• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias con gorditas.

Pero en la webcam tu puedes pedir que se levante del asiento. Creo que alguien que pone atados para mostrarse de cuerpo entero como la Nuko es para caso de espías del amor

y usted mi amor cuando se mostrara de cuerpo entero?

:ojazos:
 
Pero en la webcam tu puedes pedir que se levante del asiento. Creo que alguien que pone atados para mostrarse de cuerpo entero como la Nuko es para caso de espías del amor

por eso mismo mencioné la web cam, es mas creíble que las selfies ¿o no ?
yo creo que sí .
 
son las mejores en la cama, las flacas son medias tiesas wn, las rellenitas, digase 40-44 de pantalon, 36-38 de sosten son unas diosas...generosas por donde se les mire y por lo general se ven mejor en pelota que con ropa...
 
son las mejores en la cama, las flacas son medias tiesas wn, las rellenitas, digase 40-44 de pantalon, 36-38 de sosten son unas diosas...generosas por donde se les mire y por lo general se ven mejor en pelota que con ropa...
Es porque suelen cometer el error de usar ropa que les apriete el rollo.
 
Una vez conocí a una lokita rellenita, pero con cintura, raja eskisita, tetas inolvidables... su guata piola, pero era cachipurri...

cuento corto: la loka las hacía todas. Mamones, en 4, arriba, abajo, de lado, por el asterisko, su champañazo, rusa... naaaa de todo weon.

después kise una segunda junta pero le dio color... de ahí nunca más la vi a la qlia.
 
Con sobrepeso evidente, dentrodel rqngo entran mórbidas, chubby, rellenitas etc.

Creo que la mayoria nos hemos metido con gorditas proporcionales de cuerpo, a pesar de tener las medias rajas caderas igual son armadas. La que conte yo tenia la media raja pero estaba bien, hasta andaba con bikini en el verano y no se veia mal. Tenia harto pa agarrar :lol2:


Ahora si te gustan las gorditas amorfas con guata eso es otra cosa :ohno:


Este seria el prototipo ideal, puede que tenga mas raja y menos tetas, pero que se vea proporcional y sin guata de mantel :lol2:

Chuby-Girls-Hot-12.jpg

Ojala todas las minas fueran como la de la foto wn :baba:, las mansas tetas conchetumare, y se le nota q tiene la mansa raja tmb :baba:
 
Son ricas, como todas las féminas. Si lo que querías era solo darle como bombo en el estadio, entonces no seas tan romántico que se enamoran. Las minas igual tantean terreno antes de ofrecer que conozcas a sus suegros, por darte un ejemplo, me pololie a una como dos meses y ni si quiera fui a su casa, después terminamos jajajaja
 
Puta, mi primera polola era gordita, bordeando el imc 30, y no fue una buena experiencia a diferencia de la elite arponera, era hedionda a raja wm, y al momento de "los quiubo" ni se movia wm, ni un brillo la huea, otra mina carreteando me la comí, su agarrada de tetas y su punteada en una disco, estaba mas curso que la ctm, despues me di cuenta de la huea que estaba haciendo y run to the hills.
 
Yo he tenido experiencias con rellenitas... y son más calientes y jugadas que muchas flacuchentas... :baba: :baba: :baba:
 
Volver
Arriba