• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con minas "borderline" (personalidad limítrofe)

Conviví con una asi.
De hecho me iba a casar con ella.
Me busco durante años luego de yo terminar la relación pero nunca sucumbí a pesar de estar a punto.
En lo sexual con una mujer así puedes estar muy lleno y feliz. Y hacer muchas cosas. ( Pero no solo de pan vive el hombre dice un dicho).
Pero hay otros aspectos terribles de convivencia.
Mi ex era celopata yo sin darle motivos, no tenía control de impulsos y era egocéntrica. Impulsiva, escandalosa, exigente, controladora y a su vez dependiente emocional.
Con el rollo de que los wns solo la buscaban pa culiar (cosa que no fue mi caso)
Además era un mujeron muchos creían que era colombiana o árabe. Blanca rosada de piel, pelo negro azabache. Tetota, culona, caderona, zorrona, piernas gruesas. Era santiaguina.
Un manjar.
Era espectacular físicamente y siempre habían jotes rondándola.
10 o 15 días maravillosos donde era la mujer perfecta para luego descompensarse y dejar la tremenda cagada en un par de horas.
Nunca me perdonó que la dejara. Nadie la había dejado a ella.
Termine la relación por qué ya era insoportable, insostenible cada descompensación de ella.
Y cada vez los dramas y atados Iban subiendo de tono y peligrosidad. Sobre todo cuando tomaba alcohol. Ahí la cosa era peor.
Ella pensó que yo nunca la iba a dejar.
La dejé pensando en que iba a cambiar o por lo menos intentarlo y podría volver con ella.
Pero no lo hizo.
Una parte de mi aún se arrepiente de haberla dejado.
Pero otra ni cagando.
images

Increible toparme este tema de nuevo.
Ya va mas de 1 año.que se suicido esta loca, ya paso la culpa, la pena, y en momentos siento rabia que pese a todas las señales me meti ahi. Casi pierdo todo por esta weona, literalmente todo

Cabros, arranquen de las weonas tlp, te van a absorber tu energia, van a tener episodios de violencia, se meten con uno y con otro.
estas weonas caen en el alcohol y drogas y son aun peores, se van a victimizar, tienen problemas en el trabajo y con sus familias por su caracter, como dijo otro cilantro, esta loca era re wena para la licencia

No es culpa cargar con la cabeza de estas weonas... solo arranquen wn; descubriran por sus conductas quienes son estas minas, si no quieren vivir un infierno arranquen

Esta mina que les comento hasta se prostituyo por falopa al final de sus dias.

Nose si estoy en el proceso de rabia en el duelo, pero al recordar para atras, me da pena y enojo conmigo y con ella todo lo que vivi y todo lo que casi pierdo por este calenton.
Se que no debo sentir esto, si finalmente ella se suicido, ella perdio todo

Última edición:
Increible toparme este tema de nuevo.
Ya va mas de 1 año.que se suicido esta loca, ya paso la culpa, la pena, y en momentos siento rabia que pese a todas las señales me meti ahi. Casi pierdo todo por esta weona, literalmente todo

Cabros, arranquen de las weonas tlp, te van a absorber tu energia, van a tener episodios de violencia, se meten con uno y con otro.
estas weonas caen en el alcohol y drogas y son aun peores, se van a victimizar, tienen problemas en el trabajo y con sus familias por su caracter, como dijo otro cilantro, esta loca era re wena para la licencia

No es culpa cargar con la cabeza de estas weonas... solo arranquen wn; descubriran por sus conductas quienes son estas minas, si no quieren vivir un infierno arranquen

Esta mina que les comento hasta se prostituyo por falopa al final de sus dias.

Nose si estoy en el proceso de rabia en el duelo, pero al recordar para atras, me da pena y enojo conmigo y con ella todo lo que vivi y todo lo que casi pierdo por este calenton.
Se que no debo sentir esto, si finalmente ella se suicido, ella perdio todo
Cilantrito, su relato me dio pena por usted, no siga a la loca al patio de los callados :bncry:

Cilantrito, su relato me dio pena por usted, no siga a la loca al patio de los callados :bncry:
Naaa hermanito, tengo 1 hijo y otro en camino por los cuales seguir, aparte no tengo pensamientos suicidas. Cilantro tengo una vida plena, en todo sentido. Si yo soy el weon, que por ser un pichula loca de toda la vida, me pongo problemas encima solo. Y mas peor aun, me va bien con las mujeres, eso pa un wn caliente como yo, es cargar con tremenda dificultad, creame cilantrito

Volver