• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con vecinas...

En mi antiguo barrio habían puras hueonas flaytes que no me llamaban la atención, me gustaba una vecina 2 años mayor que yo y cuando pendejo era como su regalón (nada que ver tenía con la tropa de chanas, se notaba que era una familia decente la suya), pero después crecimos y nos adistanciamos porque tuvimos diferencias abismantes, y posteriormente me fui de ese lugar. Donde vivo ahora llegué hace 9 años y algo, y en ese lapso no me he hecho ninguna amistad ni nada, la gente es como fría aquí, aunque prefiero eso que el cumerío donde vivía antes.
 
tengo una vecina

flaquita linda la mina pero con cuea nos miramos y el otro dia se acerco donde yo iba en el metro

y yo quede da fuk? y siempre la veo

:sm: :okay:
 
Última edición:
Vecina cuenta 3 cuadras de distancia?

a veces camino al metro me la encuentro :ohno: la veo a lo lejos y al pasar me hago el weon, me la paso por el pico... eso si la weona estudia pedagogia en ed física (lo último que supe), y siempre ha tenido el potito paradito
 
Puta que tienen suerte quienes tienen vecinas ricas de 40+ años, tuve la mala suerte en mi adolescencia de que mis vecinas de esa edad eran puras guatonas culiás cahuineras y viejas culiás (o no-culiás a su edad y en el estado en que se encontraban), metiches y ridículas.
 
Yo cuando tenia 14 anduve con una mina que tenia 13. Pinchamos y wea, sus agarrones locos tambien, pero duramos como 3 semanas. Me gustaba harto la mina asi que me dolio que despues no quisiera volver a verme. Al mes despues me di cuenta que los papas habian comprado su casa frente a la mia. Aun vive frente mio, ya de eso 12 años y en todo ese tiempo nunca he vuelto a hablar con ella
 
cuando pololeaba, estuve meses juntándome con mi vecina del frente a darle duro.
no me pregunten por qué, pero le gustaba mi pico. yo la veía como un objeto para saciarme porque no le daba color por nada y puta que lo chupaba rico wn :baboso: .

hasta que mi polola me pilló unos mensajes en el celular :nonono: , uno de los motivos por los que me mandaron a la chucha.

y sí, hasta el día de hoy me arrepiento :sm:
 
cuando pololeaba, estuve meses juntándome con mi vecina del frente a darle duro.
no me pregunten por qué, pero le gustaba mi pico. yo la veía como un objeto para saciarme porque no le daba color por nada y puta que lo chupaba rico wn :baboso: .

hasta que mi polola me pilló unos mensajes en el celular :nonono: , uno de los motivos por los que me mandaron a la chucha.

y sí, hasta el día de hoy me arrepiento :sm:


 
mmm... yo pololee con una "vecina" de una cuadra... 5 años casi, aún la veo pq trabaja en el mismo lugar que yo pero en áreas distintas... verse tan seguido en realidád mata en parte la relación, y cuando terminé fue peor jajajajaja... nunca mas!
 
Yo perdí la virginidad con una vecina y me agarre una enfermedad tbn :lol2:

enviado desde mi moto G
 
Intentare hacerla corta : hace algunos años comencé a arrendar un departamento amoblado. En ese departamento habían vivido 2 colombianas (de 25 años c/u), pero que habían regresado por una temporada a su tierra ( las minas no eran maracas, ni nada por el estilo, jaja). Lo más cómico es que a una de ellas se le quedaron unas fotos y yo al verlas dije "puta la mina rica, como me habría encantado conocerla", cuestión en teoría imposible porque ellas eran las arrendatarias anteriores y yo nada que ver ahí ..... Pasaron un par de meses y la corredora de propiedades (que arrendaba varios deptos en ese edificio) me llama y me dice: " hola, te puedo pedir un favor?. Te acuerdas que te comente que en tu Depto vivían 2 niñas?. Bueno, ellas regresaron de Colombia y les arrendé el Depto de abajo. Quería pedirte sí podías hacer un cambio de camas, ellas necesitan una más grande" ......" Uuuuuuu " dije yo, "esta es la mía ". A los pocos días llega una Lola (tenía un cuerazo), nos presentamos, conversamos un rato, y yo como todo un caballero me ofrezco a ayudarle en el cambio de la cama a su Depto. Obviamente el don de la palabra me ayudo a que hubiera buena onda...jaja....Cuento corto, termine culiandome a la vecina por 2 meses. Mi amiga colombiana era caliente como ella sola, buena pa chuparlo, gritaba como loca, la ponía como quería....jaja...buenas cachas...lindo recuerdo !!!!!
 
me comi a una vecina cuando era un pendejo de mierda , tiene la ventaja que no teni que pegarte ningún pique wn para comertela , si queri la sacai a pasiar , podi verla con mayor frecuencia... no le veo ningún drama.
 
No, la verdad no soy sociable con los vecinos, soy muy distante a ellos, mantengo la distancia. Tengo una vecina que es un poco menor que yo, igual es bonita, pero parece que ya tiene pololo.
 
Cuando recién me vine a estudiar, me encantaba mi vecina del lado. Había onda, pero la mina era muy pachamamica :lol2: y yo muy pollo :sm:

Cosas que pasan :cafe3:
 
Volver
Arriba