AnarcoSindicalista
Hij@'e Puta
la misma wea de nuevo, donde está el chancho seboso que administra el foro??
siempre lo mismo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la misma wea de nuevo, donde está el chancho seboso que administra el foro??

pro:
- vai de una al grano
contras:
espero haber sido de nula ayuda
- eres con raja el wn N°7 que atiende en el mismo día, ERGO al menos la han moqueado la mitad de las veces... si le gusta remojar moco ajeno, allá usted
- existen ETS que no las para el condón, y ni hablar si al cipadrito le gusta que le chupen a fierro pelao...
- la posibilidad de que te caguen siempre existe, ella, el zapatitos blancos o algún cliente habitual que está escondido en el closet, y el riesgo se incrementa si no pagas en efectivo
- el tema de las extorsiones es real, y no será agradable comenzar a recibir llamadas o WS en medio de la noche... para eso los wns usan celulares adicionales, me han contado...
- la wea es insalubre a cagar, te encargo la cantidad de wns que ocupan las mismas sábanas y toallas, por ejemplo
- es patetica la wea, si bien es una transacción libre entre dos personas, termina siendo humillante para el ego del wn que no pudo encontrar una mina por una vía tradicional
![]()

Te refieres ala misma wea de nuevo, donde está el chancho seboso que administra el foro??

sectorvip.cl me descorche con una dama de ese sitio y 0 drama
50 lucas x 1 hora con trato de polola + oral sin condón

me dio miedo la wea jaja no cachaba esovoh cachai que si la mina tiene VIH y una muela picada o un cuerito/tajo/labio mordido en el hocico... cagaste?![]()

- para eso los wns usan celulares adicionales, me han contado...