• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con vecinas...

cuando era chico tenia una vecina cheque a fecha que pinchabamos de vez en cuando...despues cuando me fui a estudiar y me perdi la mejor parte de su desarrollo me mataba a pajas pensando en ella. Eso.
 
Cuando chico me comia a una pendeja, pero fue algo de niños pre-puberes, ni cacha hubo :yaoming:
 
vivo en un sector antiguo acá en el sure...las casas no lucen por su cercania entonces no tienes mayor relacion con los vecinos más que cuando sales a caballo del fundo y te encuentras con ellos camino al pueblo...por demás lo unico que veo son viejas qls por aca...no hay motivacion
 
Depende de las personas si la relación se transforma en algo monótono, me quedaría con lo mejor de estar con una vecina :3
 
soltera otra vez ya se acabo como para andar creando temas a fin....

de pendejo siempre tuve vecinos con hermanas ricas y grandes, así que lo único que hacíamos era colarnos con mas amigo a esperar alguna prenda aromática o verla cambiarse de ropa...obviamente el wn de turno no sabia y solo íbamos a jugar super...
aun te recuerdo Giuliana, cuando jugabamos batalla naval en la alfombra de tu casa y te asomabas a ver por que no le dabas a uno de mis barquitos
 
No, nada weón. Nunca me he comido una vecinita weón. Actualmente, la vecina de al lado (pero al lado weón) de mi depa, es una morena bien rica wn. Pero pololea, y es la típica weona de 22-24, pero que ya le gusta el pico con ruedas y de weón que la saque a comer para ponerle el pico.

El pololo es un piojento culiao metido a gente, que le da ese corte, pero profesional de U con puntajes de admisión a prueba de diputados, etc. Lo medular, es que derrepente por las noches he escuchado como le hacen zumbar el chequetere weón, igual me dan ganas de ir a tocar el timbre estilo winnie pooh, a pura polera y raja pelá :buenaonda:
 
como toda experiencias con vecinas, quedan ahí... puta que soy wn :sm: :lol2:
 
cuando era mas chico la ventana de mi pieza quedaba frente a la ventana del dormitorio de mi vecina y en la noche cada vez que se iba a acostar me sentaba a mirarla como se empelotaba, como era de noche me imagino que ella no veia nada hacia afuera de su ventana, pero yo si podia ver clarito hacia dentro :D, pajas inolvidables, lamentablemente no existian celulares con camaras en esos tiempos, si no...
 
Me acordé de esta weá...




Yo nunca he atinado, mi regla es "ni en la cocina, ni en la oficina, ni con la vecina".
 
yo una vez tire con una vecina y todo bien la mina bien piola, pasable y simpática.. pasaron los años (6 años) y no se que chucha paso, creo que tuvo un proceso nuclear en su cuerpo :sisi: después cuando la veía cruzaba la calle, me daba vergüenza haberme comido a ese cachalote con estrógeno :buenaonda:
 
He vivido en tantos lugares y es increíble que en ninguno me haya tocado una vecina decente y potable para mi edad, si no eran feas, eran gordas o viejas :ohno:


Además tampoco he sido de tener vida en el vecindario, llevo mucho tiempo viviendo donde estoy y aún no conozco a mis vecinas jóvenes (entiendo que son hermanas, una tiene como 23 y otra 25) y hace un tiempo había una niña al lado de mi casa, un "cheque a fecha" pero de 16 años, así que next :xd:
 
Soy terriblemente aweonao con las mujeres. Y en general.

Me soportan solo por el grueso de mi pene, mi pelo, barba y músculos de las piernas.

Pero aun eso no ha sido suficiente en el barrio :jijiji: además mi iñora vivia cerca asi que prefiero tomarla a ella como "triunfo vecinal"
 
Soy terriblemente aweonao con las mujeres. Y en general.

Me soportan solo por el grueso de mi pene, mi pelo, barba y músculos de las piernas.

Pero aun eso no ha sido suficiente en el barrio :jijiji: además mi iñora vivia cerca asi que prefiero tomarla a ella como "triunfo vecinal"

Hola tenis messenger? :lib:
 
Volver
Arriba