Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Experiencias con minas "borderline" (personalidad limítrofe)
El problema es cuando no se tratan y a veces hasta son validadas por su entorno o por ejemplo familia. Ahí se van a la mierda porque no tienen ningún parámetro para sus locuras. Creen que pueden hacer cualquier cosa.
El problema es cuando no se tratan y a veces hasta son validadas por su entorno o por ejemplo familia. Ahí se van a la mierda porque no tienen ningún parámetro para sus locuras. Creen que pueden hacer cualquier cosa.
mira yo tengo una amiga super cercana que tiene esto, ha ido a terapia multiples veces, he sido testigo de eso pero es algo que a la larga no pueden controlar, si te consideran en sus vidas como alguien muy cercano nivel bestie, preparate porque te van a tener de casero pa contarte todas sus weas, piden que sean honestos con ellas y si lo eres y le dices que no estas de acuerdo, la van a agarrar contigo, siempre van a ser las victimas. es frustrante porque dentro de sus momentos "normales" son tela y buena gente, pero todos terminan aburriendose de esas actitudes.
en sus relaciones amorosas el problema son casi siempre ellas, de hecho ellas generan el caos en su entorno.
mira yo tengo una amiga super cercana que tiene esto, ha ido a terapia multiples veces, he sido testigo de eso pero es algo que a la larga no pueden controlar, si te consideran en sus vidas como alguien muy cercano nivel bestie, preparate porque te van a tener de casero pa contarte todas sus weas, piden que sean honestos con ellas y si lo eres y le dices que no estas de acuerdo, la van a agarrar contigo, siempre van a ser las victimas. es frustrante porque dentro de sus momentos "normales" son tela y buena gente, pero todos terminan aburriendose de esas actitudes.
en sus relaciones amorosas el problema son casi siempre ellas, de hecho ellas generan el caos en su entorno.
Post automatically merged:
casi siempre estan con licencia o buscan excusas random pa no trabajar.
Tampoco exageremos, el TLP seguramente tiene niveles. Pero la mayoría no es tan grave y es manejable. Básicamente eso se maneja con terapia dialéctica y hay muchas herramientas.
Como dije las que no se pueden controlar es porque no quieren o no buscan ayuda profesional
Yo soy tlp, como dije, tratada y medicada. Es penca la weá, pero soy súper estable, tengo mis weas, porque tlp voy a ser siempre, pero funcional. Y no, nadie me dijo que culea a como las diosas 2: me faltó locura parece
A mí me engrupio una , caí redondito, prácticamente creía que era casta y pura, después de exhibir sus demonios terminamos y de ahí supe que era más puta que las gallinas, me fui a hacer todos los test , afortunadamente no me pegó nada, en estos momentos esa maraka debe de un riesgo biológico con patas , supe que siguió con sus costumbres pero sumándole drogas y alcohol.
Me dedique a leer las 15 páginas y es increible el nivel de similitud con mi caso y el de la mayoria wn, por aca conoci a una minita en enero, todo genial en el principio.. mucha intensidad, conexion, fueron como 3 meses y medio en donde literal era todo perfecto, cuento corto, le pedi pololeo y ahi empezaron sus pequeños momentos de "crisis" en donde a veces se mostraba fria o no me daba ni bola, agregar que en el momento en donde nos estabamos conociendo ella me conto que tenia esta huea y que se estaba tratando con un psiquiatra, que podia sobrellevarlo de una manera normal y relativamente bien, fui super comprensivo y en ese tiempo en donde comenzo con sus bajones trate de ayudarla caleta o darle su espacio, lo que si es que esta mina, no tenia rasgos violentos ni nada de eso, en el sexo era una bestia wn demasiado rico todas las veces que lo hicimos.
Alcanzamos a estar 1 mes y medio hasta que decayó su crisis y me dijo que no podia sostener la relación pq estaba con mucha inseguridad pero que me queria demasiado y que para no hacerme daño, preferia estar sola, lo acepte y como en ese sentido no me hago tanto drama aunque me dolio caleta, le di su espacio y que vuelva a sus terapias (que es lo que me dijo que necesitaba) tmb le conte que necesitaba la ayuda de sus padres pero tiene tremenda zorra en la familia, ojala que pueda mejorarse y tener una vida "normal", a la mina la sigo queriendo caleta pq tenemos muchas cosas en común y a pesar de su condición en sus momentos en donde estaba bien, puta que la pasabamos bien weon, es una pena ese "trastorno" muy injusto.
>buenas pa gemir
>desinhibidas total, cero verguenza "ayy con la luz apagada porque la watita y bla bla"
>lo mismo anterior, pueden hacerte helados o culion en la calle, en escaleras de emergencia, manejando, en fin, el cielo es el límite
>todas las weas que se te puedan ocurrir te las cumplen, DP, trio, irse en la cara, cuerpo, culo, anal, en fin, repito NO HAY límites
>grabarse sin ningún problema, espejos, lencería, todas las poses posibles
>te hacen sentir deseado, aunque sea mintiendo pero que la tienes grande, rica, que te las culiai bien. Ahora si, todo esto después te lo invierten y en peleas vamos echandose pa atrás: la tení chica, culiai mal, nunca me hiciste venir
algo así podría ser, igual estuve con una TLP NO medicada y buena pal copete/cigarro