• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Claro Hogar Internet

¿Me porto?

• Si

Votos: 7 46,7%
  • No

Votos: 8 53,3%

• Votantes totales
    15

BRUJO

Come Mierda
Cimpadros:
Al "cité" pasó una washita rica ofreciendo internet con fibra óptica, por lo que tengo la posibilidad de salir del servicio callampa de Movistar con sus 6MB todos cagones y pegarme el salto a 50 :uy:

¿Experiencias? :orejon:

:monomeon: VTR
:meomeon: @Agricultor

Besos.

claro tecnicamente anda bien, pero comercialmente anda como la soberana callampa. La ultima vez los di de baja porque los weones no me mandaban las facturas, y al pagar en linea, no reflejaban los pagos. Y en las sucursales, son como las weas las minas, no resuelven niuna huea.

estable pero el internet para que lo quieres? jugar? descargar?

claro hogar es el mejor servicio de Internet, pero cuando tengas un problema tendrás que armarte de muchísima paciencia y tiempo para que te pesquen, son como el pico en post venta

claro tecnicamente anda bien, pero comercialmente anda como la soberana callampa. La ultima vez los di de baja porque los weones no me mandaban las facturas, y al pagar en linea, no reflejaban los pagos. Y en las sucursales, son como las weas las minas, no resuelven niuna huea.
Me quedo con eso, gracias :jmuak:

Entonces, nos mudamos, gracias a todos.

DD
:gato:

andate a la shucha en un mes más vas a estar tirando nuevamente mierda a claro

Si eres de Santiago, puede que claro ande asi... Aca cerca de los pinguinos en Punta Arenas, Claro anda como rio de caca... Ping malo y en horario peak, con suerte llega a 2-3 megas, te ofrecen 50megas pero al reclamar se sacan los pillos con que es una falla masiva y que no pueden hacer nada.... El problema es que Movistar tampoco es mejor y no llega ninguna otra empresa a esta region callampera...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corre bien el internet, pero el call center de Claro es una mierda y tienes suerte solucionan los problemas. Asi que depende de ti solamente.

Para que llamas a su call center entonces, si anda "bien"

No tengo claro, tengo otra empresa. trabaje en el call center de claro 4 años. Y a pesar que se escalaban los casos no solucionaban nada a menos que fueran a colocar reclamos mayores. (Subintendencia y Carta en el mercurio). Si te correra bien depende de la parte y la prueba de señales. Cosa de suerte.

Dele nomas, aca en antofalombia no tengo ningun drama con los 50 mb, es muy estable el servicio. Eso si el módem router que dan es penca, pero se soluciona con router propio.

Claro por acá, casi 1 año y 1/2 y sin dramas. En la casa tengo un internet repaja, son 8 ó 10 megas, pero lo contraté con un descuento que voy renovando cada 6 meses. Pago entre 6 y 8 lucas :risapaquete:
Antes tenía Telsur, esa weá era la raja pero cuando dieron el salto a fibra óptica empezó a decaer el servicio cableado, además, era ostensiblemente más caro :lol2:

Excelente, los seis años que lo usé en Chile nunca tuve problemas y mi familia lo sigue usando

Volver