entré hasta que salí, aún siguen ahí viendo como sacar la carrera, cambiándose a vespertino, entrando como alumno nuevo, y así ya llevan como 11 años.
 
No sé porque en mi puta vida pisé una Universidad, cft o IP. Apenas sé escribir , no sé restar ni dividir.
 
Les toco en su Universidad o Instituto compañeros toxicos, ejemplo conosco a una ser que sapea todo y es muy patero con los profes, ¿les ha pasado? ¿Cuenten sus experiencias y sus consejos para poder evitar a estas personas?​
te fueron a acusar, mariconcito?
te quitó la atención de tu profesorcito regalón?
se sacó mejor nota que voh?

AMÁCHATE, PENDEJO CULIAO DE CRISTAL Y LA CONCHETUMARE!
 
habia de todo pero pico, uno va a estudiar, ademas tambien tenia que trabajar para pagarme la carrera asi que pescaba para lo justo y necesario, weones toxicos y que dieran la cacha ni los meaba XD
 
puta yo tuve experiencias bien pencas, la primera vez que estudie entre y en la carrera eran puros wns viejos, los de mi edad no pasaron el primer semestre y era yo con 18 años vs wns sobre 30, fue bueno y malo, bueno por que no se webeaba en la clase, los wns iban a estudiar no a dar la cacha, malo por que la experiencia que tenían en los ramos me volaba el oyó y tuve que estudiar mas que la mierda para no quedarme atrás, fueron 4 años de estar hasta el pico estudiando sin ningún relax, fue como madurar de golpe jajajaja.

Recuerdo que los "carretes" con estos wns era hacer un asado con vino y copete fuerte muy pocas cervezas.

la segunda vez que me metí a estudiar lo hice a los 28, fue al revés me tocaron puros pendejos recién salidos del colegio, que querían puro webiar y yo era el viejo qlao amargado, habían otros wns viejos, pero curiosamente estos wns no pasaron el primer semestre y ahí quede yo, el único wn de traje y corbata en clases vs los pendejos, fue bueno y malo también, lo bueno, no me pescaban así que podía hacer mis estudios piola, me junte con el grupo de los pendejos mateos que no webiaban y como avión estudiando. lo malo tenias que a veces echar la foca por el ruido en la sala de clases. nunca he entendido a que chucha van a la u a estudiar si no estudian los qlaos....

Aquí los carretes eran destructivos y yo era el tatita que se quedaba dormido en los sillones.

en fin esas son mis dos experiencias..
 
succiona penes hay en todos lados... después te encontraras con esos mismos weones en el trabajo
 
te fueron a acusar, mariconcito?
te quitó la atención de tu profesorcito regalón?
se sacó mejor nota que voh?

AMÁCHATE, PENDEJO CULIAO DE CRISTAL Y LA CONCHETUMARE!
No, solo observó a esa persona y es muy mediocre, tiene actitudes de niño de 15 años, lo peor es que tiene edad y comportarse como un débil es pedir u chupar pico de los profes, la otra persona que ingreso con esa actitud duro un semestre, hay que estudiar y hacer lo justo no es necesario armar polémica .
Post automatically merged:

sácale la conchesumadre
Jajaja, no es necesario es muy raro, lleva dos carreras incompletas .
 
Última edición:
lo mejor es no darle lo que quieren, usualmente buscan llamar la atención.
 
en mis tiempos a cualquiera que jodia se le pegaba su combo en el hocico y fin de la huea
 
Volver
Arriba