• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias con gorditas.

Una vez me invitó a su depa una ex-compañera, el motivo de la invitación era wear en la piscina, como era verano acepté al toque. Igual se veía buena con mini falda, pasaba piola... luego de la piscina subimos a su depto y me dijo que me cambiara de ropa en el baño, ya po, me saqué el traje de baño y me puse ropa limpia, y al momento que salgo la mina estaba desnuda en frente mío :eek: yo quedé en shock y la loca atinó a hacerme la feroz conferencia de prensa y una rusa porque tenía las medias ubres, pero luego al momento de acostarla le vi tremenda guata :ohno: que no sé cómo no la vi en la piscina, y puta no wn, me desencantó...

no me gustan las gordas, a tal nivel que toda polola mía debe saber que la cortaré si engorda

 
tuve una experiencia...
lo malo: tenia el choro muy gordo
lo bueno: cumshot en las callaguaguas y se lo esparció en las mismas :baboso:
 
:monomeon:Guatonas culias
:monomeon:Weones que les gustan las guatonas culias hacen que estas weonas entren en la zona de confort y sientan la no necesidad de bajar de peso
:idolo:Minas ricas flaquitas curvilineas ,un manjar culiar con ellas
 
Lo que Ud esta diciendo es una especulación que acaba de inventar.
Fuera de ello, entre comerme una nana peruana flaca y una gorda lechona prefiero la peruana. No hay nada mas boner-killer que un rollo de grasa protruyente.
en gustos no hay nada escrito hermanito.... nada mejor que te reciba una pelvis blandita mientras le dai duro y parejo:jijiji:
 
Las gorditas son súper jugadas...he estado con algunas que me han exprimido felices...
 
Hago esta pregunta por que como bien saben los perdedores son excelentes en seducir cachalotes y como bien saben aca la mayoria se especializa en licencia de vehículo pesado.

Parto yo:
Hace unos meses me enganche un cachalote con angle nuko de Tinder, en sus fotos se veia una mina piola, linda de cara y "buenas tetas" , asi que acordamos de juntarnos a tomar algo piola y cuando la vi ERA UNA CERDA conchetumare :ohno: hice la maniobra para devolverme sin que me viera pero cague, la weona me cacho así que tuve que mamarmela nomas, me dije "Ya pico, me tomo las chelas y emigro" Obviamente la wea no fue así, el copete hizo lo suyo y comencé a verla rica; buenas tetas si, buen culo, piola, al menos no era un ballenato estilo galon lipigas, me dije en ese instante. Así que fuimos a su depa' y literalmente me violo, 10/10 la Nuko de tinder nada que decir. El webeo vino después a los dias cuando le dio "invitarme" a su casa para que conociera a mis "suegros" :ohno: obviamente la rechaze y fui sincero, la mina inmediatamente me tapo en chuchadas, me ofreció combos y dijo que me iba a matar :seguritoisis: así que me asuste y la bloquee de todo y nunca mas supe de ella :jijiji:

¿y ustedes parceritos? :ear:

pero don @Jose Feliciano.... usted es ciego por defecto! :lol2:
 
Yo soy uno de esos cachalotes que describen, soy GOOORRRRRRDA, nada de gordita apretadita... G-O-R-D-A!

Y mi pareja queda feliz cada vez que tenemos relaciones, no es que sea "agradecida" ni nada de eso, me gusta el sexo y lo hago como quiero que me lo hagan, la superficialidad queda en segundo plano cuando te estan haciendo ver estrellas.
 
Yo soy uno de esos cachalotes que describen, soy GOOORRRRRRDA, nada de gordita apretadita... G-O-R-D-A!

Y mi pareja queda feliz cada vez que tenemos relaciones, no es que sea "agradecida" ni nada de eso, me gusta el sexo y lo hago como quiero que me lo hagan, la superficialidad queda en segundo plano cuando te estan haciendo ver estrellas.

A la primera mina flaca que se jotee a tu pololo....
Despedite de tu novio maquinola

Pd. Repoetada por relato gore en hora del te.
 
Yo soy uno de esos cachalotes que describen, soy GOOORRRRRRDA, nada de gordita apretadita... G-O-R-D-A!

Y mi pareja queda feliz cada vez que tenemos relaciones, no es que sea "agradecida" ni nada de eso, me gusta el sexo y lo hago como quiero que me lo hagan, la superficialidad queda en segundo plano cuando te estan haciendo ver estrellas.
aprendan weones :clapclap:
al fragor de la batalla lo demas vale verga
 
No sé por qué creen que es mentira si hasta reconocí que no me la pude culear porque me "desencantó" :lol2:

Y el último párrafo no es broma, es una consigna que tengo, no podría estar con alguien que pesa más que yo. Soy un wn superficial y prefiero reconocerlo.
esa wea es ser maraco no mas weon, si fuera por eso anda a comerte a la Nicole Ferri, si tenis una mujer ahi mismo y no es un adefesio culiao incomible, hay que ser maraco para no mandarselo a guardar ahi mismo
 
Yo soy uno de esos cachalotes que describen, soy GOOORRRRRRDA, nada de gordita apretadita... G-O-R-D-A!

Y mi pareja queda feliz cada vez que tenemos relaciones, no es que sea "agradecida" ni nada de eso, me gusta el sexo y lo hago como quiero que me lo hagan, la superficialidad queda en segundo plano cuando te estan haciendo ver estrellas.
Al parecer es un rasgo comun en la gente que disfruta la comida (los sabores de esta, texturas, consistencias, etc)... gente entregada al mundo de las sensaciones externas, y el sexo ahi no es la excepcion.
 
Volver
Arriba