• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con minas Evangelicas?

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Conoci a una mina en el gimnasio rica rica medias tetas :baba:
Y al pasar el tiempo la conoci bien y es evangelica a cagar, siempre va a la iglesia de echo me invito a misa para que la acompañe algun dia :lol2:
Le tengo el minimo respeto a la religion, soy totalmente distinto a ella en ese aspecto y me gusta la mina es simpatica agradable dulce, todo lo que busco :wub:

Los contras de andar con una mina evangelica?
Los papis le dan color con su hija? querran que se case con el primer wn que pololee? :lol2:
Porque me ha dicho que no tiene mucha experiencia con hombres y que ha pololeado solo una vez, yo cacho que es virgen aun :jejeje:
 
Conoci a una mina en el gimnasio rica rica medias tetas :baba:
Y al pasar el tiempo la conoci bien y es evangelica a cagar, siempre va a la iglesia de echo me invito a misa para que la acompañe algun dia :lol2:
Le tengo el minimo respeto a la religion, soy totalmente distinto a ella en ese aspecto y me gusta la mina es simpatica agradable dulce, todo lo que busco :wub:

Los contras de andar con una mina evangelica?
Los papis le dan color con su hija? querran que se case con el primer wn que pololee? :lol2:
Porque me ha dicho que no tiene mucha experiencia con hombres y que ha pololeado solo una vez, yo cacho que es virgen aun :jejeje:
citado para el apocalipsis
 
andar con una mina evangelica es como tener un lamborghini gallardo, pero con rueditas de skate...

se verá bonito y todo, pero no le podís meter shala.... ni correr... ni hacerle todo lo que quisieras.

consejo? dejela con cuea como "conocida".

PD: is that you, Goyito?

hqdefault.jpg


Bonus track: Goyo culiao tiene un aire a Degueim :lol2:
 
pa esa wea te registraste

Pero si el culiao es del 2006 :lol2:
---------------------------------------------------------

Me acuerdo que un tiempo también estuve webeando con una evangélica e incluso fui a la iglesia una vez :ohno:
 
Yo una vez conocí a una que se declaraba ninfómana puertas adentro.
 
Yo no ceo en las iglesias y mi señora es evangélica y es seca pal ring de 4 perillas, así que ni un drama.
 
Rey, las canutas son las weonas mas buenas pal pico :thumbsup:
Solo se hacen las weonas pa aparentar, por la familia (que son canutos) y bla bla bla... Pero fuera de la mirada de su núcleo canuto se ensartan solitas.
Asi que vo hacete el weon no ma hasta que podai estar solo con la weona, despues no te la vay a bajar de la trichula.

Ah y te digo no mas..... No es virgen :hands:[DOUBLEPOST=1428623086,1428623033][/DOUBLEPOST]
Yo no ceo en las iglesias y mi señora es evangélica y es seca pal ring de 4 perillas, así que ni un drama.
Concuerdo con el amigo:
:idolo:su señora. :baba:
 
y que gran problema tiene si es evangelica,mormona,catolica,pelolais,rockera si te gusta juegatela por ella no mas a lo campeon porque la oportunidades en estos tiempos que estamos viviendo son pocas o si no va venir otro mas vivo que ti y se la va a comer, solamente respetala y juegatela weon.
 
Volver
Arriba