• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias en las apuestas hípicas

Si vai a ir a weiar donde los caballos tenis que despojarte de la plata por gusto y sin asco! es la unica forma de ganar, yo una vez entre con mi viajo y aposte "una quinela", 500 pesitos y había que elegir 2 caballos, uno tenia que llegar primero y el otro segundo.... y le achunte! me gane 10 luquitas! pudieron haber sido mas pero hay caballos que te dan buenas moneas y otros que no, dependiendo de cuanto le apuesten los viciosos.
Mi viejo también una vez aposto una luca y se llevo 100! pero va como cada 2 meces y todas las otras sale pa atras, no es para nada una inversión, solo los viciosos ganan, hay que ver como esta lleno de viejos todos los Teletrack, tengo varios tíos que se la pasan metidos mas con los caballos que con la señora así que algo les tendrá que dejar, pero es como todo, hasta que no pierdas harta plata no ganaras niun peso a no ser que tengai cueva.
 
Si vai a ir a weiar donde los caballos tenis que despojarte de la plata por gusto y sin asco! es la unica forma de ganar, yo una vez entre con mi viajo y aposte "una quinela", 500 pesitos y había que elegir 2 caballos, uno tenia que llegar primero y el otro segundo.... y le achunte! me gane 10 luquitas! pudieron haber sido mas pero hay caballos que te dan buenas moneas y otros que no, dependiendo de cuanto le apuesten los viciosos.
Mi viejo también una vez aposto una luca y se llevo 100! pero va como cada 2 meces y todas las otras sale pa atras, no es para nada una inversión, solo los viciosos ganan, hay que ver como esta lleno de viejos todos los Teletrack, tengo varios tíos que se la pasan metidos mas con los caballos que con la señora así que algo les tendrá que dejar, pero es como todo, hasta que no pierdas harta plata no ganaras niun peso a no ser que tengai cueva.

claro yo digo una wea asi, apostar de a poco y disfrutar de las carreras mas su cervecita con los amigos
 
Al final si quieres tener una oportunidad, fijate en los dividendos bajos (que pagen entre 2 a 10 pesos), más arriba va siendo menos probable que tu caballo llegue siquiera en los primeros 5 puestos. Un caballo que paga 100 pesos, puede ser tentador, pero de seguor que llega último. Esto no quita que pueda dar un batatazo y salir primero, pero no es lo más común. Creo que eso te puedo aportar, para generar dinero no creo que se logre mucho; más bien es una entretención.
 
Recuerdo que mi papá me llevo a ver un par de carreras cuando chica, el no era apostado, y solo entramos por curiosidad (mía), jajaj, por que yo le pedí ver los "caballitos corriendo", y el como buen papá que mimaba a su hija, me llevo a mirar a los (toc toc en la cancha de tierra).

Ese día me explico como funcionan el sistema de apuestas, el porcentaje que se le asigna a cada animal, depende del peso del jinete, la bestia, y el numero de carreras ganadas; como también los valores iniciales (porcentaje a favor), siempre va a ser variable por que los dueños invierten millones en subir lo más alto en la tabla que se muestra en pantalla (es su negocio atraer agostadores engañados por un porcentaje).

Después le pregunte como estaba seguro de eso, y en ese momento me entré que tenia familiares que se dedican a esto (dueños de algunos animales que corren en el hipódromo de Santiago), y que ellos en cada carrera deben invertir sus buenas lukas en captar las apuestas, subiendo el monto de su animal y lograr incentivar a los apostadores. Por lo mismo, creo que la única forma de ganar dinero es conocer bien a los animales con buen rendimiento, el jinete sea lo más delgadito jejeje y la experiencia de este con distintas bestias, y por sobretodo nunca dejarse guiar por los valores que salen en pantalla y cierras unos minutos antes de la carrera.
 
Volver
Arriba