• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con minas "borderline" (personalidad limítrofe)

Puta, es que esa weá de la personalidad limítrofe es muy amplia.

Te la resumo que he tenido sólo buenas mujeres en mi vida. Si algo no resultó, salvo una excepción, fue por culpa mía o en la parada que andaba en ese tiempo (weviando).

Una no más estaba bien depre y por eso se fue de PLR y después se puso un poco weona, pero nunca más la vi.

La mayoría son minas con muy buen sentido del humor y chistosas.
Nunca he estado con una mina celosa porque nunca he dado motivos.
En general, son bien liberales, no le dan color.
NO me gustan las minas tímidas, tienen que tener pachorra.
Buenas para carretear, pero nunca curadas o con algún vicio.
Nunca con una que consuma drogas.

Está en uno si andas con alguien como las weas o no. Gente weona hay en todos lados, la cosa es elegir bien.

Puta, es que esa weá de la personalidad limítrofe es muy amplia.

Te la resumo que he tenido sólo buenas mujeres en mi vida. Si algo no resultó, salvo una excepción, fue por culpa mía o en la parada que andaba en ese tiempo (weviando).

Una no más estaba bien depre y por eso se fue de PLR y después se puso un poco weona, pero nunca más la vi.

La mayoría son minas con muy buen sentido del humor y chistosas.
Nunca he estado con una mina celosa porque nunca he dado motivos.
En general, son bien liberales, no le dan color.
NO me gustan las minas tímidas, tienen que tener pachorra.
Buenas para carretear, pero nunca curadas o con algún vicio.
Nunca con una que consuma drogas.

Está en uno si andas con alguien como las weas o no. Gente weona hay en todos lados, la cosa es elegir bien.
puta el reculiao exquisito pa elegir las minas, parecís mina

Estuve leyendo acerca del tema y lo que mas me sorprendio fue que entre el 75 y 80% de personas tlp son mujeres. Despues otros datos varian mucho, hay desde gente totalmente asexual hasta una hipersexualidad muy por sobre la media en gente tlp.

Lo mas sorprendente es que uno tiende a pensar en que las enfermedades o trastornos se reparten equitativamente, pero el TLP claramente no es el caso.
Post automatically merged:

Es que cuando no te tratas simplemente no eres consciente y actúas por impulso. Yo hice muchas cosas de las cuales me arrepiento por el daño que provocaron, más allá de si mis razones eran válidas que es algo que no voy a detallar.

Llevo casi cinco años medicada y con terapia, no he podido dejar mi afición al alcohol y eso me perjudica mucho porque muchas veces bajo su influencia tengo respuestas dramáticas motivadas por pensamientos catastróficos.

Osciló entre la contención y la desesperación que me produce está enfermedad, el darme cuenta y no poder controlarlo, el desear ser distinta, pedirle a Dios que me de la fuerza para luchar porque siento que estoy atrapada en una cárcel, en una espiral de autodestrucción que no puedo frenar y me disocio por el dolor que eso me produce.

No sé explicar muy bien lo que pasa dentro de mi mente y en mi emocionalidad, todo es tan confuso, entre lo que pienso, lo que es y lo que imagino...

Gracias por tus palabras

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
Tambien hay que analizar cuanto de eso es propio y cuanto de eso que te pasa es ambiental.

A mi una csm parienta me diagnostico irresponsablemente y a la rapida de tlp pero en realidad nada que ver y otros profesionales han concordado conmigo.

Última edición:
Las minas TLP son en su mayoría maracas, mamas solteras o alérgicas a la pala
Estuve leyendo del tema y me sorprendio que sea una enfermedad (trastorno) casi exclusivamente femenino.

Otra cosa que me llamo la atencion es la alta relacion con otros trastornos como la hipersexualidad (ninfomania). Que tambien es algo mayoritariamente femenino. Cuaticas las cosas que uno desconoce.

Igual he escuchado de psicólogos criticar a sus colegas porque se les ha pasado la mano diagnosticando a demasiada gente con TLP. Aunque eso no quita que existan las reales, básicamente lo mismo que sucede con el TEA, está lleno de teas challa pero eso no quita que existan los verdaderos autistas.

no pero uno de mis socios de la media se caso con una, lo mas suave fue que le corto la ropa y la tiro por la ventana. tuvieron que ir mis papas y sus papas en auto y distraer a la bruja para que lo deje salir del depto. quedo como perkin

anduve con una con unas tetas gigantes nivel sophie dee. despues no de por que chucha le dio la wea de sacarme celos cuando saliamos. una vez cuando fui a mear estaba otro weon en la mesa, arme la casa de putas, me agarre a combos con el otro weon y la mande a la mierda. a veces todavia me escribe. excelente experiencia-

Volver