• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con minas "borderline" (personalidad limítrofe)

Puta cabros este tema me toca cuatico.

Tuve una minita border, era enfermante como me desgastaba mentalmente, sus cambios de humor, el no saber que decir porque podia explotar de la nada, su tristeza culia que generaba agonia, pero despues un humor que te cagabas de la risa y te llevaba al cielo.

Cuento corto, se metio en la falopa y ahi se fue a un pozo que no tuvo retorno, siendo sincero creo que iba directamente a prostituirse por el vicio. Finalmente hace poco mas de un mes se suicidido, pude hacer mas? Quizas, pero ella tomo la decision... que cuatico recordar todo, era una buena persona... lamentable

Como dicen los cilantros, vi todas las señales y no arranque... bueno era una relacion informal de todas formas

me sumo al clan de los que tienen amigas borderline, yo conozco a una hace años, si bien ya era chala de antes ahora esta peor eso que se lo pasa de psiquiatra en psiquiatra, toma clona y un sinfin de weas y vive con licencia y puros atados, cuando me conto el diagnostico no cachaba bien lo que era hasta que un psicologo me lo explico bien y quede pal hoyo... esta mina esta casi todo el dia en whatsapp subiendo estados de rabia contra el mundo y weas y no pesca cuando le hablo o contesta a veces a los dos dias siempre tiene un problema weon o siempre ironicamente esta ocupada cuando no hace casi nada productivo pero anda que uno no les responda los mensajes, te empapelan en chuchas, empiezan a decirte que nunca estas pa ellas y bla bla bla...yo me estoy tratando de alejar de ella porque no me puedo hacer cargo de sus problemas, ademas son re buenas pa andar pidiendo plata y favores, un cacho.

igual tiene una hija y la hija se ha puesto agresiva con ella por que ha visto todo, no se que mierda espera si lamentablemente cosecho lo que sembro y lo peor es que conoce cada saco de wea y se come unos weones pffff me reservo mi comentario, me dan pena las familias y los amigos de estas locas.

Tuve una minita border, era enfermante como me desgastaba mentalmente, sus cambios de humor, el no saber que decir porque podia explotar de la nada, su tristeza culia que generaba agonia, pero despues un humor que te cagabas de la risa y te llevaba al cielo.

Cuento corto, se metio en la falopa y ahi se fue a un pozo que no tuvo retorno, siendo sincero creo que iba directamente a prostituirse por el vicio. Finalmente hace poco mas de un mes se suicidido, pude hacer mas? Quizas, pero ella tomo la decision... que cuatico recordar todo, era una buena persona... lamentable

Como dicen los cilantros, vi todas las señales y no arranque... bueno era una relacion informal de todas formas
Durísimo hermano, fuerzas. :c

Durísimo hermano, fuerzas. :c
Me siento uno de los factores que llevo a eso.
Puta si contara todo lo que vivi en esta relacion paralela, no se como chucha no me corbatie yo.

Como he dicho en otros temas, he sido bien pichula loca, minas nunca me han faltado y yo venir a enamorarme de una border o quizas veia mis propios demonios en ella, que se yo, que desgaste que tenia, incluso sentia que le haria algo a la mama de mi hijo o ha mi hijo, le puse orden de alejamiento y todo. Tengo pa escribir un libro en mi historia con ella.
La llore 3 semanas, pero de a poco saliendo, a veces siento que en un momento de lucidez se miro al espejo y vio en lo que se estaba convirtiendo por los excesos y se dio asco ella misma, si hasta le habian quitado el hijo, eso fue creo el ultimo granito que hizo que tomara la decision

Todos los border son personas derechamente locas, tienen la realidad demasiado alterada, no razonan con lógica, derechamente son irracionales.
No tienen cura, cuando se habla con ellos en esos momentos de lucidez q a veces tienen, ósea esos momentos en que son un ser humano normal uno piensa q por fin van a dejar de ser una persona loca pero no, nunca se van a sanar solo pueden mejorar sus síntomas.

Lo mejor es alejarse de ellos totalmente. Pero si ya no hay otra opción porq es familiar cercano por ejemplo, solo queda mirarlos con empatía y saber que están enfermos en su mente y que nunca se van a sanar, que hablas con una persona enferma que tiene una edad emocional de 3 años y que se quedó ahí por siempre

Última edición:

le quedaste debiendo entonces

No tienen cura, cuando se habla con ellos en esos momentos de lucidez q a veces tienen, ósea esos momentos en que son un ser humano normal uno piensa q por fin van a dejar de ser una persona loca pero no, nunca se van a sanar solo pueden mejorar sus síntomas.
Muy cierto. Los momentos de lucidez son simplemente un delirio. Lo peor es que la otra persona no tiene ni una puta gana de cambiar. Hasta le acomoda la situación, gracias en gran parte a la red de apoyo con la que cuenta...
x2. Y no olvidar esas llamadas telefónicas a las 3, 4 o 5 AM que también desgastan físicamente. Al principio uno apoya, pero cuando el tema se repite casi a diario y la otra persona prefiere quejarse a luchar por cambiar la situación, uno se aburre. Y al final, al terminar la relación, se siente alivio y nada de pena.

Mi mejor amiga en el colegio, hasta que a fines de 3 medio la hospitalizaron. Se cortaba de antes, pero un día la encontraron desfalleciendo por la pérdida de sangre. Después la sacaron del colegio y estuvo como un año rotando en centros médicos.

Después fue a la universidad y le va bien, sigue medicada pero la locura subyace; como terminar con el pololo, renunciar a la pega e irse a recorrer el sudeste asiático por meses.

Mi mina tiene episodios depresivos y han sido 10 años con altos y bajos, pero nunca como lo descrito más arriba por los otros cipas. Para el pico lo duro que debe ser convivir con alguien con ese cuadro, desgastante a cagar y me imagino todos los putos días preguntándose ¿porqué chucha me hicieron tan caliente? :lol3:

Mi cuñada tiene diagnóstico border y si bien la mina trabaja bien y no es tan webiada, recurrentemente llama a su hermana o a su mamá con ataques de ansiedad o cosas así. Le conozco en esos 10 años como 5 parejas estables y son puros bolas tristes que la aguantan un par de años y luego ella los despacha. (No tiene pinta de ser buena para el catre está mina, quizá es la excepción o se hace la wna).
Cuando llega con un wn nuevo yo le digo a mi mi mina; le voy a poner un tema al cuñado nuevo "Run to the hills" :b_woot:

Volver