• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias de personal en Pubs?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estimados

Tengo una idea de negocio y necesito cuantificarla. Para aquello necesito saber datos sobre sueldos de meseros, guardias, cuantos meseros son por turno, como se administran, etc

Onda. Necesito que me cuenten sus experiencias para poder examinar los costos y calcular el capital necesario y los tiempos.

Muchisimas gracias!
 
facil por amiguito...


el minimo.


pinera.jpg
 
No sé, últimamente mis corredores de bolsa en USA me han dicho que invierta en el retail, así que he invertido fondos en acciones de distintas empresas, ah y también en el negocio de la construcción, en el último que puse plata fué en el Costanera Center, o algo así se llamaba un edificio, donde Horst me pidió que le tendiera una mano porque se quedaba sin fondos, espero traiga buena rentabilidad.
En cuanto a sueldos, puedes pagar el mínimo a todos, total lo que importa es maximizar la ganancia, en Chile nadie te reclama, hasta el presidente te felicita.
 
Depende del flujo de público, dimensiones del lugar y tipo de cliente.
:candado:
 
jajaja puta que me rei, en todo caso es cierto, solo a los weas que atienden se les da propina y seria.

Idem! a los meseros se les paga el mínimo, y el resto se lo hacen en propinas. Incluso los de pub en las noches ni trabajan con contrato, la gran mayoría les pagan por día, ej: 7 lukas la noche :xd:
 
contrata estudiantes, les atrae el ambiente de bohemia nocturna.
 
He visto compañeros de u que les pagan 8 y hasta 12 lucas la noche como coperos. En cuanto a meseros he visto que en el día les pagan 8 lucas la jornada más propinas. De noche ni idea.
 
un pub?
Tengo la experiencia del Bar Pasion, al cual conozco tanto al administrador como al dueño.
Parte con la cajera, cuyo sueldo parte en 250. De lunes a jueves, un copero, 2 desde viernes a domingo.
meseros, funcionan, por lo menos, 5 en la noche, en el día tienen 8 ya que funciona como restaurant.
Guardias, pueden ser 2 dependiendo si tienes un evento. Copero, garzón y guardia suele cobrar por día, el copero gana sus 10-12 luquitas, el garzón o se gana la propina o le tiran 5 luquitas, y el guardia cobra como 12-15, ya que suelen pedir el curso.
 
Depende de las dimensiones del local, de lo que produzca diariamente y de el numero de weones que necesites.

En las discos el pago es de 10 lucas la noche, los guardias ganan un poco mas por las rabias que pasan y por aguantar weones.



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
De noche... Barman 15 a 25 lucas, mesero siempre 5 lucas más arriba, ayudante de barra y copero entre 7 y 12 Lucas... todo eso más propina
los guardias una mierda, no sé exactamente cuanto, pero es poco.
por lo menos eso es lo que se paga en el centro cultural Amanda y en el bar constitución... mientras más plata genere, menos pagan :nonono:


Si quieres te ayudo con la barra :up:
 
preguntale el hindu culiao que se trajo a compatriotas a trabajar, el hombre sabe.

jewel of india se llama el restorant :troll:
 
Que wea esos sueldos miserables... 5-12 lucas por dia o noche...

Negreros hijos de puta, la cagan.



Weones tambien los que estan dispuestos a ponerse solitos los grilletes a cambio de migajas.
 
Que wea esos sueldos miserables... 5-12 lucas por dia o noche...

Negreros hijos de puta, la cagan.



Weones tambien los que estan dispuestos a ponerse solitos los grilletes a cambio de migajas.

La culpa no es del chancho sino del que le da el afrecho.

Si aceptan esos sueldos el vicio sigue, si nadie aceptara los dueños de los boliches estarían obligados a ofrecer y pagar mas. :hands:
 
en valpo trabaje en un pub central con nombre de pirata (la wea funa) y el socio pagaba a l@s meser@s y guardias 8 lucas la noche. a mi que hacia a la vez de cajero y encargado de recursos jkajkajkajkajkajkjka las mismas 8 lucas mas recorte. a los barman y al concinero les tenia sueldo fijo.
el local se llenaba desde el jueves al sabado con escandalo y puros wnes viejos, de 40 mas o menos y dejaban buenas propinas. los cabros se hacian entre 15 y 18 en total por noche entre el sueldo y las propinas.
 
Volver
Arriba