• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Experiencias con HotBox?

usuarioporomedio

Exiliado
Registrado
2020/10/11
Mensajes
138
Sexo
Macho
Uso Chilebox pero estoy pensando en cambiarme a HotBox, porque a mi viejo le cagaron con una chaqueta que se compró, la chaqueta medía 50cm de anchura y los saco weas le pusieron 5 metros porque se les corrió una coma y al momento de pagar nos andaban cobrando 209 lucas por impuestos los sinvergüenzas. Yo había pedido antes este mismo producto y me cobraron 64 lucas y si medía 50cm.

Le mandamos varios correos explicando el problema y solo nos dijeron que el pedido esta a la espera del pago :qloco:, les comentamos de nuevo el problema, y.... Ninguna respuesta.
Me contacté varias veces y NADA.

Le medimos ayuda a una amiga de mi vieja que trabaja en aduanas y tuvo que mover a la mitad de la aduana para intentar encontrar el pedido, se consiguió el correo de una persona de Chilexpress y a esa persona teníamos que escribirle por problemas de dimensiones, le escribimos y nos contestó de que va a hablar con la empresa transportista que trajo la chaqueta para intentar corregir las dimensiones, pero después de dos semanas, ninguna respuesta.


Bueno, han probado el servicio de casillas de HotBox??, Estuve mirando varias opiniones de personas y dicen que es bueno y solo pagas el peso físico y un 1KG cuesta 12 lucas.

Edito: yo también tuve problemas al principio, tuve que esperar 1mes a que los saco weas me encontraran la chaqueta que yo compré después de mandarles correos.
 
Última edición:
Es buen servicio en general, he traído algunas cosas así, también por el servicio completo de amazon no he tenido problemas. Lo último que he probado es comparto mi maleta, me gustó el servicio, revisas una lista de usuarios con direcciones en usa y fecha de llegada a chile, compras, le envías y luego él lo trae directo, sale un poco más barato por los impuestos que son re bajos, y llega considerablemente más rápido. He pedido discos sólidos, baterías y chaquetas, todo en menos de semana y media en mi casa, con opción de envío o retiro presencial a costo cero. Para cosas livianas y pequeñas es lo que más me ha gustado, recomendado.

 
Es buen servicio en general, he traído algunas cosas así, también por el servicio completo de amazon no he tenido problemas. Lo último que he probado es comparto mi maleta, me gustó el servicio, revisas una lista de usuarios con direcciones en usa y fecha de llegada a chile, compras, le envías y luego él lo trae directo, sale un poco más barato por los impuestos que son re bajos, y llega considerablemente más rápido. He pedido discos sólidos, baterías y chaquetas, todo en menos de semana y media en mi casa, con opción de envío o retiro presencial a costo cero. Para cosas livianas y pequeñas es lo que más me ha gustado, recomendado.

Mira que esa está wena, voy a mirar.
 
Skybox la misma basura. Te cobran un ojo de la cara por productos chicos, así que adivina cuanto por algo más grande (un notebook, partes de computador, etc)

Si vas a comprar en Amazon, o es directo (en las tiendas con despacho a Chile) o usa Buscalibre, al menos comparando precios es mucho más barata esta última opción a usar casilla.

Lo otro, si es que existe algún método tipo Grabber (ese es argento, debería existir algo más internacional) que sea un viajero de la plataforma el que te traiga a tu domicilio el producto, así ahorras incluso más. El caso de Grabber le paga al viajero un % de lo que te cobran a ti por el servicio, que también es una miseria lo que cobran (en Peronia, que es donde funciona, cobran algo así como un 10% del valor del producto como comisión, y de ese 10%, le dan un 30% o más al viajero)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba