The Male Fantasy
Cherry Picker de Tinder
Había un reel de instagramMale, tienes el gif completo, pero el que habla de que uno es veneco y el otro colombiano?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Había un reel de instagramMale, tienes el gif completo, pero el que habla de que uno es veneco y el otro colombiano?![]()

puta el reculiao exquisito pa elegir las minas, parecís minaPuta, es que esa weá de la personalidad limítrofe es muy amplia.
Te la resumo que he tenido sólo buenas mujeres en mi vida. Si algo no resultó, salvo una excepción, fue por culpa mía o en la parada que andaba en ese tiempo (weviando).
Una no más estaba bien depre y por eso se fue de PLR y después se puso un poco weona, pero nunca más la vi.
La mayoría son minas con muy buen sentido del humor y chistosas.
Nunca he estado con una mina celosa porque nunca he dado motivos.
En general, son bien liberales, no le dan color.
NO me gustan las minas tímidas, tienen que tener pachorra.
Buenas para carretear, pero nunca curadas o con algún vicio.
Nunca con una que consuma drogas.
Está en uno si andas con alguien como las weas o no. Gente weona hay en todos lados, la cosa es elegir bien.

Y tú transputa el reculiao exquisito pa elegir las minas, parecís mina

FatalityY tú trans

puta el reculiao exquisito pa elegir las minas, parecís mina

Tambien hay que analizar cuanto de eso es propio y cuanto de eso que te pasa es ambiental.Es que cuando no te tratas simplemente no eres consciente y actúas por impulso. Yo hice muchas cosas de las cuales me arrepiento por el daño que provocaron, más allá de si mis razones eran válidas que es algo que no voy a detallar.
Llevo casi cinco años medicada y con terapia, no he podido dejar mi afición al alcohol y eso me perjudica mucho porque muchas veces bajo su influencia tengo respuestas dramáticas motivadas por pensamientos catastróficos.
Osciló entre la contención y la desesperación que me produce está enfermedad, el darme cuenta y no poder controlarlo, el desear ser distinta, pedirle a Dios que me de la fuerza para luchar porque siento que estoy atrapada en una cárcel, en una espiral de autodestrucción que no puedo frenar y me disocio por el dolor que eso me produce.
No sé explicar muy bien lo que pasa dentro de mi mente y en mi emocionalidad, todo es tan confuso, entre lo que pienso, lo que es y lo que imagino...
Gracias por tus palabras
Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Estuve leyendo del tema y me sorprendio que sea una enfermedad (trastorno) casi exclusivamente femenino.Las minas TLP son en su mayoría maracas, mamas solteras o alérgicas a la pala

Muchas veces las tres cosas al mismo tiempoLas minas TLP son en su mayoría maracas, mamas solteras o alérgicas a la pala

mi ex era asi, puta, maraca, floja y sin amor propioMuchas veces las tres cosas al mismo tiempo

Esto es real , quizas con mi historial de post y viendo muy bien los capítulos de forma minuciosa podrían descubrirte quien soySi , fue tan desgastante que me llevó a protagonizar un capitulo de mea culpa

Igual el loco no pidio nada del otro mundo.puta el reculiao exquisito pa elegir las minas, parecís mina

los mejores culiones son la tlpSi wn, pero en la cama todo era espectacular

Para que?, para que despues vengas llorando como el aweonao de este post? jajajaaaaa!!!Si si si, muy lindo y todo piter, pero... dónde se encuentran esas minas?
Es para una tarea.