• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Bueno, quiero comentar una experiencia de hace dos años aprox, en baños morales, cercano a embalse el Yeso: llevamos carne y vino para hacer asado por alla y se nos ocurre ir a tres (de un grupo de 4) ir a comprar carbon y fuego a almacenes del lugar, para ser breve, le preguntamos a una viejita de 90 años aprox, vestida con ropa muy modesta y que tenia casa (muy humilde, casi piso de tierra) con letreros como de negocio, nos dice que no tiene y bla bla bla.... Y cuando nos estamos retirando del lugar los tres, la vieja esboza una sonrisa y grande fue la sorpresa mia " tenia todos los dientes de oro, todos!! "Yo quede pa la caga le comenté a los otros dos y no le dieron importancia.
.
la brujeria de ese relato se me pasó o no entendí :B

pq era bruja?
 
la brujeria de ese relato se me pasó o no entendí :B

pq era bruja?

Cierto, hay relatos que el diablo tiene toda la dentadura de oro, asi cuenta el sgte relato:



Entonces segun mi, una de dos: la viejita en realidad el mismisimo diablo personificando una anciana o bien era una anciana que fue el medio pa el diablo mostrarse o reflejarse, no fue normal a mi parecer. Lo de brujeria era 80% el 2do relato.

A todo esto la viejuja se parecía un poco a la ñora del sgte video.




Eso, saludos.
 
Última edición:
O van con el fin de saber con quién oas estan gorreando.

A mi me ha pasado más de una situación así,porque mi mamá era buena pa andar haciendo migas con esa clase de personas,pero se dejó de eso al tener una pareja de pastores amigos.
Dicen que siempre que hablas con éstas personas,te empieza un dolor en las sienes y te agotas,al igual que ellas,te roban energía notoriamente sólo al hablar.
Chateando con una de 51,(pero que no estaba mal físicamente)la charla de amistad salida de Badoo empezó a mutar en charla sexual,me dijo prende la cam y mírame.
Luego dijo"mírate la palma de la mano,si tienes la raya larga,eso indica que en otra vida tuvimos una relación"
Eso lo hayé medio chanta pero ahi me dijo,no crees,cierto?y me quedé callado.Estaba andando en ese entonces(hace cómo 1 año)y me dice"tu duermes sin polera,sólo con un short gris"(ahi ya empezé a parar las orejas cómo los perros alertados)para después decir"al lado izquierdo tuyo duerme una mujer(ooh,y cómo cresta sabe pensé)
La cuestión es que le cambié tema pa seguir el flirteo y ya estaba todo dado para una salida directa al motel y me dice"la vamos a pasar bien",por qué lo dices?-le pregunté,porque ya lo he hecho contigo,nos complementamos bien en la intimidad y hemos hecho el amor en sueños de manera brutal y agotadora,mi cuerpo en la noche se desdobla y busca donde hallan energías,por eso sé cómo duermes,tus ropas y quién duerme al lado tuyo,me paro en una esquina frente de tu cama y te miro.
Y yo,con escepticismo,le decía que ya,pero ella notaba que no yo no le creía y de ahí me dijo"antes de dormirte,piensa en mi cara.
Cerramos cesión de chateo,hize lo que me dijo antes de dormir y al otro día al despertar,al sentarme para irme parando,sentía dolor en mis muslos,brazps y un peso en el abdómen,parecido a cuando uno viene de una sesión en el gym a la semana recién de haberte inscrito en uno y me acordé de la madurona...
De verdad que en ese momento sentí un poco de miedo,llegue a pensar que me había preñado,no se que weá,así cómo el marciano de la película"enemigo mío.
Una sensación que se quitó cuando llamé a un pastor pa que orase por mi y se me pasó,pero de ahí a concertar la cita con la brujis(por más que es bonita de cara,medio rellena nomás) esa noche no la hablé y procedí a bloquearla.
Ni cagando me iba al motel con la voluptuosita bruja.

Tengo de fantasia culiarme uns bruja rica.
Me retiro descepcionado.

Van a tener que remojar al pequeño en cloro los cochinos de mierda.
 
Yo no @Otto Clon,lea bien,porque escribí que decidí no salir con la bruja madurona.
Capaz hubiese quedado cómo el filipino embarazado.
 
Buen tema. Pata mi los brujos son hueones que hacen transacciones entre este mundo y el otro. Las entidades no pueden entrar en el mundo material. Solo el hombre. Un brujo les da energias, vidas o .hace cosas por ellos como idolos o portales. A cambio les dan " secretos de la fabrica" del mundo que las entidades conocen. He estudiado mucho historia y en todas las cultiras exciste la taumaturgia y lo esoterico incluso en las islamicas . Hay culturas que sobreabunda.como la indu. O africanas.
Pero nada de eso es gratis pues comproetes tu alma inmortal.
 
Voy a aprovechar este tema para contar lo que hasta hace poco rato, con solo recordar me dejaba con tremenda pera, quizás me sirva como catarsis.
Como mencioné antes citando a @Ultra_dj, la mamá de mi vieja, (siempre me he negado a llamarla abuela) era similar a la vieja que mencionaba como historia vivida por su esposa.
Cuando tenía 10 años, a mi viejo no se le ocurrió nada mejor que ir a dejarnos, a mi hermano mayor y a mi donde esta vieja, a mi mamá la internaron el día anterior porque iba a parir. Yo nunca conocí familia de mi mamá, ella no hablaba de sus hermanos ni hermanas, sólo lo hizo cuando ya éramos más grandes.
Bueno recuerdo que eran vacaciones de verano y mi viejo como gran panorama nos dice, van a conocer a su abuela, con mi hermano estábamos muy ilusionados porque conoceríamos el campo, esas serían las primeras vacaciones que tendríamos fuera de nuestra casa.
Cuando llegamos a un pueblo de la sexta región (mencionada en una historia similar) se acercó un hombre y le dice a mi viejo, “ustedes van don de la sra xxx” , si responde mi papá, sin siquiera notar que ese hombre montado a caballo ya sabía dónde íbamos, sin siquiera conocernos.
Cuando llegamos a la casa, una casa precaria, de adobe y techo de paja, casi en ruinas, nos recibió mi abuelo, saludo a mi papá y nos miraba de reojo, le preguntó xxx (nombrando a mi vieja) sabe que están acá? Mi viejo le explico que mi vieja estaba hospitalizada y que no tenía con quien dejarnos.
En el día con mi hermano nos dedicamos a recorrer el campo (la casa estaba en la falda de un cerro) había un gallinero con unas 20 gallinas, había muchos huevos y alucinamos, dentro de este mismo gallinero había una separación, miramos entre las rendijas de las tablas y había un gallo enorme, era todo negro, hasta su cresta era de ese color.
En la tarde cerca de las 18:00 (mi hermano tenía un reloj que le había regalado su padrino) mi abuelo nos llamó para que entráramos, aún quedaba luz de día pero obedecimos a regañadientes, la casa no tenía iluminación, sólo velas, aunque había electricidad, hasta ese entonces no habíamos visto ni menos conocido a la mamá de mi vieja, según mi abuelo estaba acostada porque estaba enferma.
Con mi hermano nos dormimos y a las 03:30 nos despertó un llanto desgarrador, mi hermano me dijo escuchas? Yo asentí y me dijo, quien llora así? Nos levantamos y nos dimos cuenta que era mi abuelo, estaba parado en el umbral de la puerta mirando hacía el patio donde había una parra, miramos por la ventana y la mamá de mi vieja estaba bailando a la luz de la luna, había luna llena, estaba en pelotas, le había cortado la cabeza al gallo negro que habíamos visto en el gallinero y esparcía su sangre por todo el cuerpo.
Era una danza como los gif de de haitianos que postean en algunos temas, había un caballo que relinchaba y se comía los pollitos de las gallinas, si un caballo comiendo pollitos mi hermano se puso a llorar y hasta se meo, nos tapamos la cabeza y así nos quedamos, despiertos hasta que el sol comenzó a entrar por las rendijas de esa ventana……..
 
Voy a aprovechar este tema para contar lo que hasta hace poco rato, con solo recordar me dejaba con tremenda pera, quizás me sirva como catarsis.
Como mencioné antes citando a @Ultra_dj, la mamá de mi vieja, (siempre me he negado a llamarla abuela) era similar a la vieja que mencionaba como historia vivida por su esposa.
Cuando tenía 10 años, a mi viejo no se le ocurrió nada mejor que ir a dejarnos, a mi hermano mayor y a mi donde esta vieja, a mi mamá la internaron el día anterior porque iba a parir. Yo nunca conocí familia de mi mamá, ella no hablaba de sus hermanos ni hermanas, sólo lo hizo cuando ya éramos más grandes.
Bueno recuerdo que eran vacaciones de verano y mi viejo como gran panorama nos dice, van a conocer a su abuela, con mi hermano estábamos muy ilusionados porque conoceríamos el campo, esas serían las primeras vacaciones que tendríamos fuera de nuestra casa.
Cuando llegamos a un pueblo de la sexta región (mencionada en una historia similar) se acercó un hombre y le dice a mi viejo, “ustedes van don de la sra xxx” , si responde mi papá, sin siquiera notar que ese hombre montado a caballo ya sabía dónde íbamos, sin siquiera conocernos.
Cuando llegamos a la casa, una casa precaria, de adobe y techo de paja, casi en ruinas, nos recibió mi abuelo, saludo a mi papá y nos miraba de reojo, le preguntó xxx (nombrando a mi vieja) sabe que están acá? Mi viejo le explico que mi vieja estaba hospitalizada y que no tenía con quien dejarnos.
En el día con mi hermano nos dedicamos a recorrer el campo (la casa estaba en la falda de un cerro) había un gallinero con unas 20 gallinas, había muchos huevos y alucinamos, dentro de este mismo gallinero había una separación, miramos entre las rendijas de las tablas y había un gallo enorme, era todo negro, hasta su cresta era de ese color.
En la tarde cerca de las 18:00 (mi hermano tenía un reloj que le había regalado su padrino) mi abuelo nos llamó para que entráramos, aún quedaba luz de día pero obedecimos a regañadientes, la casa no tenía iluminación, sólo velas, aunque había electricidad, hasta ese entonces no habíamos visto ni menos conocido a la mamá de mi vieja, según mi abuelo estaba acostada porque estaba enferma.
Con mi hermano nos dormimos y a las 03:30 nos despertó un llanto desgarrador, mi hermano me dijo escuchas? Yo asentí y me dijo, quien llora así? Nos levantamos y nos dimos cuenta que era mi abuelo, estaba parado en el umbral de la puerta mirando hacía el patio donde había una parra, miramos por la ventana y la mamá de mi vieja estaba bailando a la luz de la luna, había luna llena, estaba en pelotas, le había cortado la cabeza al gallo negro que habíamos visto en el gallinero y esparcía su sangre por todo el cuerpo.
Era una danza como los gif de de haitianos que postean en algunos temas, había un caballo que relinchaba y se comía los pollitos de las gallinas, si un caballo comiendo pollitos mi hermano se puso a llorar y hasta se meo, nos tapamos la cabeza y así nos quedamos, despiertos hasta que el sol comenzó a entrar por las rendijas de esa ventana……..
estay seguro que eran tus abuelos?
amigo yo creo que tu hermano y tú inspiraron esta película:

the-visit-2.jpg


y de seguro el abuelo te pasó el pañal con mierda por la cara:hmm:
 
Ese mismo día, después de haber vivido esa experiencia horrible con mi hermano, llegaron mis viejos a buscarnos eran cerca de las 12, mi vieja estaba indignada con mi viejo (creo que nunca le perdonó que nos haya ido a dejar a esa casa)
Siempre traté de olvidar aquella experiencia, recordarla me producía angustia, incluso más adulto taquicardia, a los días de haber vuelto a Santiago, íbamos con mi hermano a comprar golosinas al almacén, ese día mi hermano estaba extraño, así lo sentí yo, le pregunte si le pasaba algo y me dijo que había soñado con el caballo que vimos esa noche, alcanzó a decir eso y cuando íbamos cruzando la calle, lo atropelló una moto. desde ese día me prometí jamás tocar el tema, con nadie.
Siempre evité tocar el tema, ni siquiera me permitía recordarlo, me daba terror, hay gente que dice que le teme más a los vivos que a los muertos o a lo sobrenatural, bueno, yo soy de eso que no le teme a los vivos, de hecho he caminado por las poblaciones mas estigmatizadas y peligrosas de Santiago, en la madrugada, pero lo que viví a los 10 años, me produce muchísimo terror.
POr qué decidí contar esto si me aterra incluso escribirlo? Porque hoy lunes a las 03:32 desperté después de una pesadilla, en esa pesadilla, me veí jugando con un niño, yo usaba un auto de juguete rojo y él uno negro, era una especie de carrera y cuando estava a punto de llegar a la metá, mi auto se transformó en una mariposa y un caballo como el de aquella vez, le cortaba las alas.
Hoy en la mañana me levanté y mientras me preparaba desayuno me acordé de aquella pesadilla, fui a ver el mueble donde tengo una colección de autitos y el auto rojo y el negro estaban en el suelo, en el mueble había un dibujo.....
EYtkQzN
 
Última edición:
Esta no es historia mía. Es de mi esposa.
Ella vivió toda su niñez en un pueblito pequeño de la zona central tirada pal norte.

La cosa es que había una señora anciana y engarfiada por la edad a la que todos rumoraban que era bruja. Hasta lo parecía según la gente.

La cosa es que era muy malhumorada y no le gustaba que los niños jugarán frente a su casa. De hecho mi esposa me contó que más de una vez le tiro el pelo pa que se fuera a otra parte a jugar.

La cosa es que esta vieja vivía sola y nadie sabía de qué vivía. Y un día la casa estaba cerrada entera, puertas, ventanas todo, como cuando te vas de vacaciones y dejas todo con candado.
Paso una semana y todos pensaban que la vieja se había ido. Pero como era pueblo chico los pacos del pueblo se la jugaron y entraron a la fuerza a la casa y encontraron a la vieja totalmente en pelota tirada en el piso al lado de su cama con signos de haber sido molida a golpes o palos.
Lo curioso es que nadie pudo entrar y luego dejar todo cerrado, o sea, raro.

La cosa es que los vecinos creen que está bruja se convirtió en pájaro (tue tue) y salió a volar por ahí y seguramente alguien la cachó y le sacaron la cresta. La vieja moríbunda alcanzó a entrar a su casa por algun recoveco y murió ahí.

Hasta ahora nadie sabe que le pasó a la viejita pero mi esposa me dijo que el cura del pueblo se negó a hacerle misa y esas webadas que hacen los católicos. Cajón y pa la tierra.

Quien la mató? Como entró alguien a matarla si ni las puertas estaban forzadas.
Nadie escucho nada... Nadie vio a nadie siendo que en pueblos chicos todo se sabe.
Quillota, la ligua o petorca.. algo por ahí?
 
Volver
Arriba