• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con badoo?

En que va en que va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va va
 
me hice una cuenta cuando era pendeja y de casualidad me agregaron puros tatas post 40 :awesome:
 
muñeca de silicona y listo... mucho esfuerzo esa wuea:buenaonda:
 
dicen que badoo es la cumbia

4723406-6124597287-Ultra.jpg
 
una vez me hice una cuenta pa ubicar a un amigo de la universidad que no veía hace año y por google lo pillé ahí,le mande un mensaje, 1 semana después me metí pa ver si habia respuesta y tenia 3 mensajes de maracos invitándome a salir, cerré la wea. :lol2:
 
te arriesgas a quedar pringado con puro descargar la aplicacion
 
hasta el ql mas feo y aweonao consigue una maraca para engrupirsela y darle como caja, de hecho a vece me metia a hacer tierra y es increible como las minas te ofrecen sexo de una ,aun recuerdo como una enfermera asi como talla le dije que queria unas fotos de ella para entretener la mano y me mandaba unas bien buenas, hasta me ofrecia el puño de parka si nos juntabamos, tambien habia una gotica que era mormona que tambien queria que puro la hiciera mierda a cachas, pero mi sentido aracnido me decia que era ETS segura asi que nunca me junte y eso que eras decentitas, ya que gordas estilo nuko o peores sobran, lo mismo con feas qls con como 300 hijos o weonas pasables pero que no hacen nada por la vida. Para cybersexo o que te manden fotos es pasable, pero hata por ahi nomas.

La mejor aplicacion para engrupirte minas no es esa mierda de tinder, badoo, happn o cuanta mierda exista, la mejor es salir a la calle y engrupir donde sea, a mi actual polola me la engrupi en el super luego de preguntarle una wea trivial, coquetearle un poco e invitarla a tomar un cafe o alguna cosa asi XD

la redaccion y la correccion ortografica me las pase por la raja asi que omitan citarme por esas weas por que me importa un pico XD

XD XD
 
Volver
Arriba