• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Debo mencionar que tengo bastante experiencia en meditación y sobre cómo realizar los rituales, como mencioné anteriormente lo que me detiene son las consecuencias

Ese es el tema: las consecuencias... aunque puede pasar que ni siquiera logres hacer contacto las primeras veces. Si quieres aventurarte creo que es super importante lo que te comente, la protección que vas a tener y la forma de enfrentarte a un ritual para mantener la calma y saber que hacer en caso de un inconveniente en medio de la ejecución.

Aunque hay otras escuelas mas malulas -las del sendero izquierdo- que se enfrentan casi sin protección a ellos.

El fin de semana leí un libro que fue recopilado junto al diario mágico del mago que trabajó con una entidad X. En resumen, era un mago practicante alemán que tenia el grimorio "original" de una entidad, inicio su trabajo con dicha entidad, pero sin notarlo perdió el control de su trabajo y terminó loco. Al tiempo se suicidó.
Por eso también es importante ser selectivo con la entidad a trabajar -según tus capacidades y motivos -y salir "limpio" del circulo mágico, dejando todo bien cerrado.

Saber lo que se está haciendo.

Ese es mi aporte
 
Ese es el tema: las consecuencias... aunque puede pasar que ni siquiera logres hacer contacto las primeras veces. Si quieres aventurarte creo que es super importante lo que te comente, la protección que vas a tener y la forma de enfrentarte a un ritual para mantener la calma y saber que hacer en caso de un inconveniente en medio de la ejecución.

Aunque hay otras escuelas mas malulas -las del sendero izquierdo- que se enfrentan casi sin protección a ellos.

El fin de semana leí un libro que fue recopilado junto al diario mágico del mago que trabajó con una entidad X. En resumen, era un mago practicante alemán que tenia el grimorio "original" de una entidad, inicio su trabajo con dicha entidad, pero sin notarlo perdió el control de su trabajo y terminó loco. Al tiempo se suicidó.
Por eso también es importante ser selectivo con la entidad a trabajar -según tus capacidades y motivos -y salir "limpio" del circulo mágico, dejando todo bien cerrado.

Saber lo que se está haciendo.

Ese es mi aporte
Buen aporte, deberías participar más en el foro... Sobretodo en esta sección aunque hasta ahora falta que seas más específico sobre libros
 
Bueno, quiero comentar una experiencia de hace dos años aprox, en baños morales, cercano a embalse el Yeso: llevamos carne y vino para hacer asado por alla y se nos ocurre ir a tres (de un grupo de 4) ir a comprar carbon y fuego a almacenes del lugar, para ser breve, le preguntamos a una viejita de 90 años aprox, vestida con ropa muy modesta y que tenia casa (muy humilde, casi piso de tierra) con letreros como de negocio, nos dice que no tiene y bla bla bla.... Y cuando nos estamos retirando del lugar los tres, la vieja esboza una sonrisa y grande fue la sorpresa mia " tenia todos los dientes de oro, todos!! "Yo quede pa la caga le comenté a los otros dos y no le dieron importancia.
Lo otro una amiga decia que era bruja, porque la crio una vieja bruja de por aca y una vez invitandola a salir me comentó que hay muchas maneras de hacer mal a otro, por ej me dijo: "con una lima te raspas la uña y le das en el trago (lo que sea) a alguien y en dos años cancer al estomago"
Y conocia decenas de otras formas que no me quiso mencionar más.

El forazo y la elite todosapiente tiene experiencias reales relacionados con la materia.
Esto nos paso el año pasado, en la playa de Pichidangui, caminando hacia el norte.

Nos instalamos con unos amigos /as bien retirados del lugar en donde habitualmente se ubican las personas que van a esa playa (cerca de los puestos de artesania), cerca de lo que parecía ser un bosque o lugar en donde habían muchos eucaliptus, ya era entrada la tarde de ese verano (digamos entre 20:00 y 21:00), éramos de los pocos que quedábamos en la playa. Ya prácticamente, no se estaba bañando ninguna persona.

Estábamos contemplando el mar y de la nada, vemos que viene una persona nadando hacia la orilla (nosotros quedamos algo estupefactos, porque no habíamos visto a nadie meterse a la playa, ni que aun se estuviera bañando). El que resulto ser un tipo, llego a la orilla con un traje de mariscador y nos saludo con la mano a lo lejos. En ese momento, solo nos reímos y seguimos conversando.

La tarde seguía cayendo, y en esta ocasión vimos volar un pájaro negro (no típica gaviota, pelicano u ave marina), hasta que nos perdió en el horizonte hacia el mar. Y en cosa de minutos, volvemos a divisar a otra persona que viene nadando, misma dinámica que el anterior, no les puedo asegurar que era el mismo sujeto, pero tenia también traje de mariscador y nos saludo con la mano desde lejos.

Por las coincidencias y temor, decidimos irnos. Al otro día almorzando en Quilimari (al frente de Pichidangui), estábamos cerca de una escuela y la posta creo del lugar, y en esas conversaciones banales de la vida, le comentamos a la señora que nos atendía, sobre esta situación. A lo que, reaccionando algo seria y con voz entrecortada, nos dijo que era un brujo del lugar, que según ella esta relacionado con alguna desgracia que ocurrió (persona ahogada en esa playa).

Es la experiencia que te puedo aportar.
 
Lo que me dijo un pastor evangelico, que nunca hay que ocupar una casa usada recién comprada y que te la vendieran como barata, porque esas casas tenian posiblemente demonios, y la gente que la vendía era porque pasaron hechos paranormales o problemas matrimoniales, es muy comun que la gente haya practicado brujeria en aquellas casas y queden cargadas, entonces ellos ocupan el metido donde las ungen y las bendicen para sacar lo que se llama "potestades inmundas" fuerzas espirituales demoniacas para expulsarlas de la propiedad.
El pasto decìa: que no deben comprar objetos valiosos usados, ejemplo: reloj Omega o Rolex de verdad pero con un precio bajo de lo normal o demasiado barato porque ese objeto esta con brujerìa estaba cargado, los brujos lo hacen para traspasar el mal a otro y ellos librarse de el, ya que los demonios andan buscando morada para descansar porque son seres incorporios necesitan descansar dentro de la persona. Tambièn hablaba de vehiculos usados tambien lo deben ungir antes de ocuparlo, lo mismo con ropa usada que también las cargan con brujeria o demonios, los usan para traspasar el mal a otros y maldeci objetos inanimados. Tambien explicaba el pastor que los brujos no tienen poder de nada, lo que pasa que el brujo abre por medio de le hechiceria portales para que los demonios que el llama realicen la brujeria ya que ellos si tienen poder sobre naturales, son ellos que lo operan realmente, no el brujo, los demonios tienen poder sobre la materia fisica, la pueden amoldar a su voluntad.
El pastor contaba que todas las personas importantes del mundo o celebridades tienen su bruja personal donde esta le avisa si fueron victima de brujeria o las que las cuidan para evitar que le hagan hechizos o las maldigan, porque siempre estan expuestos a la envidia de los demas.
 
Lo que me dijo un pastor evangelico, que nunca hay que ocupar una casa usada recién comprada y que te la vendieran como barata, porque esas casas tenian posiblemente demonios, y la gente que la vendía era porque pasaron hechos paranormales o problemas matrimoniales, es muy comun que la gente haya practicado brujeria en aquellas casas y queden cargadas, entonces ellos ocupan el metido donde las ungen y las bendicen para sacar lo que se llama "potestades inmundas" fuerzas espirituales demoniacas para expulsarlas de la propiedad.
El pasto decìa: que no deben comprar objetos valiosos usados, ejemplo: reloj Omega o Rolex de verdad pero con un precio bajo de lo normal o demasiado barato porque ese objeto esta con brujerìa estaba cargado, los brujos lo hacen para traspasar el mal a otro y ellos librarse de el, ya que los demonios andan buscando morada para descansar porque son seres incorporios necesitan descansar dentro de la persona. Tambièn hablaba de vehiculos usados tambien lo deben ungir antes de ocuparlo, lo mismo con ropa usada que también las cargan con brujeria o demonios, los usan para traspasar el mal a otros y maldeci objetos inanimados. Tambien explicaba el pastor que los brujos no tienen poder de nada, lo que pasa que el brujo abre por medio de le hechiceria portales para que los demonios que el llama realicen la brujeria ya que ellos si tienen poder sobre naturales, son ellos que lo operan realmente, no el brujo, los demonios tienen poder sobre la materia fisica, la pueden amoldar a su voluntad.
El pastor contaba que todas las personas importantes del mundo o celebridades tienen su bruja personal donde esta le avisa si fueron victima de brujeria o las que las cuidan para evitar que le hagan hechizos o las maldigan, porque siempre estan expuestos a la envidia de los demas.

lo mismo creo yo.
las entidades necesitan de los brujo si no, nosé serian como un puma que cuando tiene hambre va y caza un conejo. pero No! la entidad siempre necesita un brujo que mate una paloma y haga un sacrificio. En mi opiniones las entidades no pueden operar si no hay un hombre de este lado haciendo de instrumento material.
 
Última edición:
Interesante discusión, mas atrás comente la historia de un "brujo" que operó con Lilith. Seria bueno que leyeran el diario mágico del "brujo", que está al final del libro. La historia del grimorio también es interesante, hay que tomar en cuenta que se trata de un demonio.


Pueden sacar sus propias conclusiones.

En ese link se puede leer o descargar.

Saludos.
un poco mas de contexto ...
 
Leíste el libro? Ahí sale lo que me preguntas, lo ultimo que puedo decir, la historia del grimorio se pude rastrear si mal no recuerdo hasta el siglo XIII o un poco mas antiguo, la historia del mago y su practica es de los años noventa. No sé que mas te puedo decir... en el libro esta todo con mayor detalle, es bastante completo.

Por ultimo a todos los que les gusta el ocultismo, nunca hacer estupideces de las que te puedes arrepentir y dejar la cagada en tu vida y/o mente.

Saludos.
 
Leíste el libro? Ahí sale lo que me preguntas, lo ultimo que puedo decir, la historia del grimorio se pude rastrear si mal no recuerdo hasta el siglo XIII o un poco mas antiguo, la historia del mago y su practica es de los años noventa. No sé que mas te puedo decir... en el libro esta todo con mayor detalle, es bastante completo.

Por ultimo a todos los que les gusta el ocultismo, nunca hacer estupideces de las que te puedes arrepentir y dejar la cagada en tu vida y/o mente.

Saludos.


pero weon como csm quieres que lea un puto libro si no me contextualizas de que mierda es
 
Te voy a contar una historia de mi padre

Ellos fueron colonizadores en la Patagonia

Una noche, los abuelos no estaban en casa. Para ir de una isla a otra. Debian usar un bote a remo, 7 horas remando (no existia el motor fuera de borda). Chile era muy pobre

Ellos tenian un perro, El Galivan
Era una wea brava, no te perdonaba a un cristiano de noche

Esa noche se quedaron solos. 11 hermanos. En la noche dicen que empezó a templar y apareció frente a su puerta un ser que no sabían distinguir entre un lobo marino de pie, y un ser humano. Media unos 2 metros 50

El Galivan lloraba. Tenían, una escopeta cargada, apuntándole (apagaron las luces) .Mi papá no tenia miedo, le dijo que no le disparen, que vean primero lo que haga

Mi viejo dice que es un Artelon del mar
Yo busco en google que Artelon y no sale nada

Le digo que pudo ser un extraterrestre, nada que ver con la brujeria

Pero ellos me explican que un Artelon del mar, es un ser espiritual que es propio del mar (nose, una energia equivalente a una sirena mitologica, siempre trato de buscarle una explicación racional, todo tiene una explicación)

El ser regresó a la playa (hacia temblar la casa), siguió caminando hacia el mar y desapareció
 
Post automatically merged:


Al parecer leer no es lo tuyo, quieres el resumen tambien? Sabes lo que es un indice? Prefacio te suena? Mas atras comente de que se trata.


Saludos.


:babeando: latero reconchetumadre imbecil y aweonao
 
Volver
Arriba